💖Capítulo 165: La Reunión de Negocios💖

49 19 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lety: ¡Sí, pero ya tomamos las medidas necesarias para que ese incoveniente no vuelva a ocurrir!

- Alejandro: ¡Oh, qué bueno!

- Cristina: ¡Está bien! ¿Y el Director Artístico? ¡Digo él de a de veras!

- Lety: ¡Ahh sí, ya viene!

Leticia y Fernando se miran muy serios, existe un ambiente tenso entre ellos a partir de la reacción de Cristina ante Fernando.

Simón estaba bailando en el salón de las chicas y celebrando porque todo felizmente había salido bien cuando llega Luigi, se le para por detrás y dice:

- Luigi: ¡Señor quítame este cáliz de acá!

Simón pega un grito:

- Simón: ¡Ay!

Rápidamente se quita de alante de Luigi y muy serio con voz temblorosa, le dice:

- Simón: ¡Hola!

Todas las chicas se ríen de la escena.

- Simón: ¡No, no! ¡No es lo que usted cree!

- Luigi: ¡No tranquilo! ¡Eso era lo que decía yo Simón, antes de comprar ese clóset y dejar salir esas palomas que habían en mi y convertirme en lo que soy! ¡Bienvenido a la hermandad!

Se escuchan las carcajadas de todas en el salón.

- Luigi: ¡De ahora en adelante, Simón de tu corazón saldrá un arcoiris lleno de paz y de amor!

Luigi se lleva sus dedos a la boca, pone un beso en ellos y se lo pone a Simón en su boca, baboseándole lo siguiente:

- Luigi: ¡Delicioso, nos vemos después! ¡Paula María, es una lástima que lo hayas perdido!

Luigi, entre risas va de camino a la Sala de Juntas, mientras las chicas siguen riendo. Simón se pone muy serio y le dice a Paula María:

- Simón: ¡Qué conste que no es así, mi Reina! ¡Qué conste que no es así! ¡Yo solo tengo ojos para ti mi gitana Tropical!

Luigi entra al salón muy serio y dice:

- Luigi: ¡Hola, llegó la Luz!

- Lety: ¡Nuestro Director Artístico, el señor Luigi Lombardi!

- Luigi: ¡Ay, no Lety! ¡Quítame ese señor de arriba, que yo de eso no tengo nada! ¡Yo simplemente soy un plebeyo venido a más! ¡Cristina García! ¡No puedo creerlo! ¡Ay, miren esta belleza de mujer! ¡Hola cariño!

Luigi de da un beso de cachete a Cristina y luego le dice:

- Luigi: ¡Qué pena contigo! ¡Ayer no te pude saludar! ¡Pero es que tenía un encabronamiento con todos los empleados, que lo que me entró fue un soponcio casi capú! ¡Jaja!

- Cristina: ¡Sí a mí también! ¡Claro! ¡Mucho gusto!

- Luigi: ¡No, el gusto es mío, de verdad! ¡Miren, de la magia que yo les hablo, es esta mujer! ¡Yo quiero que te pares, por favor, por favor!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora