💖Capítulo 70: ¡Ahora sí Viste!💖

81 20 4
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Los Ángeles:

Félix observa todo desde el instante donde estaba buscando el regalo para su amada, ese momento el hombre camina hacia él y le pasa muy rápido, por el lado y le dice:

- Hombre: Hola, ¿cómo estás? No me puedo detener a conversar, porque estoy en medio de un negocio y ando apurado, pero me alegro mucho verte por acá.

Sin dejarle responder, le puso una tarjeta en su mano y salió andando, no sin antes despedirse nuevamente. Todas las chicas se quedaron boquiabiertas, cuando él dijo:

- Luigi: ¡Ohhhh, me ha dado su teléfono y dirección personal! ¡OMG, me da el Mimiski!

Andreita algo risueña le dijo:

- Andreita: ¡Oiga Don Luigi, eso es una declaración amorosa!

- Luigi: ¡Si, y me sorprendió muchísimo, fíjate!

- Alejandra: ¡Uffff, entonces lo tendremos muy seguido, por acá!

- Luigi: ¡Si, eso parece!

- Ana: ¡Pero amigas, esto hay que celebrarlo! ¿No creen?

- Fabiana: ¡Y por todo lo alto!

¡Si claro! Respondieron todos, al unísono.

- Luigi: ¡Qué más da! ¡Si estamos acá atrapados, por este temporal!

Todos hacen sus compras emocionados y complacidos pagan sus deudas, luego entran a un Restaurante del Aeropuerto y ocupan una gran mesa preparada para 24 personas.

Luego de ver la carta del Restaurante, deciden la comida y en lo que esperan, se produce la siguiente conversación:

- Andreita: Don Luigi, lo veo muy animado.

- Luigi: ¡Uy! ¡Es que me tomó por sorpresa este encuentro! ¡Nunca pensé que pudiera interesarle a esta persona! ¡Uffff!

- Rebeca: ¡Ya ves! Hoy te ha buscado y te ha demostrado que quiere algo contigo.

- Luigi: ¡Ay niñas, no me ilusionen! ¡Que en esta vida, no he tenido suerte en el amor!

- Alejandra: ¡Quién sabe y ahora sí! ¿Y si llegó tu momento?

- Ana: ¡A lo mejor es la media Naranja, que no has encontrado!

- Luigi: ¡Ay! Es que este corazoncito está dolido todavía con una relación reciente que terminé porque no me supo valorar. ¿Pero saben? Me recordaron a Lety, mi gran amiga que me dijo que eso lo encontraría algún día y yo he pensado mucho en que sí, que yo soy un ser humano y tengo derecho a ser feliz con alguien que de verdad me quiera.

- Fabiana: ¡Eso! ¡Viva el amor! Brindemos pues porque este sea un momento crucial para bien en la vida de Don Luigi.

- Rebeca: ¡Sí! ¡Hagámoslo!

Todas alzaron sus copas con el vino de la mesa diciendo: ¡Qué Don Luigi tenga mucha felicidad en su vida y que el amor haga de las suyas! ¡Sea pues!

Luego todo transcurrió con normalidad en lo adelante. Pudieron coger el vuelo en su hora correcta. Llegadas a México, todas fueron dirigidas hacia el hotel, reservado con todos los servicios de primera calidad y pagado por la empresa.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora