💖Capítulo 69: ¡Cállate Zorra, Bruja!💖

101 20 6
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Leticia accede al servicio por tal de comprar el Yate.

La chica los guiaba y movía su cintura contoneándose demasiado. Leticia le apretaba los brazos a Fernando y él solo miraba a su esposa.

De pronto se le cae unos papeles que llevaba y Fernando fue a ayudarla a recoger los papeles y al pararse ambos quedan muy de cerca, ella no lo pensó dos veces y le robó un beso. Leticia miró aquello y dijo:

- Lety: ¡Ahhh! ¿Pero qué es esto?

Leticia va hacia ellos y se mete en el medio de los dos:

- Lety: ¿Qué no ves que está acompañado, no ves el anillo de compromiso?

- Fernando: ¡¡Lety, vámonos mi amor!!

- Lety: ¡¡Suéltame Fernando!!

- Dependiente: ¡Ohh, disculpa pensé que eran solo amigos! ¡No, no vi el anillo!

- Lety: ¿Amigos? ¡¡Descarada!!

Lety le da un puñetazo por la nariz y le jala los pelos a la chica. Fernando trata de separarlas, pero no puede de pronto llega el Jefe que estaba dentro del local al sentir el escándalo y logran separarlas.

- Fernando: ¡¡Lety, por Dios!! ¿Qué escándalo es este? ¡¡Ten compostura, todos nos miran!!

- Lety: ¡¡Si claro, porque te gustó lo que te hizo, ehh!!

- Dependiente: ¿Te gustó ehh, sabroso?

- Lety: ¡¡¡Cállate zorra, bruja!!!

- Fernando: ¡¡Quién dijo eso Lety!! Solo me gustan tus besos.

- Lety: ¡¡Esta descarada y tú seguro planearon estar aquí!! ¡¡A mí no me engañas!!

- Fernando: ¿Qué dices Leticia?

- Lety: ¡¡Es más, quédate con esa perra Fernando!! ¡No soporto más estar aquí! ¡Mejor me voy!

- Fernando: ¡¡Leticia, Lety, Let... Lety, espera!!

Leticia no lo escucha y sale corriendo del lugar muerta en llanto y buscando un taxi. Fernando corre tras ella y la alcanza:

- Fernando: ¡Lety, Lety, Lety! ¡Ufff! ¡Por favor, escúchame!

- Lety: ¿Qué tengo que escuchar?, ¿qué estás arrepentido?, ¿qué no era tu culpa? ¡Ay Fernando por favor, creí que habías cambiado, pero te vi! ¡Yo te vi! ¡Y mira no quiero discutir sobre lo que acabé de palpar con mis ojos!

- Fernando: ¡¡Tienes que escucharme!!

Leticia coge un taxi camino al hotel y Fernando se sube detrás en otro que llega al momento que se fue el de Leticia. Ellos llegan al hotel, Lety entra a la habitación y recoge sus cosas y Fernando que llega un momento después, se las arrebata de las manos.

- Lety: ¡Ya tú tomaste tu decisión Fernando Mendiola! ¡Mira lo que has hecho de mi vida otra vez, soy un desastre y tú eres el culpable!

Leticia lloraba de rabia y de impotencia.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora