💖Capítulo 40: El Código Rojo💖

203 22 15
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

En la mañana:

Todos estaban en sus puestos de trabajo, cuando Irmita convoca a un código rojo. Ya todas en su Junta estaban comentando:

- Juanita: Oigan chicas, como me gustaría viajar a Cuba, dicen que es bella.

- Sara: !Si, es un viaje de altura! Dicen que la gente allá, son muy amistosas, hospitalarias y muy sencillas.

- Martha: Si debe ser bonita, pero hablando de otra cosa, ¿vieron a Celso con la secretaria de Doña Laura?

- Juanita: Si, de eso también quería comentarles; pero no es la única, hay varias personas que posiblemente se enreden, incluyendo a Sara que no paran de hacerle halagos y ya sabemos que Don Luigi, anda muy contento con Nico.

- Sara: Si chicas, desde que ese hombre llegó a la empresa, mi vida ha cambiado mucho.

- Paula María: ¿Pero Sara, aún nada de nada?, ¿no se proyecta?

- Sara: No, no se declara, no formaliza nada. Ni siquiera un gesto romántico, pero es muy cariñoso.

- Martha: ¡Eso está muy extraño, chicas!

- Paula María: Tenemos que armar una treta para juntarlos. Pero también tenemos que armar una para Juanita y Ortiz, que también están acaramelados.

- Martha: Pues no se diga más. Tendremos que salir, una noche todas juntas e invitarlos a ellos, ya veremos qué hacemos con los niños, le pediremos ayuda a Lola.

- Irma: Hablando de Lola, ¿qué extraño que a esta hora no esté acá?

- Sara: Pobre, desde el disgusto que tuvo la otra noche, no se le controlaba su presión.

En el área de las secretarías:

En ese momento Fernando, que sale de Presidencia le pregunta a Alicia:

- Fernando: ¿Dónde está Lola?, ¿y las demás?, ¿es qué aquí dieron el día?, ¿o hay un mitin?

- Alicia: No sé, a lo mejor hay asamblea sindical, allá en la Sala de Juntas...

Fernando se dirige al baño y entra llamando a Lola y detrás de él llega Alicia. Las chicas se asustan, por los toques en la puerta y dice Irmita:

- Irmita: ¡Vamos chicas! ¡Ese debe de ser López!

- Fernando: ¡No, soy yo! ¡No hay nadie desnuda!

- Alicia: ¡Y yo muchachas!

- Paula María: ¡Ah Don Fernando! ¡Alicia nosotras pensábamos que era Don López y ya íbamos para allá...!

- Fernando: ¡Ahhhh ya, pero no, no se preocupen, que yo sé que están arreglando el mundo, todo por el bien de todas! ¿No?, ¿cuál es el tema de hoy? Por cierto, ¿dónde está Lola?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora