❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
Con Luigi, Félix y los demás:
El autobús de los visitantes se dirigió al Parque Nacional el Tepozteco, zona arqueológica situada en Morelos, localizado a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar y de 600 metros sobre el Valle de Tepoztlán. Allí está la pirámide conocida como La casa del Tepozteco que mide 9.50 metros de altura. Realizaron un recorrido donde pudieron apreciar el paisaje que forman sus montañas y su variada artesanía elaborada en diferentes materiales como: madera labrada, hojalata, bambú y la característica alfarería de Tlayacapan.
Casa de Fernando:
- Lety: ¡No me perdiste, si estoy aquí es para poder arreglar las cosas! ¡No digas eso...! ¡Mira también vine a entregarte esto!
Ella le da las bolsas con las cosas compradas y un file con unas llaves.
- Fernando: ¡¡¡Ah!!! ¡Ahora tienes una varita mágica! ¡Piensas que con ella, todo se va a arreglar y ya!
- Lety: ¡No, no tengo ninguna varita mágica!
- Fernando: ¡Las cosas no son así tan sencillas!
- Lety: ¡Yo sé que no es así de sencillo! ¡Con el corazón roto te pido que te quedes con lo que te doy, por favor!
- Fernando: ¡Levántate Leticia, levántate por favor, no me gusta verte arrodillada y menos delante de mí!
Ella se levanta y Fernando camina hacia la ventana.
- Fernando: A ver, ¿y qué es lo que me trae la Princesa para que yo me quede con todo?
- Lety: ¡Todo lo que te mostré ahorita lo traje para ti!
Ella deja las bolsas con las cosas compradas en la cama y los papeles que le mostró momentos antes. Fernando dice:
- Fernando: ¡Pero Leticia, no es con regalos que se resuelven las cosas! ¡Yo no soy un niño que se le compra caramelos para endulzarlo!
- Lety: ¡Yo lo sé! ¡Pero si no las quieres, deséchalas y ya!
- Fernando: ¡Las cosas se arreglan analizando los pros y los contras, analizando los errores para poder superarlo, para que no ocurran otra vez!
- Lety: ¡Si, eso lo sé!
- Fernando: Los regalos te los agradezco con el alma y con mi corazón, pero yo no quiero esas cosas. ¡Lo que quiero es a la mujer que amo con locura, a la mujer dulce, a la mujer que me entiende, a la mujer que es cómplice de mis cosas, a la mujer que confía en mí, a la mujer que no me hiere con palabras, sino que me seduce con besos y con mimos; a la mujer con la que yo deseo pasar el resto de mi vida! ¡Esa es la que yo quiero, no la Leticia que vi hace dos o tres días allá en Cozumel! ¡Esa no era mi Lety, eso era un Diablo transformado para hacerme daño en todos los sentidos! ¡Y de verdad lo logró!
- Lety: ¡Pues para que esa mujer regrese, te pido perdón desde mi corazón, aunque no lo merezca! ¡Y estos regalos vienen de parte de esa Leticia destrozada, que quiere recuperarlo todo y que lo intenta, pero no puede! ¡Esa mujer también te dejó estos papeles junto con estás llaves para que te los quedes! ¡Por favor, eso sí no lo vendas! ¡Ella quiso cumplir lo que un día no se hizo!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...