❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Camarera: ¡Sí señor Mendiola, afuera hay taxis!
- Cristina: ¡No, no! ¿Sabes qué Fernando? ¡Yo te acompaño! ¡No voy a andar yo sola en un taxi! ¡No hay necesidad!
- Fernando: ¡Cristina, no es necesario!
- Cristina: ¡Vamos Fernando! ¡No se hable más! ¡Vamos ya!
Fernando se contrae cerrando los puños de impotencia.
- Cristina: ¡Vamos Fernando, por Dios! ¡Vamos ya!
- Fernando: ¡Sí, sí, sí! ¡Vamos ya! ¡Paola por favor, la factura a mi oficina!
- Camarera: ¡Sí, sí! ¡Gracias, gracias! ¡Tenga buena noche!
En el taxi, iban los dos montados. Fernando, desde el asiento trasero junto a Cristina, va guiando al chofer:
- Fernando: ¡Yo, yo creo... Que... Esto tiene que ser por aquí!
- Cristina: ¿Tú crees o estás seguro?
- Taxista: Dígame, ¿usted cuál es la dirección?
- Fernando: ¡Yo la apunté! ¿Yo la apunté verdad?
Dice mirando a Cristina.
- Cristina: ¡Si la apuntaste!
Fernando le da la dirección en un papel anotado al taxista, quien dice sonriendo cuando la lee:
- Taxista: ¡Oiga señor, esto está muy cerquita! ¡Hubiese dicho desde el principio, hombre! ¡Jaja!
- Cristina: ¿Qué quiere decir usted con eso señor?
Lola sale del baño, se viste y se recuesta en su cama. Todavía sonreía, pero sabía que eso era pura casualidad, ella era mayor que él y con dos hijos, además de otra clase social y él siempre andaba con mujeres lindas. Se puso algo triste y se le salieron las lágrimas.
El taxi llega a la entrada del hotel donde está Omar. Cristina muy curiosa pregunta:
- Cristina: ¿Y esto?, ¿y este lugar qué es?
Fernando responde con una voz apagada:
- Fernando: Es un hotel.
- Cristina: ¿Un hotel?
Llega el acomodador con las dos copas servidas y le dice buenas noches a todos:
- Taxista: Buenas noches. Eso no es para mí señor, es para ellos.
- Fernando: ¡No, no, no! ¡Señor nosotros no estamos aquí para consumir!
- Acomodador: ¡Tranquilo señor, tómela es la cortesía de la casa!
- Fernando: ¡Es que no estamos en ese plan hombre!
Cristina, cada vez más confundida, le pregunta a Fernando:
- Cristina: ¿De qué plan estás hablando Fernando?, ¿a ver?
- Fernando: ¡Ay! ¡A ver como te explico! ¡Mira, lo que sucede acá en México, es que los hoteles no tienen la misma connotación que en otras partes del mundo, los hoteles son sitios donde las parejas vienen a sus cositas!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...