❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
Mientras tanto Paula María conversa en el teléfono con Irmita:
- Paula María: ¡Hola Irmita! ¡Te están esperando aquí! ¡Es la amiga de tu hija!
Fernando y Omar están en la oficina de Omar revisando unos papeles, cuando de pronto entra Cristina. Ellos dejan lo que están haciendo para atenderla.
Cristina jala del brazo a Sayonara y la entra en el local. Sayonara saluda con un gesto. Fernando al ver a Sayonara, tira todos los papeles con roña y se para de la silla:
- Fernando: ¿Qué hace ella aquí, Omar?
Omar mira a Fernando confundido. Después mira a Sayonara y le pregunta:
- Omar: ¿Y tú qué haces aquí Sushi?
- Cristina: ¿Que, qué hace aquí? ¡Pues se olvidó de su cartera en tu coche Fernando!
- Sayonara: ¡Yo se lo traté de decir en la mañana y usted no me dejó hablar!
- Fernando: ¡Shhh, shhh! ¡Cállese! ¿Sabe qué? ¡Ahora vamos a mi coche, yo le entrego su cartera y se larga usted de acá, ahora mismo! ¡Porque usted no puede estar aquí ni un segundo más!
Fernando va a salir y Omar lo ataja.
- Omar: ¡Espera, espera un minuto Fernando! Hay que asegurarse de que Simón no se haya llevado el coche a la aseguradora.
Fernando mira a Omar y se sienta otra vez con nerviosismo. Agarra el teléfono para llamar.
- Fernando: ¡Celso, dígame que Simón no se llevó mi coche! ¡Qué no se lo llevó!
Fernando mira a Omar y luego de escuchar lo que le dicen por teléfono, cambia su rostro.
- Fernando: ¿Hace cuánto se lo llevó...? ¡Gracias Celso, gracias!
Fernando mira con desesperación a Omar y le dice:
- Fernando: ¡Ya se lo llevó Omar! ¡Ya se lo llevó!
- Cristina: ¡Pero Simón debe tener celular! ¿No?
Ellos niegan con la cabeza en respuesta de la pregunta de Cristina.
- Cristina: ¡El coche va a ingresar en el taller y no sé por cuánto tiempo! ¡Y esta niña no se puede quedar sin su cartera!
- Omar: ¡Bueno... Llamemos a la aseguradora para ver si el coche, ya llegó!
Fernando otra vez coge el teléfono en la mano:
- Fernando: ¿Cuál es el teléfono de la aseguradora?, ¿cuál es?
- Omar: ¡Pues...! ¡Pues no sé!
Irmita está en el salón con las muchachas:
- Irmita: ¡Ay qué alegría! ¡Es que Rosalba fue compañera de mi niña cuando estaban en el colegio!
- Rosalba: Pues sí, ella fue mi mejor amiga hasta que se fue del país. Ahora mi mejor amiga es Natasha.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...