💖Capítulo 95: Confesiones💖

205 29 26
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Lety: ¿Qué?, ¿fuiste tu?, ¿cómo pudiste?

- Alicia: ¡Por favor Lety, escúchame! Sabes que en aquel tiempo yo estaba disputando el puesto contigo y también sabes que buscaba un marido que me mantuviera, porque tú sabes que temo vivir en la pobreza. Ariel, estaba atrás de los números del dichoso balance. ¿Recuerda qué quería tu cabeza y la de Fernando también?

- Lety: Si, eso lo sé. ¿Y qué más?

- Alicia: Es que el señor Olarte, quiso entrar en tu computadora y no pudo porque, pues estaba bajo contraseña. Al saber en la mañana que tú habías llegado a terminar el balance en la oficina, se le ocurrió que podría bloquear tu computadora y perder todo lo que tenías en ella y que salieras mal. Es por eso que me dice que lo haga yo, luego de averiguar cómo se hacía. ¿Recuerdas que ese día, él te llamó para la oficina de Vicepresidencia Financiera con el pretexto de que faltaban algunos datos sobre el balance y que te demoraste mucho allí?

- Lety: Si lo recuerdo, estaba en contrarreloj ese día.

- Alicia: Si, podrás recordar, él recibe una llamada urgente que contesta impidiendo que te vallas. Pues bien, eso era dándome tiempo a mí a que yo pusiera las instrucciones en la máquina para que no tuvieras acceso a ella y esa llamada fui yo que le avisaba que ya todo estaba listo. Luego él le dijo al Licenciado Ortiz, que hiciera una copia de los balances en cuanto estuviera descompuesta la computadora. Luego ustedes descubrieron todo el drama en la oficina de López, que no me delató en aquel entonces.

- Lety: ¡Ay Alicia! ¿Qué hago contigo? ¡Dime! Al final de todo, Fernando tenía toda la razón y yo no le hice caso.

- Alicia: ¿De qué Lety?, ¿qué razón tenía?

- Lety: De que Ariel, tenía espías en la empresa y una de ellos, eras tú.

- Alicia: ¡Ay perdóname Lety! En aquel momento solo actuaba por tener una comodidad económica, ni siquiera me interesaba el trabajo. Hoy por hoy, miro la vida de otra forma, gracias al amor que me brindó mi Tommy y la lección de vida que él, Fernando y tú, me han dado. ¿Por favor, me perdonas?

- Lety: ¡Ay Alicia! Ya todo aquello forma parte del pasado. ¡Y lo pasado, pisado! Aunque, te juro que en aquel momento, si me entero que habías sido tú, te hubiese arrastrado por todos Conceptos con ayuda de Sara y halándote por una oreja y por los pelos. ¿Te imaginas la clase de espectáculo hubiésemos dado?

- Alicia: ¡Ni que lo digas, qué vergüenza! Y Fernando corriéndome de la empresa. ¿Qué sería de mí desde ese entonces?

- Lety: De seguro, no estuvieras casada con Tomás.

- Alicia: ¡Ay sí! Pero le agradezco tanto a la vida por haberlo encontrado en mi camino.

- Lety: Si, él es divino.

- Alicia: Pero sigue que nos desviamos del tema, ¿qué ha pasado con Ortiz al final?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora