💖Capítulo 46: El Nuevo Cliente💖

226 29 13
                                    

Nota: Este capítulo está dedicado a las chicas de nuestro grupo de Roles de "💖La Fea más Bella💖" en WhatsApp. Ellas sabrán porque lo hacemos.

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

En Conceptos:

Luego de la llamada a Eduardo, Fernando y Lety estaban coordinando, la actividad de la noche. En Código Rojo las secretarias comentan, que habrá una cena especial, con todos los trabajadores de Conceptos.

- Martha: Dicen que habrá Mariachis y creo que contrataron los mismos, que nos acompañaron en el cumple de Lety. ¿Se acuerdan niñas?

- Juana: Ay si, ese fue el primer día de mi vida que probé el Champagne.

- Irmita: ¡Eduardo fue tan generoso con nosotras!

- Lola: Verdad chicas, yo no lo pude disfrutar, ese día estaba de pelea con el Cheque.

- Sara: Pero no te me alteres Lola, que hoy es un día muy especial. Y creo que alquilaron el Servicio de Cocina y Gastronomía, para que hasta los empleados, puedan disfrutar de la celebración.

- Paula María: Si Lola, hoy verás que lindo cantan esos Mariachis. Pero hablando de otra cosa. ¡Hoy habrán acercamientos muy deseados de la empresa!

- Sara: ¡Uy, esto se calienta y va cogiendo altura!

- Juana: ¡Ay Dios! Chicas, que me pongo. Irmita por favor, ¿préstame alguna ropa bonita? ¡¡Ehhhhhh!!

- Irmita: Ay Juanita, es que Don Luigi no quiere, que le preste nada a ustedes. Después de lo que pasó aquel día, que quiso desnudar a la fuerza a Lola.

- Lola: Irmita, no me recuerdes ese día. Pero bueno no me altero, porque si no las cosas no van bien conmigo. Es que no acabo, no acabo, no acabo nunca.

- Irmita: ¡¡¡Las cogí!!!! Claro en cuanto terminemos de hablar acá, le digo a Don Luigi que te preste uno Juanita. Y pues como que está cambiando, con ustedes de seguro aceptará.

- Juanita: Ay, gracias Irmita.

- Irmita: No hay de que, Juanita.

- Martha: Tengo que decirle a Gordolobo que se quede con los niños. Y cómo siempre Lolita mi amiga, cuentas con nosotros para que se quede con los tuyos también. ¡Ya sabes hacen pijamada y todo!

- Paula María: Mi mamá se queda con Jaimito. Chicas, pero hay que incentivar a las muchachas nuevas. ¡Hoy es o es! ¡De hoy no pasa!

- Alicia: Así es Paula María. ¡Pero vamos ya a trabajar chicas!

Todos estaban enredados con sus trabajos, cuando entra una llamada de un cliente interesado por hacer Comerciales, para agradar su negocio de Carpintería-Tapicería de Muebles Domésticos a escala Internacional. Pero Alicia, quien recibe la llamada, le dice a las chicas, que hay un problema.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora