💖Capítulo 21: Una Canción Especial Para Ti💖

57 14 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Laura se levantó de la silla y se quedó en Shock, con lágrimas en los ojos. Nunca pensó que está salida que había hecho con su Eduardo, sería su propuesta de matrimonio y sin pensarlo dos veces le dijo a su novio:

- Laura: Claro que si, mi Eduardo angelical.

Eduardo se levantó le colocó el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, miró a los ojos de su prometida por unos instantes y la besó muy apasionadamente. La gente al ver la tierna escena frente a sus ojos aplaudieron y chiflaron a la pareja comprometida. Eduardo y Laura se volvieron a sentar en la mesa y se volvieron a besar ligeramente.

Mientras en la otra mesa:

Omar y Carolina estaban contemplando la escena entre lágrimas, cuando Omar llamó a su Carolina tomándola de su mano y diciéndole:

- Omar: Ahora, nos toca a nosotros.

- Carolina: ¿Qué? Vamos a felicitarlos, ¿no?

- Omar: No.

- Carolina: ¿Y entonces?

- Omar: Carolina, yo era un mujeriego idiota, que no creía en el amor. Que andaba de mujer en mujer, en las noches. Cuando Lety se disfrazó de Aurora, me enseñó una lección: Que no se le debe maltratar a las mujeres, como lo hacía yo y que la belleza está en el interior de las personas. Eres una maravillosa mujer y te digo enfrente de Eduardo y de Laurita, ¿deseas que te ponga un anillo también a ti?

- Carolina: ¿Y eso significa?

En este instante Omar interrumpe a Carolina:

- Omar: Si, quiero que seas mi esposa. ¿Te atreves?

- Carolina: Hmmm, vamos a ver. ¿Prometes ser cariñoso toda la vida, acompañarme en todas mis dificultades y ser una compañía eterna?

- Omar: Sin dudas, tú te lo mereces.

Omar sacó un anillo de su bolsillo, se lo colocó en su mano y luego se besaron amorosamente. Todos aplaudieron y chiflaron de alegría. El mesero llegó con la cena que habían pedido, se dirigió a la mesa de la izquierda, felicitó a Laura y Eduardo por su matrimonio y les ofertó un vino de mesa finísimo a cuenta del Restaurante para la pareja. Lo mismo con Omar y Carolina en la otra mesa.

Ambas pareja disfrutaron de su comida deliciosa y de la acogida que le dieron en el Restaurante, luego que las personas que estaban allí supieran el objetivo de la cena. Cuando terminaron de comer ambas parejas salieron, luego de saber que el Restaurante le había rebajado el 50%, del gasto en la cena.

En las afueras en El Mesón de San Diego:

Se encontraron las parejas afuera del Restaurante. Y dijo Laura:

- Laura: ¿Eduardo, qué fue lo que pasó, allá adentro del Restaurante?

- Carolina: A mi también, me da curiosidad la pregunta de Laurita.

Omar miró a Eduardo y les dijo a las dos hermosas mujeres, que estaban al frente:

- Omar: Eso era algo que teníamos planeando, era una sorpresa para ustedes. ¿No les gustó?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora