Capítulo 99
Llegamos a Boston, su hermano nos estaba esperando en el estacionamiento, al llegar con el tuvimos la suerte de no tener el reconocimiento de alguna persona o algún fan curioso.
Decidimos llegar a desayunar a la casa de su madre, yo aun no me siento en confianza al estar al lado de su familia, pero Chris se empeña en hacerme ver que soy parte de su familia.
Al estar en su casa su perro nos recibe con alegría y empieza a levantar pelos por doquier y mi alergia se activa, rápidamente Chris se pone en contacto con la producción mientras me deja al lado de su madre, quien no deja de hacerme preguntas del modo para ver si así logramos conocernos, pero esto se vuelve cada vez más incómodo para ambos.
Y entonces tu también estas de acuerdo con vender la casa de Concord?
usted mejor que nadie sabe como es Christopher, el tomo la decisión primero y me queda estar con el en su apoyo...
si mi hijo es un cabron! Es mas fácil arrancarle la cabeza que la idea, pero se supone que es decisión de los dos el vender la casa..
si así es, y estoy de acuerdo en cualquier decisión que su hijo tome!!
Chris termino de hacer su llamada y se unio a la platica que tenia con la Sra. Lisa en la sala de estar, tomamos el ultimo café al lado de su madre y nos retiramos, en el coche Chris me iba platicando los detalles de la película en la que estará, yo por mi parte también iba platicando de lo que concluyo el proyecto de Disney, pues la producción opto por dar terminada las grabaciones y hacer así el final de la temporada de la serie, esto es porque la pandemia seguiría y era imposible seguir grabando por Praga.
- Estas ansioso, por lo que pueda pasar con la española?
- Chris, estoy mas nervioso por lo que pueda pedir aquella loca de Londres?
- Y según tu que pueda pedir? Amor, ella solo quiere un puto papel en América, quiere tener su colchón en alguna película y ser reconocida de este lado del mundo.
- Esa tipa no me da confianza, se bien que todo lo que hace lo hace por alguna razón y hacer con ella una mierda, y se bien que esa razón soy yo, ella esta dispuesta a vengarse lo se muy bien.. ella no se va quedar de brazos cruzados, si ella quiere fama yo se la quite hace meses, porque se bien que si yo no me hubiera interpuesto entre ustedes, ella ya ahorita fuera la novia del capitán América. Estuviera gozando de lo lindo y presumiendo que te tiene por novio.
- Seb... mejor esperemos a lo que ella quiera, créeme que es mas preocupante tu contrato con aquellos españoles que con la james, o mejor aun no nos preocupemos, estemos tranquilos, pensemos en el trabajo que ambos tendremos y estaremos bien.
Llegamos a casa y Chris de inmediato se fue a la recamara, era algo ilógico pero llegue lavando mi ropa, ya no tenia nada limpio por ponerme y no sabia lo que me esperaba en new york.
Termine de hacer mis cosas y Chris termino en un profundo sueño abrazando a su perro, aproveche para tomarle fotos, ya que sabia que era muy probable no mirarlo en un largo tiempo, ambos tenemos mucho trabajo el año que viene y seria casi imposible vernos.
Después de un tiempo fui a preparar la cena, yo también me había quedado dormido y desperté con hambre y un poco molesto por los pelos de Dodger.
- Se puede saber que hace usted en esa cocina?
- Chris ¡!! Vas a matarme de un susto, tengo hambre y no tenemos mas que ramen para cenar, tu perro tampoco tiene comida, le tuve que dar las ultimas salchichas que teníamos en el refrigerador, tendrás que conformarte con esto..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...