- Entonces es real?... Sebastián?
Mis ojos estaban viendo como Lily tenía abrazado a Chris y por lo poco que pude ver es que ellos se besaron frente Alejandra unos segundos antes de que yo volteara, yo solamente mire la parte final donde Lily lo abrazó y tomó de sus manos para subir el ascensor.
- No quisiste tener una relación verdadera conmigo porque se supone que ese idiota es tu media naranja, y mira...!!! Te engaño de nuevo con esa chica... yo no creía que esto fuera real, pero ahora que lo veo con mis propios ojos, me das tanta lastima... luchaste mucho por algo sin sentido.. te dejaron solo como un perro abandonado en la calle...
- Cállate Alejandra!!! No tienes ningún derecho a juzgarme o hablar de mi vida privada... aléjate de mí ya no quiero más problemas..!
Camine rumbo a la calle principal, me imagine que ahí podía encontrar un taxi más pronto para poder llegar a tiempo a mi trabajo, no pasaron más de dos minutos cuando mi celular se escuchó y era Evans..
- Que?
- Ya se fue o todavía estas con esa loca obsesiva?
- Ya voy a tomar un taxi, te llamo después...
- No... no te atrevas a colgarme ni siquiera puedes enojarte conmigo por lo de hace unos minutos... Sebastián, espérame ahí ya voy a donde tu estés... ya voy a salir del edificio.
Le dije que lo esperaría en una parada de autobús cerca al sendero donde da para la calle principal, ahí me senté a esperarlo y no tardo más de 5 min en dar conmigo y subirme a su coche...
- Y... que quería?
- .....
- Seb?
- Nada, lo mismo de siempre... pescar lo más que se pueda para que diga la gente que en realidad somos algo y que estamos juntos, quiere que aun la gente siga creyendo el cuento de que somos la pareja perfecta... puedes acelerar? Ya es tarde...
- Júrame que no estás enojado... por dios, esto es ridículo...!!!
- No... no estoy molesto Chris... simplemente no me gusta todo esto o a ti te gustaría que pasaran al revés las cosas? No entiendo porque siempre tengo que estar detrás de todo, escondido como si fuera yo quien hace algo malo... estoy tan cansado de Alejandra... ahora tengo que compartirte con esa idiota solo para que me deje en paz? Eso sí es lo ridículo...
- Estoy totalmente de acuerdo contigo y para mi defensa, Lily no me beso directo en la boca, fue un beso de pantalla... lo juro!!!
- Da lo mismo Evans, si te beso o no es lo mismo para mi... ya estoy cansado de esta situación, quien es Alejandra? Quien es ella para hacerme cambiar mi rutina, mis días y hasta de situaciones con terceras personas? Ya estoy harto de ella, no sabes cómo le ruego a dios que esto se termine... quiero que este puto contrato que tengo con ella se acabe y me deje en paz de una buena vez...!!! Por culpa de ella estamos haciendo esto y eso es lo que más me pesa, que yo mismo estoy aceptando todo esto... a donde vamos a llegar? Me va obligar a casarme con ella y tú vas acceder? solo para que no enseñe ante el público el video o las fotografías donde estamos juntos y son con las que nos amenaza? O peor para mí, tengo que compartirte con Lily solo para algo sin sentido, no entiendo y me hace sentir mal toda esta situación...
- Dejaremos esto de Lily, te lo juro que solo está empeorando las cosas... hablaremos con ella y tu trata de hablar con la española y termina ese contrato por las buenas, se supone que en junio cumples un año saliendo con ella... si ella no logró la fama o un buen proyecto eso ya no es culpa tuya... hazle ver que ella no es actriz de la talla de Hollywood que por más que lo intente no va lograr subir de la noche a la mañana aun así ande de novia con todos los hombres más famosos.. termina con ella hablándole por ese lado ya no tanto por ti y por mi... hazle ver que no logro nada teniéndote como novio, lo único que logro fue causar revuelco y que tus fans te odien por salir en plena pandemia en viajes tontos al extranjero...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...