capítulo 134

59 6 2
                                    

- Alejandra, que haces aquí?

- Vine a pasar día de san Valentín contigo, se supone que eres mi novio..

- Pero, como entraste a Canadá? Mira de verdad no quiero problemas contigo ni mucho menos con la gente de mi trabajo, la producción no me permitirá tenerte en el set y además yo no puedo recibirte en mi casa, lo siento mucho pero no puedo. Debes...

- Tenemos un contrato, mientras este vigente yo puedo estar contigo a donde yo quiera, porque no me puedes recibir en tu casa? está contigo el capitán América? Sebastián, Si no me dejas estar contigo, te juro que le diré a esa gente que esta allá filmando que eres un maricon, que te metes con el idiota del capitán América y...

- Seby, seby mi amor, que pasa? Amor?

Me desperté de un brinco y casi me ahogo con la saliva, estaba sudando como si había corrido un maratón, la cara de Chris descifraba un poco de angustia e incertidumbre por saber que pasaba. Las luces estaban completamente encendidas y Chris me tenía sujeto de los brazos con ambas manos...

- Estas bien? Digo... que pregunta más estúpida, es obvio que no, pero me preocupaste amor, estabas diciendo solamente que no casi en gritos y lanzando patadas, si no fuera por la patada que me diste en las bolas, me despertaste.. no sé qué hubiera pasado si no lo haces...

- Que?

- Creo que eso de ser soldado del invierno te está afectando y ya hasta luchas en tus sueños, menos mal no hay un cuchillo por aquí porque ya me lo hubieras clavado... ya estas mejor? ten toma agua... y volvamos a dormir. Aun es temprano no pasan de la 1 am.

- Chris... lo siento, no quise golpearte, es que... te juro que esa española me va terminar por volverme loco, era tan real mi sueño, sentía algo muy fuerte en mi pecho, de pronto soñé que me estaba peleando con el hermano de Alejandra, ella estaba en el set exclamando quedarse conmigo, después grito enfrente de los de producción que tú y yo somos amantes, te juro que era algo tan real, ella es realmente espantosa. Yo estaba agarrándome a puños en pleno set con el idiota de su hermano y resulta que al único hombre que pude golpear fue a ti, y no sabes cómo lo siento, perdón bebe...

- no pasa nada amor, solo fue un estúpido sueño... ven duerme otra vez, para el próximo sueño inclúyeme y peleamos juntos contra esa bola de gente idiota. Te amo no lo olvides, descansa.

- Yo también a ti...

Volví a quedarme dormido entre los brazos de Chris después de sentir sus caricias en mi cabello para tratar de relajarme, me desperté de nuevo un poco más temprano de lo que había programado mi alarma, me desperté con dolor de cabeza por culpa de esa española manipuladora, ya llego al grado de afectarme psicológicamente y hasta de tenerle miedo a ella y a toda su gente, ellos son capaz de hacer hasta lo imposible y de eso es lo que más miedo tengo, temo también por Chris, por su seguridad, por su bienestar y su carrera, no me perdonaría si esa gente le hace algo, o lo perjudica de manera permanente.

Trate de no moverme mucho, quería estar entre los brazos de Chris, sentir el calor que su cuerpo me brindaba, no todas las mañanas tengo el privilegio de amanecer así, mirar su rostro cada mañana es mi más grande anhelo, así quiero despertar todos los días el resto que me quede por vivir, quiero estar con el y despertar como hoy lo hacemos.

Levante un poco mi brazo para poder tocar su rostro, con mi dedo índice trace todas sus facciones, me encanta su rostro, para mi es el hombre más hermoso en todo el planeta tierra, no hay nadie quien me guste como el, desde hace mucho tiempo me gustaba, el primer día que lo miré en persona pude comprobar lo guapo y hermoso que es..

No me pude resistir y me acomode mejor en la cama para poder besarlo, amo acariciar su barba toda despeinada y su bigote desalineado que choca con mi boca y se mete entre mis fosas nasales provocándome cosquillas.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora