Llegue a la tienda en donde me había quedo de ver con mi madre y su esposo, entramos y de inmediato nos pusimos de acuerdo en los muebles que habíamos visto, no nos costó trabajo elegirlos todos estaban bien para el tipo de casa que tiene mi madre, al terminar la compra nos fuimos a comer a un restaurante, mi padrastro quiso dejarnos solos y prefiero irse a trabajar que quedarse con nosotros, ya se me hacía mucha convivencia el de ayer y ahora hacia conmigo..
- Pasa algo mi niño? Estas muy callado...
- Nada, lo mismo de siempre... aun no entiendo que hice mal para merecer tanta mierda en muchos aspectos, mi contrato con mi supuesta novia, mi nuevo contrato con otra vieja aún mas loca que la española, los problemas con Evans, la pandemia que no me deja trabajar como tenía mis planes, a veces pienso que fui estúpido al elegir la escuela de actuación y no la de maestro que tanto me dijiste que tomara, me siento tan vacío en ocasiones que pienso que ser actor de Hollywood es lo peor que pude haber elegido. Prefiero mil veces levantarme todos los días a las 5 de la mañana, trabajar turnos de 10 horas diarias y ganar una miseria, a tener que pasar este infierno, te apuesto madre, que fuera más feliz, tuviera una vida más plena y sin tanto sufrimiento.
- No estás solo... tu eres mi hijo y yo siempre voy a estar para ti, porque no me cuentas bien que pasa por esa cabeza terca y tratas de desahogarte. Platícame, hazme saber que te hace sentir mal y le buscaremos solución....
- Mamá esto ya no tiene solución, lo único que puedo hacer es retirarme de esto, créeme que lo estoy pensando muy seriamente, voy a retirarme cuando mucho serian 3 años de actuación y me largo de aquí y dejo todo... ya estoy harto de ser juguete de relaciones publicas, estoy harto de vivir enjaulado y de ver que todo lo que me esforcé para llegar a donde estoy y veo que solo es un engaño, solo soy un puto negocio para Hollywood, a ellos no les importa si uno sufre con tanta mierda que nos ponen hacer.
- Y el muchacho quiere también lo mismo?
- A decir verdad mamá, no sé qué es lo que Chris quiere, o mejor dicho lo que pueda pasar con nosotros, él está muy acostumbrado a que lo traigan en relación con relación, él es hetero, Chris es muy libre, le gusta todo esto de estar con mujer en mujer, y honestamente no sé qué pueda pasar en un futuro como pareja, me duele aceptarlo pero hay ocasiones en los que no veo futuro para ambos, no veo futuro juntos, todo esto es muy difícil para mi, lo que estoy pasando no me tiene nada bien y creo que entre mas quiero salir de esto mas me enredo y termino mas confundido y dolido. El 2020 fue el peor año de mi vida y creo que este año tiene consecuencias y reacciones, solo pido que Alejandra se regrese a casa, que se vaya a España y me deje trabajar tranquilo.
- Te peleaste con el rubio? Bueno; no lo veo aquí contigo y traes cara de angustia y por lo que me dices creo que mi pregunta sale sobrando, mira Sebastián, yo siempre te lo eh dicho, esa relación no es nada concreta, un amor en secreto no lleva a nada bueno y menos por la clase de trabajo que manejan, yo siempre te veo sufrir... tienes toda la razón, el año que acaba de salir ha sido el peor, pero tu vales mucho, eres excelente persona, si no te hubieras enredado tanto con ese muchacho, hubieras terminado el año sin tanto sufrimiento, por lo que veo es que esa relación solo son bloques de problemas en cada esquina, porque no intentas estar soltero un tiempo?.. olvídate de ese muchacho.!!
Regresamos a su casa y me quede con ella tomando café y viendo televisión como siempre lo hacemos después de comer algo juntos, sin querer me quede dormido, desperté con un dolor de cabeza horrible y en mis piernas tenia a mi gato que había rescatado hace años, mi madre ya no estaba en la sala, supuse que me quiso dejar dormir tranquilo, me levante del sillón y revise mi celular mientras caminaba a la recamara de mi madre para despedirme de ella y regresar a mi departamento, ya pasaban de las 6 de la tarde, el día se me fue muy rápido...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...