Me arregle lo más pronto posible, en menos de 15 minutos ya estaba abajo junto con Lily en espera del taxi que nos llevaría a las oficinas de Hulu...
- Pensé que tardarías más, crees que ya se haya ido tu paparazzi? No quiero que nos tomen fotografías a nosotros juntos, no quiero que después pienses que esto también lo planee...
- Llamaste un taxi, o como nos vamos a ir?
- Si lo llame hace tiempo, quedaba a la distancia indicaba que en 40 min llegaba, ya no debe tardar...
El taxi llego y ambos subimos al coche, Lily fue de las primeras en salir casi corriendo para subirse, no quería que el fotógrafo nos filmara juntos, no tardamos mucho en llegar al edifico de la televisora, llegamos 30 min. Antes de la hora acordada y al llegar nos ofrecieron un tipo bufete donde tenían varias comidas que podíamos disgustar en lo que los empresarios llegaban...
- Stan, no vas a comer algo, acaso tu solo te llenas con café?
- No te ha contado Evans que tengo dieta específica para mi personaje?
- No de hecho no, solo me dice que deje de fastidiarte, entre otras tonterías, pero bueno si no quieres comer es tu problema, de todas maneras no está muy bueno y está algo frio...
Estaban emparedados de diferentes guisos, tome 2 uno era de atún y el otro parecía ser salami u otra carne fría que se le parecía, me los comí de prisa sabia que en cualquier momento las personas estarían llamándonos para pasarnos a la mesa de junta.
Estaba sentado junto a la puerta en una de las bancas del lugar Lily llego con un vaso de fruta con yogurt y me ofreció una cuchara para que de ahí comiéramos los dos..
- Ten engorda conmigo... recuerdo la última vez que te mire en Boston eras un hombre fortachón y lleno de músculos, ahora no eres más que una tabla, pero no te preocupes... sigues siendo el mismo amargado de siempre...
- Yo solo cumplo con mi requisito para mi personaje, lo puedes entender?
- Vamos... está muy bueno esto, son frutas de temporada, el yogurt es griego del bueno, no a cualquiera le comparto mi alimento...
- Supongo que... debo agradecerte?
- No... no busco que me agradezcas, mejor platiquemos... eres Ruso cierto?
- Rumania, soy de Rumania...
- Juraría que Chris me dijo que eres de Rusia... hace 4 años estuve de vacaciones en Bucarest, un lugar divino, sus castillos los palacios son hermosos...
- Es imposible que Chris te diga eso, el conoce mi vida de derecha a izquierda, hemos estado juntos muchos fines de semana en Constanza Rumania con mi madre, incluso estuvo conmigo de permiso cuando mi abuela falleció...
- Bueno, perdón soy un poco distraída... cuando hablamos de ti fue la noche que... bueno, cuéntame desde cuando estás viviendo en América? Vives en Boston?
- Ya sabes que tengo un apartamento en Manhattan, y discúlpame Lily pero no me interesa hablar de mi vida contigo, sé que no traes malas vibras en estos momentos pero me siento algo incomodo hablando contigo, te agradezco todo, pero por favor déjame tranquilo, poco a poco estaremos conviviendo pero no me pidas que de un día a otro seamos los mejores amigos, perdón pero eso no va conmigo...
- Ok, me quedare callada... y ya no te doy de mi vasito de yogurt..!!!
- Bien... gracias..!!
Me levante de la banca donde estaba sentado y mire a Lily observarme de pies a cabeza, le respondí la mirada, ella hizo alguna mueca como queriendo decir algo pero mejor se quedó callada pero no dejaba de mirarme directamente a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...