Me quedan 12 días para entregar la casa y el carro, me falta firmar algunos documentos para mi pago en este filme, sinceramente me gustaría quedarme mucho tiempo aquí en Canadá y estar alejado de todas las personas de las que me hacen daño.
Quise levantarme de la cama un poco tarde, hoy no tengo personal de limpieza o mantenimiento por lo tanto tengo mi día para mí solo, ya pasaban de las 10 am. Y ya tenía un mundo de mensajes y llamadas pérdidas de mí toxica novia, de Lily y de mis publicistas.
No quise estresarme con todo eso e hice aun lado mi teléfono, me arrope más con las sabanas y encendí el televisor y puse una película antigua de la cual recordé parte de mi adolescencia, estaba tan tranquilo recostado en lo ancho de mi cama que ni siquiera recordaba que pudiera tener hambre.
Puse pausa a la película y baje para prepararme algo de desayunar, me hice un par de huevos y freí unas salchichas de soya para desayunar, me prepare un jugo de naranja natural junto con mi café y así me subí de nuevo a mi recamara para seguir disfrutando de esta mañana...
Termine de desayunar y quise acomodar un poco la recamara y juntar la ropa que tenía tirada, la película aun no terminaba pero no quería estar acostado en todo lo que resta del día, también quería disfrutar tiempo estando activo en algo..
Mi celular se escuchó y tenía el sonido que tiene mi madre y Chris, ahí si no me pude negar a contestar, alcance el celular y mire que era Chris, me sorprendió que me llamara; por lo regular el en las mañanas él tiene trabajo para su plataforma de política y siempre está ocupado, conteste y me sorprendió con sus primeras palabras...
- Sebastián, hiciste algo para enloquecer a la estúpida de la española? Sus publicistas se atrevieron hablar con mi agente para decirles de lo nuestro...
- Que? No... yo, no... ni siquiera eh habado con ella, la última vez que lo hice fue para negarme aceptar públicamente mi supuesto romance con ella, que paso?
- Eso, mis agentes dicen que los publicistas de tu novia hablaron con ellos para informarles que tienen pruebas que dicen de tu y yo..
- Ya habíamos quedado en aceptar públicamente si ella se atreve a delatarnos... tu y yo estamos conscientes y dijimos aceptarlo...
- Sebastián estas estrenando un gran proyecto, igual yo... me estoy abriendo campo en la política, tengo grandes películas por hacer, esa pedazo de mierda no tiene ningún derecho de presionarnos, por favor haz algo...
- Que quieres que haga? Prefieres que acepte mi relación con ella que contigo, te sientes bien?
- Mi amor es por nuestro trabajo que tenemos en puerta, por lo pronto no nos conviene, no le demos el gusto pero tampoco podemos dejar que haga con nuestra vida privada una mierda...
- Si acepto públicamente estar con ella, menos me la voy a quitar de encima...
- Entonces que hago, le ofrezco dinero?
- Evans me decepcionas, ambos habíamos quedado en dar frente a esto, ahora entiendo que al final de todo quien se va a la mierda y quien paga los platos rotos siempre voy a ser yo... no me interesa saber nada más, por lo pronto no me hables yo solo me arreglo con los Onieva.
Colgué la llamada y me acosté de nuevo en mi cama, no tenía ganas de nada, me sentía decepcionado de Chris, no podía creer de todo lo que me estaba pasando, algo mal hice en otra vida que lo estoy pagando en estos 9 meses que llevo con la desquiciada de Alejandra.
Quise refrescar mi cabeza con un baño, al salir de la ducha me prepare una taza de café y me comí unas galletas que tenía en la caja que me había mandado Chris, me salí a la terraza y le llame a mi supuesta novia para ver qué era lo que esta vez quería...
- Hola Sebastián, por tu llamada sé que tu capitán te dijo lo que planeo hacer si no aceptas mi relación ante los medios...
- Eres una loca manipuladora de mierda, ahora que quieres? La gente sabe que todo esto es una farsa por más que le diga a todo el mundo que te amo, la gente va saber que es mentira.. hasta cuando vas a seguir mintiendo?
- Solo quiero ser reconocida a nivel mundial... quiero que me llamen para películas de Hollywood, ser modelo de marcas reconocidas.
- No puedo aceptar esto...! No puedo aceptar nada contigo, lo siento pero no puedo mentir más, juro que haremos un paparazzi o un viaje tonto como siempre lo hemos hecho, pero por favor no me hagas mentirle a mi fans, a ellos jamás los voy a engañar... te lo digo por tu bien, deja esto deja de mentir con nuestra relación, esto es una vil farsa, ya basta...!
- Yo pague por esta relación publicitaria, yo pague para esto...
- Si claro, me has dado unos cuantos dólares y de los cuales estoy agradecido... niña; no ocupo tu dinero, págale a otro actor, agárrate otro tonto y a mí ya déjame en paz..
- No, no voy a elegir otro actor... yo quiero estar contigo.
- Qué necesidad tenemos de estarnos odiando y peleando en cada llamada?
- Tu te lo buscaste, me hubieras dicho desde el comienzo que eres un puto maricon, no me hubieras humillado tanto...
- No voy a pelear más, ya estoy cansado de esto... aceptaré tu mierda pero le pondremos fecha final al contrato, ya no puedo estar sin saber cuándo se va acabar esta pesadilla contigo, me tienes harto con tus mentiras, tus chantajes son peor que las de una niña de primaria... le diré a mis publicistas que sigan tu estúpido juego pero quiero una fecha para que todo esto termine...
- Si... cuando vengas a España, lo platicaremos.
- Una última cosa, deja en paz a Evans, el ya no tiene nada que ver conmigo...
- Ya terminaron? Por la última entrevista que mire es que todavía lo alagas...
- Eso a ti no te importa, mis publicistas te dirán que va pasar, por lo pronto te dejo para que sigas haciendo tu burbuja de mentiras y ridiculeces, me das lastima de tan manipuladora e infantil que eres..
Termine la llamada y apague mi celular, el día perfecto se me esfumo de las manos en cuestión de minutos y de pronto me sentí tan solo y triste que lo único que pude hacer fue llorar y gritar por la desesperación que sentía...
Olvide por completo que esa tarde algunos compañeros del elenco se irían de Canadá y quería acompañarlos en el aeropuerto, también olvide llamarle a mi madre para que me dijera como seguía de su recuperación de salud, este día olvide que había estado feliz y me había alejado un poco de las tragedias.
Estuve todo el día en cama, le pedí a mi representante cancelar todo por el día de hoy, quería estar yo solo con mi tristeza y con la desesperación por ser tratado como un puto títere..
Continuará..
Gracias por leer, agradezco sus votos y sus comentarios 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...