- Pero que mierda haces aquí, Alejandra vete de aquí ahora mismo!!
Sebastian se levantó al igual que yo de un solo golpe, en verdad esa española es una histérica.
- Si ahora mismo me voy a buscar a la zorra con la que esté idiota te engaña, para que nos entregue el video y hacer de tu carrera como lo que eres una vil mierda!!!
- Bien, no tardes en publicarlo!!
Aquí la única mierda e idiota eres tú, como te atreves a golpearnos?- Tu no me hables!! Estas en mi departamento y con mi novio!!
Iba a continuar contestando pero entendí que no valía la pena, se creía más lista que nosotros pero sin querer me dio una pista clave de donde vendría todo esto..
Todo apuntaba hacia Lily James, ella fue la principal causante de todo esto y yo debía hacer algo para recuperar el video de raíz..
Me fui directo al baño, junte mi ropa y la de Sebastián de suelo, me cambié escuchando todo lo que discutían ella y Sebastián.En verdad no entendia como o de donde es que Sebastián tenía la paciencia de aguantarla, sentia rabia de imaginarme todo lo que tiene que pasar y por culpa de alguien que no tiene ni idea de lo que es el amor..
En cuanto termine de ponerme los zapatos salí del baño y tomé a Sebastián de la mano y lo llevé conmigo, no estaba dispuesto a soportarla un segundo más y menos al ver que estaba golpeando a sebastian como si de un experimento se trataba..
- Muy bien, larguense de mi departamento, tu capitán america no eres bienvenido a ningún lado que sea mio, y tu sebastian te vas a arrepentir, yo te di todo, estaba dispuesta hacerte feliz y en cambio tu quieres estar con este pedazo de animal que te va a poner los cuernos con cuánta vieja se le cruce!!!
La bajada del elevador se me hizo eterna, pues ella no se nos despegaba y lanzaba palabras en español y en Inglés mal pronunciado..
Al llegar al auto me doy cuenta de que le faltan varios accesorios, lo habían desarmado casi de todos sus detalles, no cabía duda de que era una parte peligrosa de los ángeles, no me imaginaba como es que sebastian estaba en ese barrio..- Esto es darle todo? Traes a tu novio secuestrado de Hollywood a vivir a un departamento mal amueblado y en un barrio de quinta?
- Tu no eres nadie para hablarme, se van arrepentir los dos.!!!
Mire a Sebastián subirse al coche y es cuando aproveche para subirme y así poder largarnos de ahi..
En todo el camino sebastian venía serio no compartía palabra conmigo..- Amor estas bien?
- Chris como voy a estar bien, en unas horas si no es que ya ese video está en internet.. no sabes la angustia que tengo, es que porque soy tan imbecil de meterte a su casa!!
- haré algo, pero primero llegaremos a la gasolinera que está allí al frente esos ratas hasta el gas se llevaron.. haré una llamada veré que puedo hacer.. no te pongas mal si? No le demos gusto a esos idiotas!!
Llegue a la gasolinera y llegue al súper que tenía, compre algo para el camino, no queria que sebastian estuviera con esas angustias y con el estomago vacío, tome dos sándwiches y prepare dos cafés capuccino de la máquina instantánea..
Llegue de nuevo al coche, y le entregue las cosas a sebastian, al principio no quería probar nada pero termine convenciendolo.Tome el teléfono y decido hacer la llamada que tenía pendiente para poder salvar el video..
- Lily? Soy Evans, Chris Evans..
Te llamo porque...- Si la chica me acaba de llamar muy enojada, ahora que hiciste Chrissy?
Tranquilo nene ese video no lo entrego a nadie, lo último que hice con el fue enviárselo a los directores de Disney pero fue algo súper extra confidencial!!
Tu que estás dispuesto a darme a cambio de que olvidemos esto?- Dejate de juegos, jura por tu puta vida que no le entregaste a nadie ese video?
- Si querido solo lo tengo yo, básicamente estoy jugando con todos a la vez, es tan divertido, pero entiendo que algún día tiene que llegar a su final..
Te diré lo que quiero pero antes debes prometerme una cosa..- Que!!
- me vas a excluir de todo esto, no quiero más problemas, me vas ayudar para alejarme de los españoles que me persiguen por culpa de tu novio.
- Para empezar si te persiguen es porque tu lo provocaste, Sebastián no tiene la culpa de nada.. haré lo posible por quitartelos de encima pero te recuerdo que no es mi obligación, fue algo que tu misma provocaste.
- La segunda cosa que quiero es un estelar, que me consigan un buen proyecto..
Quiero hacer una serie americana, algo grande que me ayude a limpiar mi imagen, me lo debes.!! aún no se me olvida el paparazzi que me enviaste a Italia...- Bien.. te enviaré a mis abogados esta misma tarde, te juro que si estás jugando con tu palabra haré que te refundan en la cárcel, entendiste?
- Si cariño, besitos a Sebastián!!
Volteo a ver a Sebastián y veo que sus ojos se llenan de lágrimas que amenazan con salir..
- Calma mi amor, lo vamos a solucionar.. ok?
- Quiero vomitar.. no sé si por el estrés o el sándwich rancio que me diste o el café de azúcar..
- Quizás sea todo junto!!
Amor vamos a salir de esta, total si el video sale a la luz te juro por mi vida que doy la cara junto contigo, estamos juntos y siempre voy estar para ti las veces que sean necesarias..- Eso último lo sacaste de un libro? me parece haberlo leído hace días..!!
- Tonto!!
Conduje hasta mi casa en la colina, al llegar entregué el auto para que lo mandaran acondicionar de nuevo, ese dia quería solo estar con Sebastián y desconectarnos de todo, solo hicimos las llamadas para que nadie se preocupara ya que teníamos planeado apagar nuestros celulares..
Esa misma tarde mis abogados junto con los de Sebastián fueron a Londres para ver el tema del video, nosotros nos metimos a la piscina y jugamos un poco Xbox..
A la mañana siguiente encendí mi celular y mis abogados me dijeron que ya estaban con Lily viendo los arreglos y el video ya había sido borrado por el hacker y esta vez me aseguro que no había rastros de nadie más..También había visto por mis fans, que la idiota de su supuesta novia había posteado una imagen donde claramente se ve con Sebastián en una sombra..
Afirmando y casi jurando que ella estaba con el..- Mira amor, cuando te me escapaste y te fuiste al bosque o una colonia pobre sin pavimento con esa rubia tonta?
- Fue en la caminata más absurda de toda mi vida, no te preocupes amor ahora mismo la desmiento, publicaré un video que tengo, donde claramente explico que estoy solo y triste en la cuarentena, me ayudas a editarlo?
Es misma noche lo publicó, Sebastián causo un tremendo revuelo pues su indirecta era tan clara, sus fans que son la mayoría que creen que no están juntos, no tardaron en descifrar el mensaje desmintiendo a la española, fue tanto el alboroto que en la noche no dejó su celular de sonar con llamadas de su publicista pidiéndole que publicara algo que asegure que en realidad están juntos.
Le mando unas fotos que habían tomado días antes y no le quedó de otra más que hacerlo, el contrato todavía no terminaba y por más que sebastian haga algo el contrato esta vigente..La mañana siguiente a primera hora publico esas fotos y el fotomontaje de un árbol navideño, haciendo creer que si están juntos, pero de todas maneras los fans no se dejaron engañar y con esas fotos siguieron afirmando que estaban saliendo bajo relación publicitaria..
Esos días sólo nos quedó más que reírnos de todo lo que estaba pasando.. al menos estamos juntos y eso es lo que importa..
Continuará..
______________________________________
Gracias por leer 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...