capitulo 59

73 6 3
                                    

Regrese de nuevo al hotel después de haber caminado y estar fuera como por 2 horas... esperaba con ansias que Alejandra hubiera entendido todo lo que dije y que por nada del mundo me hiciera más daño junto con aquella loca..

Me enteré por medio de los fans que Alejandra se dio el lujo de presumir que anda por Praga, ya me imagino el caos que me va ocasionar con Evans..
Ella posó con fotografías afirmando estar conmigo.. aún quiere que los fans míos sepan que estamos juntos..

Llegue a la habitación y como me lo esperaba.. Alejandra estaba con ropa provocativa esperando mi regreso y con una gran sonrisa..

- Alejandra.. espero ya hayas cenado..
En verdad no quiero ser grosero, pero no tendrás otra ropa para dormir o para estar aquí?
No está bien que esté así vestida, ya no somos novios..

- Sebastián, en verdad te molesta? O te provoca algo que quieres evitar?
Mira amor, estoy dispuesta a entregarme a ti aunque tu no me ames, no vine desde España solo para hablar contigo, vine porque quiero recuperarte, aunque tu no me ames yo quiero estar contigo y no digas que no me quieres hacer daño, porque con que me dejes acercarme, yo con eso soy feliz..

- No alejandra en verdad, no digas eso..
Mira! No sé como hacerte entender que lo nuestro solo fue para olvidar a alguien.. lo lamento tanto si esto no funcionó, pero así es..

- Sebastián yo te amo.. voy a firmar un contrato a ciegas que me hablo tu abogado.. si voy a firmarlo con eso te demuestro mi amor..

- Ese contrato es por el video que te mando aquella loca.. alejandra no lo entiendes? Es un contrato de confidencialidad, es para que no digas nada.. del video o de lo que puedas saber de mi..
Mira, si te quieres quedar en la habitación esta bien, quédate!! Yo me voy..

Agarre mis cosas personales y salí de la habitación, Alejandra me seguía diciendo cosas, no quería escuchar más..
Me fui a la habitacion de Anthony, obviamente no quería que me quedara con el porque el tenía planes con su conquista..

- Hermano, sabes que viene mi rubiecita verdad?

- Si por eso te vas a salir de aquí, y te vas a ir con ella a su habitación y a mi me dejas en paz!!

- Sebastián!!! Es increíble que no puedas dominar a una rubia mocosa...

- Bueno entonces ve y sácala tú de ahí porque yo ya lo intente desde que llegó.. es una terca, y chirs es celoso y yo con ganas de explotar de coraje.. en serio no puedo..

Anthony ya no dijo nada solo tomo las llaves del cuarto y salió..
Ya después me sentí mal de haberle gritado, el no tiene la culpa de haberme enredado con una niña mimada y con un hombre que me cela hasta de la sopa que tomo..
Quería gritar de coraje me sentía impotente de no saber que hacer, ya estaba pasando por mucho, en toda mi perra vida es de batallar para encontrar tranquilidad y creo que jamás la encontrare.. desde padrastros abusivos hasta de parejas que solo son problemas..

Estaba viendo la televisión o más bien pensando en lo desgraciada que es mi vida y escucho mi celular, es Chris..

- Chris!!

- Hola, a mi también me da gusto escucharte mi amor..

- Chris en serio, no estoy para bromas..

- Que le hicieron a mi gatito hermoso?

- Evans no me digas gato, estoy molesto con todo, porque todo me sale mal.. me siento cansado de pensar como arreglar lo del video, lo de esa loca que agarraste por novia y que encima me esta dando problemas con la mia, y para el colmo, no puedo dormir en mi puta cama porque ahí está ella..

Ya no pude continuar diciéndole nada, mi voz se quebró y las lágrimas salieron de desesperación...
Chris no me dijo nada, solo se quedo callado mientras escuchaba mis sollozos..
Logré calmarme pero ya no quería seguir hablando de la loca británica ni de la española controladora..chris todavía seguía en la línea..

- Amor, no llores, esto es mi culpa lo sé, creo que desde que comenzamos de nuevo te digo más perdóname que te amo.. pero es la verdad.. lo siento mucho, no sabes lo mal que me siento por todo lo que estás pasando y te entiendo, entiendo que toda esta mierda no es fácil..
Pero estoy contigo y vamos a solucionar esto.. lo sé bien mi amor, ya no llores, esas tontas no merecen tus lagrimas..

- y si vienes unos días? No quiero estar solo!!

- De verdad quieres que vaya? Porque yo no quiero encontrarme con esa mocosa engreída de cuarta..

- Bien, no vengas!!

- Mi amor, que más quisiera ir, pero creo que empeoraría la situación, ahora si van a empezar los medios a sospechar..
Y esto se va desatar más, no le demos armas a Lily o tu tonta para que muestren el video o hagan algo con el..
Mejor ya que ella se vaya... me voy unos días.. y por favor no digas que estás solo porque no lo estás.. tienes a mucha gente que te quiere..

- Ok, tengo que colgar.. cuidate!!

No podía seguir escuchando todo eso que me decía, claro que estoy solo y por supuesto que conozco mucha gente pero nadie ah estado para mi cuando estoy a punto de explorar de tristeza y Soledad, toda mi vida eh estado solo desde mi infancia hasta este día..

Le mande mensaje Anthony y le dije que su habitación estaba sola y disponible para su conquista.. que me iba.
Volví entrar a mi habitación y ahí esta ella.. en cuanto me vio, me abrazo..

--------------------------------------------------------
Hola!! Como están?
Espero que bien, solo les escribo para decirles que espero sigan disfrutando de está historia y de la otra ( Un nuevo comienzo) que ya le estoy empezando actualizar casi diario..
Cuídense mucho!!!
Estoy a sus órdenes, cualquier comentario o sugerencia se aceptan!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora