Entre tantas llamadas que le di a Chris y que nunca contesto se me fue rápido el viaje hacia nuestra casa, me sorprendí al ver que el coche de Evans no estaba supuse que fue por cena o algo así..
Antes de entrar quise volver intentarlo, le llamé pero de igual manera solo sonaba y jamás contesto..
Decido entrar a nuestra casa, y meter mis cosas, ahí es cuando me quedo en shock que hasta por un momento llegue a pensar que me había equivocado de casa.En la sala habían 2 maletas de diferentes tamaño, eran maletas que jamás le había visto a Chris, la más pequeña tenía estragos de haber sido abierta y por la ropa que a simple vista noté, no pertenecía a Chris..
La cocina tenía copas usadas y platos con restos de comida.. me fui a la recámara y estaba desatendida, eso me extrañó más de chirs, él es muy ordenado en ese aspecto, siempre le gusta tener la cama tendida..Me metí al baño, quería mojarme la cara y pensar con claridad que era lo que pasaba.. me seque mi rostro con una toalla que estaba tendida en la puerta de la ducha y cuando por fin abrí mis ojos, sentí por un instante que mi corazón se paraba, había ropa interior de mujer que colgaba de la llave de la bañera..
Me quedé sin aliento, no sabía que pensar, quería creer que esa ropa correspondía a una de las hermanas de Chris, pero por el tamaño deduje que era imposible.. salí del baño a como pude y me senté en el sillón que esta a un lado de la cama... me quedé en silencio mirando a la nada me quedé a esperar a Chris, quería una explicación lógica a todo esto..
Sentado, esperandolo quería llorar, pero mi estado de shock no me lo permitía, le llamé a Anthony para que fuera por mi, no me sentía bien para manejar ni mucho menos para estar solo..
- Anthony, se que ya es noche, pero necesito de tu ayuda por favor..
- Hermano, que tienes?
- Estoy en casa de Evans, la que compro para pasar unos días juntos, recuerdas? La que está en Concord Massachusetts.. ya haz venido un par de veces.. podrías venir por mi? En verdad te necesito..
- Mmmm ya me imagino, mira amigo, con gusto voy por ti, pero te juro que si te encuentro en mal estado, voy agarrar a golpes a Evans y a ti al mismo tiempo, que te juro que no les van a quedar ganas de seguir con esta mierda..
- Ya te envié la ubicación...
Colgue la llamada y Salí a la terraza, no quería seguir oliendo ese perfume de mujer que sentía que me quemaba los pulmones, no puedo creer que Chris haya estado con alguien en nuestra propia casa y peor aún en la cama que compartíamos.. llegue a pensar en todas las oportunidades como está en las que pudo haber tenido.. más me entraba la rabia y desesperación..
En cuanto me senté en la silla, escuché mi celular sonar, era Evans, no dejé que dijera nada, em cuanto conteste hable casi gritándole, estaba que reventaba de coraje y desilusión..
- Me puedes explicar esto? Porque hay ropa de mujer en nuestro baño y unas maletas en la sala?
El muy imbecil me colgó, sabía que la había cagado, no esperaba que yo estuviera aquí..
por un momento quise culparme de esto, porque fui yo quien lo dejó solo; pero me di cuenta de que yo fui sincero con el desde un principio, siempre hablé con él,
Desde que le dije que debíamos terminar y andar con otras personas, yo fui claro con él..
No me podia permitir culparme por esto, el la cago, el fue quien me dio la esperanza de estar de nuevo juntos...
como se le ocurrió meter alguien a nuestra casa, a nuestra cama, esto ya estaba de más.. no pude sostener las lágrimas un minuto más..En esos momentos ya estaba dentro de la casa quería reventar del coraje, como pude haber aceptado esto, era volver a caer en el mismo puto sufrimiento de siempre..
Así pase un largo tiempo, pensando y lamentando el hecho de estar como siempre.. llorando por Evans.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...