Después de unos minutos de estar hablando con Chris y de haberle aceptado una pizza, baje hacia el jardín del edificio, quise caminar por ahí sin llegar muy lejos solo a la parte donde está la puerta trasera y da hacia la orilla del mar.
Ahí esperaría a Evans con la pizza y me despediría de él, al menos hasta que mi contrato se dé por terminado y la televisora me deje un poco de libertad..
Me senté en una de las bancas a esperarlo y me puse a leer algo en mi celular disfrutando del viento y de la brisa al estar cerca del mar. Abrí mis datos móviles y mire en internet todo de lo que últimamente se habla de mí y de mis proyectos, descubrí cosas buenas y cosas malas, en 10 minutos alguien estaba tocando mi hombro.
- Pensé que cuando me decías que estarían en resguardo absoluto, es porque sería que estarías encerrado en tu departamento...
- Chris... estoy en resguardo mas no prisionero.. trajiste mi pizza?
- Te traje besos también... y muchos te amos.!!!
- Entonces... los quiero todos!!!
Chris extendió su brazo y con el traía la caja de pizza que me había comprado se sentó al lado mío y nos quedamos unos segundos en silencio... ambos sabemos que debemos separarnos si es que no queremos problemas, después de estar en silencio decido ser el primero en hablar..
- Chris yo... yo tengo que alejarme de ti por este lapso que estoy grabando... ya no quiero más problemas con Alejandra, ni con la televisora... de verdad ya estoy harto de todo esto, y no me quiero alejar de ti pero por nuestro bien mental debemos hacerlo... me falta poco para terminar las grabaciones, esto va muy rápido trabajamos muchas horas y ya le llevamos avance, no será mucho el tiempo que estemos separados... me duele decirte esto, yo no quiero sepárame y menos porque te tengo tan cerca, pero es lo mejor. Si me entiendes verdad?
- Si mi amor, te entiendo bien... esa mocosa te metió en problemas como siempre lo hace, pero sé muy bien que estaremos bien... es como siempre lo hemos hecho, siempre trabajando estamos separados esto no será novedad... te entiendo bien y no tienes por qué sentirte mal al pedirme distancia para estar bien en tu trabajo...
- Es que eso no quiero... no quiero alejarme de ti.. por fin, logramos trabajar en la misma ciudad, tenemos la oportunidad de estar juntos, de amarnos sin tener que manejar por horas... no quiero alejarme de ti, pero sé que es lo correcto para poder estar bien mentalmente....
- Buscaremos la manera de vernos, no importa si solo son 5 minutos... estaremos juntos de una o de otra manera, se muy bien que encontraremos una oportunidad para vernos...
- Júrame que no me vas a dejar... o tan solo dime que no dejaras que esa cubana se te ofrezca y tú caigas...
- Sebastián si sigues así me voy a ir... ya te explique mil veces que no va pasar nada con esa mujer, cuando vas a creerme?
- Buscaras la manera de verme?
- Siii ya te lo dije... una prueba de ello es en estos momentos... solo vine a entregarte la cena, Con eso me quedo satisfecho porque te mire... porque tanta angustia?
Le platique a Chris todo lo que los abogados de Alejandra me decían, y todo lo que paso con la televisora y los productores de la serie que estoy grabando con Lily, esa platica duro mucho tiempo, tanto que hasta la pizza nos la terminamos comiendo en esa banca frente al atardecer.
Chris me dio todo su apoyo en caso de que algo pasara, y se fue dándome un abrazo de muchos minutos, podía jurar que la gente a nuestro alrededor noto extraño que dos hombre estuvieran mucho tiempo abrazados pero en realidad necesitábamos de ese abrazo...
- Te amo.. nunca lo olvides mi Seb...
- Yo también te amo, mi Chris... me llama cuando llegues a casa?
- Sabes que si...
Chris se fue y yo me quede un poco más de tiempo ahí sentado mirando el oleaje y a las personas caminar alrededor de mi... después de un tiempo más me subí al departamento, debía ensayar un poco mis diálogos.
Después de una hora o quizás un poco más, Chris me llamo para informarme que ya estaba en casa y ya había hablado con los abogados para que estuvieran atentos ante algún cambio o algo referente al contrato que tengo con Alejandra.
Al día siguiente me quede de ver con Lily en el lobby del edificio para irnos juntos al set, supuestamente la televisora por sus propias normas nos había asignado un transporte especial, al bajar y salir del ascensor ella estaba esperándome con cara de pocos amigos, pues su amigo de películas Dominic se había regresado a Londres para mantenerse alejada de los regaños de la televisora...
- Y bien, ya llego el carro?
- No Sebastián no ha llegado el auto, ni tu novia soplona tampoco... por culpa de esa estúpida paso mis noches sola..
- Lily no me culpes a mi... yo no soy culpable de todo lo que hace aquella mujer. Además que tu no tienes al hombre casado?
- No...
El taxi no tardó en llegar, Lily y yo veníamos en completo silencio, en realidad si se veía de mal humor y no tenía ganas de aguantarle algún berrinche, por lo tanto no trate de hacerle alguna platica, mejor opte por revisar mi celular y ver las redes sociales y algo llamo completamente mi atención, había muchas etiquetas de mis fans que me relacionan con Evans, pues me etiquetaron un video donde Chris tiene platicas con una cantante por vía instagram.
Aproveché la aplicación y decidí mandarle mensajes a Chris siguiendo la broma o al menos para saber con certeza que pasaba..
- Chris.. no tienes ni 24 horas que te deje libre de vernos y ya coqueteas con una cantante? Estoy viendo el video de su historia... debo ponerme realmente celoso? O es solo un juego para celarme?
Continuará...
Perdón ayer no actualice porque me comió el tiempo y termine muy cansado... espero hayan disfrutado este capítulo..
Gracias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...