Capítulo 191

48 8 3
                                    

Estaba soñando con mi madre en un viaje a una ciudad que jamás en mi vida había conocido, entre el sueño escuche el sonido de las llaves caer en la mesita de noche, respire profundo y me llego el perfume de Chris..

Poco a poco fui despertándome y ahí estaba el, quitándose la ropa y aventándola en la silla que da a la esquina junto a la ventana.

- Perdón... no quise despertarte con mis ruidos... sigue durmiendo mi amor.

- Qué hora es?

- Las 11: 43 pm.

Chris camino rumbo al baño con su bolsa de artículos personales en la mano, cerró la puerta y yo me levante un poco de la cama quedando sentado y recargado en la cabecera, agarre mi teléfono y efectivamente, no habían pasado más de tres horas en las que yo estaba durmiendo. Chris salió del baño solamente con su bóxer y poniéndose algo en su rostro...

- Pensé que llegarías de madrugada... es temprano!!

- Y yo pensé que aún no dormías... no quise desvelarme, tengo trabajo mañana por la mañana y no creí conveniente estar tanto tiempo en esa cena, además no te mire bien en la tarde que vine por ti y quise mejor apresurarme para estar contigo...

- Y Lily fue contigo?

- No... tu ibas a ser mi acompañante no ella, a ella para que la quiero si no es para hacer corajes... Craig pregunto por ambos, por ti y por ella...

- Y que paso? No se molestó porque solamente fuiste tú?

- Todo fue tranquilo amor, Craig fue con Helen su esposa, yo te extrañe mucho... el restaurante era indicado para estar en pareja. Le dije que no fuiste porque te sentías cansado y querías descansar, respecto a Lily le dije que ella no es mi pareja y no tenía por qué llevarla...

- Y es verdad sobre lo que planean hacer juntos? La película basada en el libro de la pareja gay que se queda encerrada en las cabañas y es atacada por unos vándalos en contra de la homosexualidad?

- Si... ambos pensamos que tu serias el protagonista principal, sería bien... quizás con eso nos abrimos camino y demostramos que tenemos algo más fuera de la pantalla... pero igual sería un proyecto para finales del año entrante o quizás en dos años más... estas interesado?

- No lo sé... jamás te visualice en un papel de homosexual... siento que no serias capaz de hacer algo así... el libro es muy explícito y tiene escenas fuertes, no me imagino verte en esas escenas...

- Sería un capitán América y Winter Soldier en una versión romántica, erótica y...

- Claro que no!!!... más bien sería una película estilo Brokeback Mountain... con un toque de Shades of Grey con el desenlace final de Cruising... sería una locura, aunque al mismo tiempo seria genial para romper un poco el estereotipo de macho mujeriego que te cargas...

- Te amo... me gusta platicar contigo mi amor, porque de cualquier tema siempre tienes algo que restregarme en la cara y das a entender de que soy un mal tipo...

- No eres mal tipo, eres un hombre mujeriego si... pero te enamoraste de un hombre y da la casualidad que ese hombre soy yo...

- Quien no se va enamorar de este Rumano...

Me jaló hacia la dirección de él y me recostó por completo quedando justo encima de mi dando cosquillas por mi cintura y costillas.. Con una mano sujeto las mías por encima de mi cabeza mientras repartía besos ahogando mis carcajadas por sus juegos.

Poco a poco los besos se fueron intensificando y las cosquillas se convirtieron en caricias y nuestra respiración era unida a la par de la otra.. Chris no tardó mucho en meter su mano bajo mi bóxer y tratar de quitármelo, yo hice exactamente lo mismo y a partir de ese momento todo se convirtió en algo apasionado y sexual.. El sueño junto con el cansancio que traía hace unas horas atrás se borro por completo, me embriague del perfume de Chris mientras llene con mis besos su cuello y parte de sus hombros...

Así estuvimos un tiempo hasta que nos dio por mirar el reloj y ya pasaba de las 2 am. Y ambos debíamos descansar si es que queríamos estar despiertos temprano para irnos a trabajar...

Desperté entre sus brazos y el calor de su pecho en mi espalda, no quería levantarme de la cama pero debía hacerlo, tenía llamado temprano y al parecer en lo que recordaba de ayer en la noche es que Chris me había dicho que también...

Moví un poco mi cuerpo para tratar de zafarme de su agarre pero en su instinto me apretó más fuerte diciendo unas palabras que no pude entenderle, voltee mi cuerpo hasta quedar frente a él y lo mire dormir tan tranquilamente, solo pude darle un beso en su frente y con todo el pesar de mi alma, me dispuse a levantarme de la cama quitando su brazo muy lento para no despertar a Chris...

Me metí a duchar y cuando menos pensé Chris ya estaba dentro del baño completamente desnudo lavándose los dientes y viéndome por medio del espejo...

- Si no fueras el rubio sexy que me vuelve loco, ya me hubieras matado de un susto... según yo te deje dormir unos minutos más... como amaneciste?

- Bien amor... estos últimos días no sabes lo bien que amanezco... me encanta despertar contigo y lo sabes...

Fue una ducha algo rápida pero llena de besos y manos por todo el cuerpo, al final fui yo quien decidió salir primero y preparar algo rápido para desayunar, nos preparamos pronto después de tomar desayuno y en esta vez, quisimos salir por separado por si es que Alejandra o su gente nos tendrían alguna trampa y estuvieran afuera y puedan vernos salir juntos.

Yo salí primero y camine hacia la misma dirección que ayer, llegue a la parada de autobús y me senté a esperarlo, deje pasar alrededor de 10 min y Chris ya estaba estacionado para que me subiera a su coche para así llevarme al set y Chris irse al suyo...

Al llegar al set todo fue como siempre, todo ha sido un caos y en cuanto uno llega al set es porque ya se va a comenzar a grabar, en cuanto llegue me fui directo a maquillaje y me encontré a Lily y aproveche que estábamos solos en esos momentos para decirle que quería hablar con ella.

- Yo también querido... de echo tenía pensado ir contigo esta noche y si esta Chris contigo mucho mejor...!!

- Como sabes que Chris está conmigo...?

- Por favor..!!! todos aquí sabemos que él te trae todas las mañanas y te deja a una cuadra de aquí... son tan obvios..! en la noche te veo, compra una pizza y yo llevo el vino...

Ella salió del tráiler de maquillaje y yo me dedique a lo mío.

Continuará..

Gracias por sus votos, comentarios y por seguirme leyendo ❤❤❤❤❤

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora