- Amor, dejaste tu mochila en el asiento de atrás, no me dejaron entregártelo debido a que ya habías abordado, meteré presión a la producción para ver si puedo viajar cuanto antes, yo mismo te lo llevare a los Ángeles... te amo.
Llegue de vuelta a mi departamento agarre mi teléfono y le hable a mi representante, quería que me consiguiera un vuelo cuanto antes a los Ángeles y de ahí irme a Canadá, hice mis maletas con la ropa necesaria, por la tarde recibí por mail los datos de mi vuelo a los Ángeles y para dos días después los datos del vuelo a Canadá.
Estaba a punto de informarle a Chris cuando de pronto mi celular se escuchó y como si Chris me leyera la mente era el en esa llamada.
- Sebby!!! ya llegue a los Ángeles, bueno.. ya tengo rato que llegue, solo que tenia unas cosas que firmar con la producción, amor.. no necesito con urgencia la mochila, la producción me dio una copia de mis guiones y la computadora la puedo sustituir por mi celular, ahí también manejo el mismo email. No te preocupes..
- Ya conseguí vuelo..! salgo mañana mismo para allá pasando el medio día, estaría llegando en la tarde casi al atardecer. Puedo quedarme en tu casa verdad? O busco hotel?
- Sabes que si amor, puedes quedarte, solo que estoy en la casa que no te gusta, la otra la tendré prestada para el demás elenco, cuando estés en el aeropuerto me llamas y buscare la manera de ir por ti, debo colgar estoy con Scott y debo ayudarle en la cocina, te amo.
Colgamos la llamada y quise ir a ver a mi madre, serian casi 3 meses los que estaré sin ella, así que debía aprovechar esta noche para despedirme de ella, quedamos en preparar comida Rumana para cenar, antes de llegar a su casa pase por un súper y así llevar lo necesario.
Al llegar mi madre ya me estaba preparando parte de la cena y mi padrastro como es costumbre en cuanto me vio se paró del sillón y se fue a la calle y nos dejo solos.
- Vino in draga, ai adus totul pentrul sarmale?...... { Pasa cariño, trajiste todo para el sarmale? }
- Da, da.. sunt aici... { si, si aquí esta }
Preparamos la cena, mi padrastro llego justo unos minutos antes de yo irme de regreso a mi departamento, me despedí de mi madre como si en años fuera a tardar todo mi trabajo, al llegar a mi departamento le mande los ultimo mensajes a Chris de buenas noches y no obtuve respuesta, quise imaginar que estaría cansado del viaje y que probablemente quería estar alejado de todo y descansar.
Prepare todo para mañana en mi viaje, y observe todo alrededor de mi departamento, lo dejaría solo por un tiempo y me gusta dejarlo todo en orden y mis cosas personales dejarlas en la caja fuerte para cuando vayan hacer mantenimiento, no me gustaba dejar algo al intemperie y no estoy hablando de cosas de valor, si no de cosas personales de mi vida intima, como portarretratos, especialmente de fotografía mías con Chris.
A la mañana siguiente me desperté un poco tarde, quería descansar lo más que pudiera, estar en vuelos me mantenían cansado y por lo tanto me gusta descansar bien antes de tomar mis viajes, me levante pasando las 9 de la mañana, ya nada me preocupaba, todo tenia listo para solo salir de mi departamento y hablar con el personal del edificio para informarles de mi ausencia.
Al hacerlo el personal se despidió de mi como siempre lo hacían, brindándome la seguridad necesaria que ocuparía mi hogar, mi taxi llego en cuanto le entregue las llaves al dependiente y me llevo directo al aeropuerto, al llegar me informaron que mi vuelo se atrasaría al menos un par de horas, tenia tiempo necesario para comer algo ahí y perder el tiempo, mientras lo hacía quise llamarle a Chris para que decirle de mi atraso pero las llamadas jamás me contesto, supuse que estaría ocupado trabajando y deje de insistirle.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...