Llegue al hotel donde Lily me dijo que se hospedaba, estaba enfurecido, en la ultima platica que tuve con ella, habíamos acordado que solo saldríamos como amigos, simplemente nos iríamos conociendo poco a poco, jamas me dijo que enfrentaría a Sebastián...
Para no levantar fotografías o los fans, decidí llamarle y decirle que la esperaba en mi coche a espaldas del hotel, que saliera por la puerta de atrás..
- Chris, espero no estés molesto conmigo, solo lo hice porque de verdad quiero algo bien contigo, estaban en una relación tormentosa..
No quise ser grosero con ella, simplemente me quedé callado y le pedí que por favor me dejara hablar..
- Lily... no voy hablar de lo que hiciste con Sebastián.. eso es algo que me toca arreglar a mi, si el y yo terminamos es decisión nuestra..
A lo que quiero llegar, es de si tenemos algo tu y yo, únicamente sería algo temporal.. no quiero que te ofendas ni lo tomes a mal.. yo fui claro contigo cuando te dije que amo a Sebastián, te expliqué, te hable de lo que tenemos él y yo...- Me estás diciendo que lo que tenemos es únicamente superficial?
Nunca vamos a tener nada formal?- No lo sé, Lily tu me explicaste que querías olvidar a tu ex, a mi me pasa algo similar, yo quiero esperar a que Sebastián decida estar completamente conmigo.. de eso hablamos cuando paso el día que Sebastián armó toda esa escena en la casa.. tu y yo estamos juntos para sobrellevar esto pero sin ninguna clase de ataduras..
De echo ni con Sebastián tengo ataduras, estamos juntos por mucho tiempo que no necesitamos de ponernos cadenas..- Bueno, entonces que lo de nosotros sea para publicidad...
- Ok..
No sabía en estos momentos si confiar en lily, la sentí muy extraña, pero al menos llegamos a un acuerdo que sería solo publicidad..Después de seguir dando vueltas en mi coche hablando con Lily, recogí a Scott quien me estaba esperando en una cafetería mientras arreglaba con ella..
SEBASTIÁN STAN..
Esta tarde tendría que irme de viaje a Atlanta, para estar mañana a primera hora con las grabaciones, aún me sentía mal, el estómago lo traía revuelto y mi corazón lo sentía sin fuerza que sentía que en algún momento se me podría parar..
Anthony me estaba esperando en el aeropuerto para irnos juntos. Al verme entrar a la sala de espera supo que no estaba nada bien..
- Y ahora que paso?
- Anthony por favor.. no quiero hablar de eso..
- Es que nunca quieres hablar de nada, mírate!! Te está llevando la mierda y no quieres hablar, por favor Stan..
- Tuve una plática muy linda con la James.. La muy hermosa me citó para preguntar si le dejo el camino libre con Evans...
- No hermano, no juegues con eso..
Enserio paso eso??- Después Evans fue a buscarme a mi departamento como siempre como perro regañado pidiendo perdón después de haberla cagado...
En todo el camino íbamos hablando de lo que pasó esta mañana, Anthony estaba molesto no solo con Evans si no también conmigo quería que lo deje que no valía la pena sufrir tanto..
De hecho me recordó Alejandra, de todo lo que había pasado jamás me acordé de ella, ni siquiera un mensaje, nada le había mandado...Le mande un mensaje a Alejandra, me entró la duda cuando me dijo que tenía que hablar conmigo de algo, que en cuanto pudiera le avisara para hablar..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...