Me desperté temprano como ya se me hizo costumbre, el personal de limpieza acudió temprano el día de hoy para tener en la tarde la casa libre para mí y poder estar en el estreno de mi serie...
- Buenos días señora julia...
- Buenos días joven, quiere algo especial para desayunar?
- Tiene waffles? Quiero unos bien tostados con mermelada de fresa organica.
- Si, muy bien... por cierto mis nietos me dijeron que en la mañanita bien temprano ya vieron su estreno en la serie del soldado del invierno algo así, dicen que les gusto y que le mandan muchos saludos...
- Genial...! Espero que cuando les hable de mi no les diga que dejo en la cama un desastre y la hago trabajar mucho por eso...
- No claro que no, siempre les hablo muy bien de usted, sabe algo? Usted es buena persona, no me había tocado un artista tan amable como lo es usted, no me discrimino cuando le dije que soy mexicana, ni mucho menos me rechaza alguna comida típica de mi pueblo, le estoy muy agradecida de su amabilidad..
- Pues, el hecho que sea actor no me hace diferente a los demás o algo parecido, todos merecemos ser tratados con respeto y amabilidad, o al menos mi madre siempre me lo inculco que debemos de tratar a las personas como nos gustaría que fuéramos tratados... no pasa nada si usted es de México o de china para mi es igual... solo no le ponga picante a mi comida porque ahí si no soporto el picor en mi lengua.
Desayune en compañía de la señora y platicamos un poco de la cultura de su país como de las mías de Rumania, al menos coincidimos que en épocas navideñas son parecidas las fiestas que se celebran en diciembre y me sentí identificado con ella cuando me dijo que se siente sola en esa época estando fuera de sus raíces, estábamos muy entretenidos en la cocina cuando de pronto tocan el timbre y la señora tuvo que dejarme solo para ver quien era.
- Joven, creo que a usted lo quieren mucho, en este tiempo que llevo aquí con usted trabajando, le han llegado muchos regalos...
La mire llegar a la cocina cargando un ramo de rosas simulando el escudo del capitán américa y una nota que decía felicidades, detrás de ella venían dos hombres cargado una caja grande que a simple vista se miraba pesada.
Me hicieron firmar de recibido cuando dejaron la caja en la mesa de la cocina y la señora julia me dejo solo para que pudiera abrir mi regalo, al abrirla salieron unos globos en blanco, azul y rojo; el más grande de todos era el escudo del capitán américa, dentro de la caja había snack y chocolates de mi preferencia, incluso venia una botella de champagne y cerveza importada de la que nos gusta tomar a Chris y a mi... al fondo de la caja venia una carta y por la forma de llamarme supe de inmediato que ese regalo era de Chris..
For me chubby dumpling:
Espero disfrutes de estos regalos que mucho cariño escogí para ti, sé que estamos a distancia y quiero que sepas que estoy contigo en cada momento, no sabes lo orgulloso que estoy de ti, siempre pensé que tú y tu personaje de Winter soldier iban a llegar lejos, siempre tuve esa sensación de que ibas a llegar lejos y veo que no me equivoque.
Tu no necesitas de nadie ni de nada para tener ese brillo y ese talento que te caracteriza, te lo dije mi amor, tú vas a llegar a ser grande y hoy das un buen paso para ser reconocido más de lo que ya eres sin necesidad de nadie más, estoy orgulloso de tu trabajo y siempre estaré para apoyarte y aplaudirte los pasos que has dado.
Te mande las cosas que sé que más te gustan y las que pude encontrar a la mano para que te lo enviaran, estaremos juntos en esa reunión por línea pero estaremos juntos como si estuviéramos físicamente, desde Boston sabes que te mando un abrazo enorme y un beso con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...