Estoy algo impaciente, hoy sería el estreno de mi película en Netflix, quiero terminar pronto mis grabaciones para irme a boston antes de que Alejandra, regrese a NYC y así aprovechar el tiempo con Chris..
El tiempo Pasa rápido y cuando menos pienso ya es el fin de mis grabaciones que tengo pendientes por esta semana, aún tendría libre parte de hoy miércoles hasta el martes de la siguiente para seguir trabajando..
- Entonces no vas a NYC? Porque tienes que ir a Boston, amor no entiendo?
- Alejandra, tengo amigos en Boston, acordamos pasar el fin de semana ahí.. es todo..
- Y que amigos son? No los conozco?
- No no los conoces, tengo que colgar debo ir al filtro de sanidad del aeropuerto..
Fue bastante incómoda la llamada que tuve con Alejandra explicandole el porque no me regresaba a casa y tenía que estar en Boston..
En cuanto llegue al aeropuerto, le llamé a Chris para que me recogiera, para mi sorpresa el ya se encontraba ahí.. pero aún quedaban 2 horas de camino para llegar a nuestra casa, decidimos llegar primero a comer algo.. comimos en el auto, chris todavía no se sentía de animo para estar en público después de lo que le pasó..
Llegando a casa, decidí ducharme.. quería sentirme más cómodo, en lo que Chris preparaba la cena para esta noche.. habíamos acordado que nos desvelariamos viendo todos los estrenos de Netflix incluyendo el mio..
- Amor eres un desastre... ve como tienes de sucia la colcha.. y no pienso lavar en estos dias..
- Seb.. hemos ensuciado con otras cosas las sábanas, que te preocupa jaja
- Eres un idiota jaja..
Estábamos tan tranquilos, viendo televisión incluso vimos The Devil All the Time.. soporto ver la escena donde me están masturbándo... me reía como nunca, es que verlo enojado con eso.. todavía recuerdo cuando le platiqué mis escenas de la película Endings, Beginnings.. no podía creer que fuera tan celoso.. el es un hombre demasiado hermoso y sexy, debería ser yo quien se pusiera así.. ademas se de la cantidad de mujeres que tiene esperando por él..
Esta noche hicimos el amor, chris cada vez me sorprende más en cuestión del sexo, es una persona extremadamente activa.. se que lo hace porque me ama, pero me hace ver las estrellas, el cielo y el mar al mismo tiempo..
Me encanta cuando muerde mi cuello, en esta ocasión lo hizo tan sensual y apasionado que puedo jurar que me dejó marca...Le encanta dejar caer todo su peso sobre mi, esa costumbre que tiene de halarme el cabello para darse espacio entre mi hombro y mi cuello, me vuelve loco... sus besos son los mejores que eh probado.. me encanta morderlo y jugar con su lengua..
Estuvimos mucho tiempo jugando al amor, que ni siquiera nos dimos cuenta que estaba amaneciendo.. esta vez ambos quisimos ser versátiles.. no quisimos detenernos en nada, solo queríamos complacernos sin ninguna medida..
Nos quedamos dormidos como a las 4 de la mañana, abrazados como siempre, que apesar del frío, nosotros nunca lo sentíamos al estar juntos..
Estaba soñando aún con Chris y nuestro encuentro sexual de hace unas horas cuando escuché entre el sueño mi celular sonar..
Me desperté casi moviendo a Chris y acomodandolo para poder estirarme y agarrar mi teléfono..- Hola?
- Amor te tengo una sorpresita..!!!
Pensé en venirme contigo a Boston, me sirve y conozco a tus amistades.. ya estoy en el aeropuerto, vienes por mi, amor?- Que?
Lo dije tan alto que chris despertó de un salto..- Amor tenemos días sin vernos, ya te extraño..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...