Sentia tantas ganas de darle todos los besos que tenía contenidos para él.. quería que me diera el amor que necesitaba mi alma para poder pasar esto que estaba viviendo por culpa de él y por su novia en turno..
Quería apartarlo, pero era más mi necesidad de estar con el y sentirme amado que en cada beso que me daba, yo me entregaba como siempre lo hacía..- Seb, te amo.. y lo sabes, perdóname..
Me asegurare de que no vuelvas a pasar por esto, te juro que todo va cambiar..- Lo dices tan seguro, o que? La vas a terminar?
- mi amor..!! pero si no tengo nada con ella, solo son suposiciones de la gente que dice que tenemos un romance, solo estamos conociéndonos me acuesto con ella es todo.. no hay amor.. solo es publicidad para ella más que nada..
- La metiste a nuestra casa maldita sea..!! Se supone que no tienes nada y la metes en la que era nuestro hogar?
Ya no tenemos nada propio.. No me vengas con que no tienes nada com ella, muchos te preguntan si tienes algo con ella y ni siquiera lo niegas.. Me haces sentir una basura y para colmo esa idiota quiere jugar con mi trabajo, quiere arruinarme lo único bueno que tengo.. a estas alturas ya no te creo nada, te amo, pero no puedo superar esto...- Sebastián, por favor.. ya te pedí disculpas de mil maneras, estoy contigo..
Dame oportunidad de acercarme a ti.. trato de remediar toda la mierda que cause.. te amo.Mire en sus ojos que estaba a punto de llorar, sabía que el también la estaba pasando mal.. Me acerqué a él y le di un beso y me abracede él, sabía que me estaba hablando con sinceridad, se perfectamente que me ama, sabía que me deseaba tanto como yo a él.. no deseamos sexo, más bien deseamos la compañía una del otro..
- Chris amor, hazme olvidar todo esto, por favor.. por favor bésame.. quiero olvidar todo.. por favor ámame.
- te amo.. no hace falta que me lo pidas amor, yo te amo y no sabes lo arrepentido que estoy, me siento tan miserable al verte sufrir así por mi culpa..
Entre besos y llanto nos entregamos, chris sabía como hacerme sentir seguro, me abrazaba en cada beso en cada sollozo que salía de mi boca...
Esa noche no fue sexo, en verdad esa noche hicimos el amor, chris beso cada parte de mi cuerpo, me hizo el amor de una manera en la que nunca hemos estado..CHRIS EVANS..
Tenia tantas ganas de estar con Sebastián, no solo por sexo, sino porque en verdad deseaba amarlo, entregarle todo el amor que tengo hacia él..
Besar su boca es lo más delicioso que mi boca ah probado, sus labios son tan dulces, su calidez cada vez que siento su respirar me provoca, amarlo y besarlo más...La respiración de los dos era entrecortada, ambos estábamos llorando como dos niños necesitando amor..
Sebastián me abrazaba con tantas ganas que enterraba sus uñas cada vez que me sujetaba y me pedía que nunca lo soltara... en cada sollozo que daba entendía el daño que le había hecho, entendía el porqué no le era fácil perdonarme.. lo abracé con ganas y le pedí disculpas otras mil veces más y se las pediría las veces que fueran necesarias..Besé cada rincón de Sebastián, cada parte de su piel era tan exquisito, me encantaba escucharlo gemir cada vez que mi boca besaba las partes más sensibles de su cuerpo..
- No pares, por favor..
Chris, hazme tuyo.. hazme sentir que no hay nadie más.. por favor dime que soy soy yo.- No tengo intención de detenerme..
Te amo, lo sabes... no hay alguien en mi corazón que no seas tú..Me encanto sentir la calidez de su interior, sus jadeos eran tan excitantes que me corrí abundante dentro de él..
Jamás a Sebastián le había hecho el sexo oral con esa dedicación, fue tan excitante verlo correrse, que me hizo ver las estrellas..
Verlo con su boca abierta necesitada de aire por los gemidos provocados, es la cosa más rica que en mi vida eh visto, sus hermosos ojos dilatados y sus labios hinchados por tanto beso y mordiscos.. son lo mejor...Despues de un tiempo de estar amándonos, no se cuanto tiempo paso pero ya casi estaba amaneciendo.. Decidimos ducharnos, ambos estábamos llenos de sudor y fluidos que antes de dormir quisimos limpiarnos.
En la ducha no hablamos de nada, ambos estábamos agotados que lo único que queríamos era descansar..
Regresamos a la cama y en cuanto la tocamos nos quedamos dormidos..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...