capítulo 43

90 6 8
                                    

Desperté con una ligera capa de sudor, sentí los brazos de Evans rodearme, abri poco a poco mis ojos y miraba sus tatuajes en su pecho, esos tatuajes que me encanta verlos, sobre todo esa minúscula estrella que tiene en el pecho, ese que se hizo diciéndome que representa mi estrella de winter soldier y que me lleva muy cerca del corazón...

Me hizo recordar el momento cuando me enseñó ese tatuaje, se lo hizo cuando le hicimos la despedida en el set de Marvel.. yo estaba muy triste de saber que ya no trabajaría más con Chris, estaba muy angustiado de saber que estaría solo grabando sin el, me había acostumbrado tanto a su persona en el set, en los camerinos..
Cuando me enseñó ese tatuaje, me hizo sentir especial, sabía que también para el sería extraño no trabajar conmigo..
Ese día hicimos el amor por última vez en su tráiler, no nos importo que quizás levantamos sospechas o que alguien nos pudiera escuchar..

Con esos recuerdos me hizo abrazarlo más fuerte y no pude evitar no llorar...

- Amor? Estas llorando?

- Buenos días..

- Hey bebé que pasa? Porque lloras mí amor?

- Nada, solo... solo abrázame por favor!!

Así abrazados estuvimos casi toda la mañana, a las 11:30 am decidimos levantarnos y preparar algo para almorzar, ya teníamos hambre y era un poco tarde para pedir en el hotel un desayuno..

Fuimos a un super cerca del hotel, por fortuna nadie logró reconocernos y pudimos estar de compras con tranquilidad, ambos decidimos preparar pasta y pollo.. Chris el día de ayer había comprado vinos, quisimos tener un almuerzo algo especial..

- Amor necesito ir a Londres para lo del contrato de confidencialidad... quiero decirte desde antes para no tener problemas contigo..

- Mmmm y la vas a convencer en la cama o que? No sé lo puedes mandar con tus abogados.. que sea trato a terceros?

- Al parecer Lily quiere hacer unos cambios y necesito ir para quedar bien con esto , por favor amor no te enojes.!!

- Haz lo que quieras, ya te dije.
Yo también en unos dias tengo que ir a España con Alejandra... tampoco te enojas verdad?

- ...

- Que pasa? Verdad que sientes lo mismo que yo?
Sabes perfectamente que no tienes porque ir, que lo traten los abogados y ya.. porque tienes que ir tu? Mejor de una vez dime que quieres ir a verla..

- Sebastián, sabes que no es así.. lo mío es muy diferente a ti, por favor quiero estar tranquilo en esta comida contigo, no quiero discutir más...

Ya no dijimos más, solo nos dedicamos a comer, Chris preparo la pasta con salsa Blanca y yo pollo con especias al vapor para acompañarla...

El día de mañana sería el cumpleaños de Anthony, debíamos ir a comprarle un detalle para festejarle, chris y él ya no son tan amigos como antes, pero acepto ir conmigo a unas plazas a escogerle su regalo..

Le compré un reloj de dolce & gabbana, ya tenía pensado comprarlo para mi, pero decidí dárselo a Mackie..
Chris por su lado compro un sweter y un par de camisas, más no sabia si eran para el o para Anthony.
Esa noche chris viajaría a Boston, tendría unos días de entrevista por las elecciones presidenciales que estaban cerca..

- Porque no te vienes conmigo a Boston? Vamos amor.. pasamos el resto del fin de semana juntos.

- No, por ahora no quiero estar en esa casa..

- Bien, nos vamos a mi casa de sadbury, Massachusetts.. mi hermano no estará y mi madre tiene visitas en su casa así que estaremos solos..

- Se te olvida que mañana es el cumpleaños de Anthony? No puedo dejarlo solo..

- Ok, quédate con él..
No lo dejes solo, déjame solo a mí!!

- No me salgas con que estas celoso de Mackie.. Chris!! es mi amigo, no es mi culpa que ustedes ya no se lleven bien, déjame investigar que es lo que piensa hacer, si de plano no hace nada me voy contigo a Boston...

- Osea que soy tu segunda opción??

- Chris, por favor cálmate.. jajaja

Esa tarde la pasamos encerrados en la habitación del hotel, en lo que Evans se iba.. vimos una película y pasamos un rato acostados en la cama, como lo hacíamos siempre...

CHRIS EVANS

Esa noche me regrese a Boston, tenía trabajo en ASP, unas entrevistas sobre ello, las elecciones estaban cerca y tenía trabajo por culminar..
Sebastian no quiso acompañarme, sabía que aún esta resentido y me lo hizo saber cuando dijo que no quería estar en la casa donde había sucedido lo de Lily.

Llegue a Boston, y me fui directo a casa de mi madre, tenía que recoger a Dodger ya tenía días sin estar con mi muchacho peludo, ya lo extrañaba por montón..

Estaba cansado esas 3 horas de vuelo fueron fastidiosos.. llegue directo a ducharme para irme a la cama, dodger tenía bastante energía que lo único que pude hacer por él era lanzarle un peluche y escapar de él en lo que me metía a la cama..

Me quedé dormido hasta tarde, pues tenía la entrevista hasta el medio día..
En lo que despertaba agarre mi celular para meterme a ver que era lo que pasaba en el mundo y recibí la notificación del mensaje de Sebastián..

- Llegare esta tarde a Boston.. te amo.

Me sentía alegre de saber que al menos pasaré dos días con seb.. me levanté para alistar la casa y ordenarla un poco..
Tuve que ir a una estética canina para que bañaran a Dodger ya que Sebastián es alérgico al pelo y con la estética lo dejan sin ningún pelo suelto..

Paso la mañana y cuando menos pensé ya Sebastián me había mandado un texto diciendo que estaba en el aeropuerto y que fuera por el..

Llegamos a mi casa, seb ya tenía tiempo sin venir a sadbury, las primeras veces que lo traje era cuando recién nos estábamos conociendo y quedo encantado..

- Ohhh Dodger!!!! Déjame de besarme o tu padre sé pondrá celoso...

- Dodger es el único que tiene toda mi autorización para llenarte de besos.. otra gente jamás la tendrá, así que aprovecha..

- Ya tengo 8 años casi que no piso esta casa.. aún recuerdo cuando tu mamá nos cacho basándonos en la cocina.. que pena me dio..

- Ni me lo recuerdes, porque jamás me volviste a besar en esta casa..

- Lo siento por Dodger, pero hoy tendrá que dormir en otro lado lejos de nosotros..
Porque esta noche si voy a besarte y no pienso detenerme por nada..

Sebastián tiene esa costumbre tan peculiar de seducción que con solo acercarse a mi me provoca tenerlo..
Le encanta jugar con su lengua, le gusta morderme los labios y tocar mi parte íntima de una manera tan exquisita....

..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora