Estaba en mi departamento con Alejandra, recién nos acabamos de arreglar, teníamos pensado salir a cenar, yo había hecho una reservación en un lujoso restaurant, ella estaba haciéndose los ultimos detalles de su maquillaje y yo estaba en la cocina verificando que todo estaba perfectamente apagado, cuando el timbre sonó..
Pensé que era la señora del piso 3...
la señora Caroline tiene más de 70 años y siempre me pide ayuda para algo que le pase a su departamento o cuando necesita algo de la despensa recurre a mi,
Me apresuro abrir la puerta, por si es algo urgente y requiere de tiempo, darme prisa y no perder la reservación..- Chris?
Que demonios haces aquí??
Le digo mirando hacia atrás, para ver si Alejandra no se dio cuenta de la presencia de Chris..- Sebastian, no vengo a provocarte problemas, se que ella está aquí contigo, solo vine por las llaves de la casa, el carro y el anillo.. te juro que entre más rápido me lo des, más pronto me voy..
Me quedé helado, jamás esperé ver a Chris de nuevo y menos que me fuera a pedir eso... solo pude asentir con la cabeza, no podía pronunciar palabras..
Me introduje en mi departamento, cerrando la puerta en la cara a chris y fui directo a mi habitación, donde tenía la caja con las cosas de Chris, sentí mi pecho encogido, quería llorar, pero a solo unos metros estaba Alejandra haciendome preguntas de quien era el que estaba afuera..
Contuve la respiración y le contesté que era un amigo que venía por unas cosas que tenía de él..
Me fui a la sala a seguir buscando las llaves de la casa y el anillo..
al tenerlo otra vez entre mis manos, no pude evitar soltar las lágrimas, sentía que ese anillo me pertenecía, entendí que entregándolo nuestra promesa quedaba fuera, intenté controlarme, no quería darle explicación a Alejandra, que se que me estaba mirando desde la habitación..
Discretamente quite las lágrimas de mis mejillas y me pare en la mesa de lado de la puerta a tomar las llaves del coche que Chris me había regalado por mi cumpleaños...No le quise dar más tiempo, y me hice el fuerte y abri la puerta de nueva cuenta y ahí estaba él, no quise mirarle a la cara, solo extendí mis manos y le entregué su contenido..
- Gracias, Sebastián mañana...
Mañana viene el abogado, para arreglar las escrituras de la casa, tu nombre será borrado y también del coche.. necesitamos que firmes de enterado.. si tienes dudas puedes hablar con él..Me da una tarjeta, con el nombre y teléfono de un abogado..
No pude decir nada sentia mi corazón destruido, solo me di la media vuelta y cerré la puerta..Al estar, dentro del departamento pude recargarme en la puerta y llorar, quería que el mundo me tragara, no quería saber de nada, solo quería llorar y sacar este sentimiento...
Me costaba entender que ya todo terminaba.. que no había un regreso y que Chris dio por terminado todo lo teníamos construido.Alejandra se me acercó, me dijo unas palabras en español, no le entendí, más bien no quería ponerme a pensar en idiomas por el momento, solo le respondí que estaba bien, que solo me había acordado de algo..
Me pude controlar, honestamente no quería que Alejandra me viera o me siguiera preguntado, incluso su voz me fastidió en esos momentos, solo le dije que iría al baño, y si ya estaba lista para irnos...
Me metí al baño, me senté en el piso y lloré en silencio saque todo lo que tenía en mi pecho, estuve asi como 15 min..
Me tuve que volver a cambiar, pues me moje todo el pecho lavándome la cara y mojando el cabello, cuando por fin sentí que estaba presentable, regrese a la sala donde Alejandra me estaba esperando, me quiso preguntar algo, pero no se lo permití, le dije que por favor teníamos que olvidar eso y que sigamos con la cena, que ya íbamos tarde...Al entrar al estacionamiento del edificio, mire por última vez mi coche, ya no tenía las llaves pero lo sentía mío..
me imagine que Chris vendría después por él... alejandra me preguntó el porque nos íbamos en otro, era mi auto viejo, era el que tenía antes de que Chris me regalara el Audi..
Le tuve que mentir y decir que tenía una falla y teníamos que irnos en mi jetta 2005...Llegamos al restaurante y traté de poner la mejor cara y aguantar todas las niñerias de alejandra..
CHRIS EVANS
Se me complico estar frente Sebastián, cuando me dio las cosas, sentí un profundo dolor y por lo que mire en su rostro también se que estaba sufriendo.. incluso pude ver que había lágrimas acumuladas en sus ojos que amenazaban con salir..
No sé cómo lo hice pero logré que todo fuera rápido..
En cuanto pude, me fui lo más pronto de ahí... con un nudo en la garganta baje ascensor y me despedí del guardia diciendo que en unos días vendrían por mi coche que estaba en el estacionamiento...Llegue a mi departamento y me permití llorar por Sebastián una última vez..
Sabia que después, iba a sentirme mejor, que solo era un capitulo doloroso, y que recordaré con amor a sebastian apesar de todo.....Sé que, siempre hoy amar a Sebastián, él siempre va tener un lugar en mi corazón..
Cuando le hice esa promesa, lo dije para toda mi vida, si el decide estar bien conmigo y dejar todo, por tener una relación conmigo, aquí estaré esperandolo...Lo amo y se que también el me ama, pero así es esto, existe una carrera, existen prejuicios y retos que nos impiden estar juntos, tal vez el día que decida dedicarme a la política de lleno y a ser director de escena.. y me alejé por completo de la actuación y de los medios, quizás el se anime a estar conmigo, sé que en el fondo el también desea llevar una vida lejos de todo esto..
Aún tendré la esperanza de poder volver estar junto él...
Se que no es feliz con la española, se que le hago falta, pero nada puedo hacer; el decidió llevar esta vida y tengo respetar.. me toca esperarlo.. pero mientras eso pasa veré mi suerte en el amor al lado de la Cenicienta como le llama Scott...Al final de cuentas la promesa de amarnos queda en pie; solo es un descanso al sufrimiento...
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
hola, como están? Espero que bien..
estoy por terminar esta historia, pero pronto publicaré otra que ya tengo lista, espero la disfruten, fue mi primer trabajo en una editorial, hace algunos años la hice..
Es una historia de amor, drama, suspenso y temática gay..
Es algo larga pero tiene muy buen desenlace...
Estoy sus órdenes...!
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...