capitulo 105

68 6 1
                                    


- Sebastián, el contrato esta por tiempo indefinido pero la situación de pedirte dinero no está contemplado en ninguna cláusula, revisamos bien todos y cada uno de los puntos, si tu no estás dispuesto a pagar tal cantidad no te sientas obligado, lo que preocupa es que no esta fijado ninguna fecha para el termino de tu relación con ella, si gustas podemos establecer una fecha fija pero ahí si estarían con el derecho de pedirte una cantidad a cambio. Me gustaría reunirme contigo y explicarte en persona cuales serían los términos y las nuevas clausulas en caso de que quieras poner fecha o algún cambio sugerido, Sebastián es necesario que pongamos más orden y puntos más especificados para evitar un problema grave a futuro..

- Entonces si quiero terminar con ella, no voy a poder? Y si pongo fecha es probable que pague la suma de 10 millones?

Volteo a ver a Chris y lo veo muy preocupado, está atento viéndome fijamente, poco a poco se acerca y besa mi frente y sostiene mi rostro con ambas manos mientras acaricia suavemente mis mejillas..

- Sebastián, dime donde te localizo o donde es que te puedo ver para dictar de nuevo el contrato?

Me quite el teléfono y le platique lo que me estaban proponiendo, él muy atento me escuchó mientras me demostraba estar conmigo en la decisión que yo tomara, acariciaba mi rostro y me repetía diciéndome que se haría lo que yo dijera.

- Estoy en Boston, estoy con Chris Evans, pero el lunes estaré en new york, creo que será mejor vernos allá, quiero estar estos días de fin de año despegado de todo esto, también necesito que me ayudes, quiero que me los alejes al menos en lo que queda de esta semana, por favor dile a los Onieva que me dejen en paz por lo menos en lo que analizo el contrato.

Colgué la llamada y de inmediato Chris me sostuvo en sus brazos, acaricio mi cabello y nos aventamos a la cama, abrazados nos quedamos en silencio, yo pensaba en cómo es que fui a terminar de esa manera con esa gente abusiva.

- Chris, sé que no es el momento, ni la hora.. pero quiero una hamburguesa, tu podrías? Podrías llevarme a dar una vuelta en carro mientras comemos?

- Sabes que si mi amor..!!

Nos levantamos de la cama y nos abrigamos bien antes de salir, Chris me llevo a un restaurante de 24 horas y pedimos hamburguesas para llevar, estaban deliciosas mi estomago se lo agradeció enormemente, nuestra segunda parada fue una gasolinera para llenar el carro y asi poder dar paseo mientras comíamos. Después de un tiempo decidimos estacionarnos en un mirador a las salidas de Sadbury para terminarnos las hamburguesas.

- Chris, gracias en verdad te lo agradezco... necesitaba tanto esto!!

- Amor!! Me hubieras dicho que tenias tanta hambre...

- No Chris, no me refiero a eso, digo a salir de la rutina, a estar en medio de nada y sin nadie que moleste y disfrutar de ti y que mejor con una hamburguesa llena de calorías, te amo.. lo sabes?

Eran las 3 de la mañana y no teníamos sueño, en verdad estábamos disfrutando de estar juntos, de ves en cuando nos bajamos del coche y nos sentíamos en la libertad de expresarnos cariño sin necesidad o el miedo de que alguien pueda juzgarnos o publicarlo en las redes.

Decidimos irnos mas a la colina y ver el amanecer juntos, teníamos años que no lo hacíamos, aun recordamos la primera vez que vimos el amanecer que aquella vez terminamos completamente ebrios que ni siquiera nos dimos cuenta de cómo es que habíamos llegado a ese lugar, si no fuera por el sol que nos había dado de lleno en la cara, nos íbamos de largo dormidos ahi.

- Seb... recuerdas que hasta vomitase mi zapato?

- Si, pero te recuerdo que aun así me robaste un beso, que tiempos aquellos... estábamos muy tranquilos sin tanto enredos ni mujeres de por medio, recuerdo cuando no éramos tan conocidos y podíamos estar en cualquier lugar sin levantar tanto alboroto, creo que ahora nuestras salidas serán de noche, mira!!... estamos sentados en una banca en plena calle y nadie está alrededor nuestro con sus celulares tomando videos o fotos.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora