- Si te tienes que ir con tu perro, yo entiendo..!
- No es eso, estoy preocupado porque ya es un perro adulto, se muy bien que mi madre y mis hermanas cuidaran bien de Dodger... y si lo extraño, pero también tengo que estar contigo. Me quedare contigo pero el domingo me iré a primera hora, está bien? ya acomode la cita para la cirugía el día lunes y me quedare en Boston hasta que me llamen y me pidan con urgencia en el set...
- A mediados de marzo mis grabaciones se terminan en Vancouver, tengo que estar a finales del mes de marzo en los Ángeles, si puedo yo estaré en new york antes de las grabaciones de tommy lee y podría verte... la ventaja es que los dos tenemos grabaciones en los Ángeles, podemos estar juntos, al menos en las noches y ser sigilosos, no será fácil escabullirme de Alejandra estando en california pero yo sé que haré lo imposible por estar contigo...
- Eso lo sé bien, esa mujer no te dejara en paz ni un minuto cuando tu estés en california, pero como bien dices, buscaremos la manera de escapar de sus mentiras y estar juntos... me quedare hasta el domingo, ya lo tengo decidido, o acaso no quieres que este contigo en día de san Valentín?
- Claro..! es lo que siempre eh querido, pasar contigo esta fecha, el año que paso fue muy difícil para mi, sufrí mucho sin ti y por todas las cosas que nos dijimos, recuerdas cuando te llame y te dije que te odiaba y tu me respondiste lo mismo? Fue el peor día de san Valentín de toda mi vida, te extrañe horrores...
- Ya olvídate de eso, ya estamos juntos de nuevo.. esta vez tenemos la oportunidad de estar juntos y al menos estamos siendo mas sinceros y mas unidos... hemos tenido mas sexo que el año pasado, y sin contar las nuevas posiciones que hemos inventado...
- Chris..!
- El año 2020 no cabe duda que fue el peor año para nosotros, fue algo muy fuerte lo que pasamos, aun llevamos arrastrando a esa loca que tienes por novia, pero al menos no la tienes de encimosa pescando fama con sus mentiras y ensuciando tu nombre con tonterías que no tienen sentido... no sabes cómo agradezco al país por sus filtros sanitarios, y a tu director escénico que no la ayudo para entrar sin antes preguntarte... no sé cómo nos vaya en los Ángeles, sé muy bien que ella va estar detrás de ti todo el tiempo, como lo hizo en Praga y en Atlanta, como un perro sin dueño buscando un cariño que jamás le tendrás...
- Amor, esa mujer no quiere mi cariño, es más; jamás lo busco, lo único que ella quiere ser tema y centro de atención de los medios, que la relacionen conmigo y poder llegar a ser famosa en América... recuerdas que le recomendé un director famoso en Hollywood? Pues resulta que para lo único que lo utilizo fue para conseguir el número telefónico de mi director actual en esta película, solo lo quiso para que le ayude a ingresar a Canadá... ella no quiere estar conmigo para quererme o que yo la quiera, ella solo quiere fama, quiere que la gente hable de ella... es una idiota fanatizada de lo irreal, no sabe lo que es ser un actor de verdad, ella ni siquiera estudio para eso, piensa que con su hermosa cara va llegar a ser grande, es mala en la actuación, es mala como persona, no entiendo su propósito, lo único que logro entender de ella y de su gente es que se hacen de dinero y de poder, a base del esfuerzo de otros... ellos no tiene ningún talento más que hacerle la vida imposible a la gente.
- No entiendo, yo tampoco sabría el porque te tiene atado, siendo que tu no la quieres ni a diez metros de ti, pero mejor no hablemos de esa gente, mejor concentrémonos en porque no quieres ser la madre de Dodger?
- Ya vas a empezar con eso? Porque tengo que ser yo la descripción femenina de la relación? Acaso siempre debo ser yo quien este abajo y sumiso todo el tiempo?
- Te amo, solo me gusta ver tus facciones cuando te enojas... eres tan dulce, que hasta para enojarte pones cara de ternura...
- Christopher... ya te lavaste la boca, te quitaste la baba de esa pequeña zorra? Porque muero por besarte y demostrarte que yo también puedo dominar y no ser siempre el que sale herido...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...