Capítulo 178

52 8 1
                                    

ADVERTENCIA:

Contenido sexual explicito... 🔥

El sonido de alguien tocando el vidrio de la ventana del coche nos despertó, Chris fue el primero en despertar y ver qué era lo que sucedía, al abrir los ojos y tratar de despertarme mejor mire que era Anthony con Lily afuera del coche con cara risueña por habernos encontrado de una forma un poco comprometedora...

- Hey locos, para la próxima creo que será mejor que encuentren una habitación un poco más privada, menos mal no hay gente en el muelle y fuimos nosotros el encontrarlos así...

Chris y yo nos quedamos en silencio y sonreímos ante la situación en la que nos encontramos, ambos salimos del carro dispuestos acomodarnos mejor la ropa e irnos al bote para poder despertarnos mejor con un baño...

- Si nos hubiéramos turnado el camarote hubiera sido más parejo el asunto...

Chris le dijo a Anthony dándole palmadas en su espalda.

- Estaremos en el restaurante de ayer Sebastián, recuerdas cuál? Ahí estaremos para desayunar, vayan a darse una ducha, haya los esperamos...

Miramos que Lily y Anthony se alejaban del auto caminando rumbo al restaurante de la zona que se encuentra más apartado de ahí, Chris y yo regresamos al bote dispuestos a ducharnos y desayunar para despedirnos de Chris quien se regresaba a Boston en unas pocas horas.

Esta vez caminamos un poca más rápido, antes de llegar al bote algunas personas nos miraban y preguntaban si es que éramos nosotros...

- Seby mi amor, cada día te vuelves más famoso entre la gente...!! Ya te reconocen fácilmente...

- Es por tu maldita gorra de Boston que siempre traes puesta... y tus playeras básicas pegadas al cuerpo...

- Y si mejor aprovechamos que el bote estará solo y disfrutamos del camarote?

- Amor no me acostare en la misma cama en donde se acostaron Lily y Anthony, imagínate estar con las sabanas llenas de fluidos de ellos, que asco...

- Ya lo sé, pero el bote estará solo, existen más lugares no solo la cama...

Llegamos al bote y nos fuimos directo a la ducha, en lo que Chris se desvestía aproveche para lavarme los dientes y quitarme un poco el olor alcohol que traía en la cara, Chris en unos minutos entro al baño hizo lo mismo que yo en lo que yo me desvestía para meternos bajo la regadera...

El espacio era pequeño apenas y cabíamos en ese lugar pero eso era perfecto para la cercanía que nuestros cuerpos necesitábamos, los besos y momentos calientes en el auto no fueron los suficientes para demostrarnos que nos amamos, más allá del sexo nos demostramos que necesitamos de estar juntos uno del otro, ambos estamos tan acostumbrados a los abrazos y cariños que el día que estamos juntos tratamos de aprovecharnos al máximo, tenemos lapsos en los que no nos vemos por nuestro trabajo, y cuando estamos juntos tenemos que aprovechar para saciar nuestra necesidad sentimental.

- Chris prométeme que cuando estés aquí en los Ángeles vamos a despertar juntos...

- Lo prometo, bueno... siempre y cuando la toxica de tu ola más hermosa nos deje...

- Qué es eso?

- La española... o ya no te acuerdas del comentario romántico que le pusiste?

- No, sabes que jamás le comentaría algo como eso... es un arreglo con mis publicistas... amor, y porque estamos hablando de esa basura ahora que estamos aquí?

Subí mis piernas a su cintura y el me sujeto con fuerza recargándome en la pared y poniendo sus manos firmes en mi cadera, sujetó fuerte de ellas para evitar caerme.. Los besos se intensificaron, su cuerpo estaba completamente recargado con el mío, la distancia entre nosotros era nula, los besos eran atrevidos, Chris recargaba su sexo en mi cadera avivando más lo caliente con sus movimientos, mis uñas se clavaban en su espalda cada vez que sentía su erección tocando lo más íntimo de mi cuerpo.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora