capitulo 35

89 9 1
                                    

Salí de la cafetería, sin darle tiempo a lily de que me atrapará y me hiciera seguir con esta discusión absurda..
Al salir, me encontré con un fan y me preguntó si me podía tomar una foto con él, jamás me había pasado por mi mente negarle algo a un fanático, pero en estos momentos traía mi cabeza un lío y no tenía ganas de poner una sonrisa fingida..

- Lo siento, no puedo..
Camine lo mas pronto posible rumbo a mi departamento, en lo que llegaba mi madre ya me estaba esperando en el edificio..
Al cruzar la puerta del edificio la mire ahí parada en mi espera y no dude en abrazarla, quería sentirme protegido, quería saber que había alguien quien entendía mis sentimientos.

- Mamá..! Todo fue muy difícil.. me quiero ir de aquí, quiero irme lejos de todo esto..

- Dragostea mea sunt cu tine..!!

Pasamos a mi departamento, mi madre me preparó un té para lograr calmarme después de que le conté lo que habla hablando con esa mujer..
Me sentía muy mal, mi cuerpo temblaba, jamás en mi vida me había puesto así..
Nunca me imaginé que tendría que pasar por esto, sabía de muchas mujeres que anhelan casarse con el, y lograban causarme incomodidad y celos, pero nunca pasamos por esto, jamás me imaginé que tendría que enfrentarme con ella, ni siquiera con Slate, ella era aferrada con el y más porque según los fans le hacían maldades, chris jamás lo permitió, el siempre estaba al margen y me daba mi lugar antes que cualquiera..

Me quedé dormido entre tanto llanto, mi madre salió de la recamara a prepararme la comida Rumana que tanto me gusta, quería hacerme sentir lo mejor posible y más porque no la veria, en un buen tiempo por las grabaciones..

Me levante y salí a tomar agua a mi cocina, sentia mi estomago caliente, quería que algo me refrescará, de pronto escuché a mi madre hablar con alguien un tanto alterada..

- Que quieres? Mi hijo no se encuentra bien por tu culpa.. lárgate de aquí!!

- Señora Georgeta, necesito hablar con Sebastián, necesito explicarle, por el amor de Dios, deme la oportunidad..

- Ya fue suficiente el daño que le hiciste a mi niño.. vete de aquí o llamo a la policía..!

- Mamá !!
Salí de la cocina y me encontré con chirs, en mi puerta.. me apresure a llegar a la puerta quería cerrarla y no verlo.. pero el no me lo permitió, puso todo su peso en ella para que no lograra cerrarla.. trate de empujarlo y hacer que saliera de ahí inmediatamente, no quería verlo... pero era inútil, de lo mal que me sentía no tenía fuerzas..
Mire a mi madre correr a tomar el teléfono, estaba hablando en Rumano, maldecia a Chris y estaba diciendo que llamaría a la policía, que no peleara con el, que dejara que la policia se encargara..

- Sebastián, amor dame una oportunidad de hablar contigo... no sabes cuánto lo siento, no debiste haber pasado por esto.. me siento terrible, por favor, escúchame..

- Evans, vete.. no quiero llamar a la policía, no quiero hacer esto más grande, vete..  no quiero verte... lo puedes entender de una puta vez, déjame en paz ya tuve suficiente, vete con esa puta o con las que quieras, pero ya déjame tranquilo..

- Mi amor por favor...
No hay nadie más importante que tú, no hay a quien ame más que a ti.. tu lo sabes bien, por favor déjame explicarte..

- Ya te perdoné mucho, déjame tranquilo..

- Sebastian te amo!!

Escuchar esas palabras me hizo sentir el corazón más presionado y no quise escuchar más, solo me di al llanto, ya no podía seguir más forcejeando con él, sabía hasta dónde llegaría y era inútil pelear con él.. intento acercarse a mi, pero yo no quería que me tocara..

No le importo que yo le daba golpes en su pecho y rostro, el seguía acercándose hasta que por fin logró abrazarme, no quería que lo hiciera, me había hecho mucho daño... pero en el fondo necesitaba de su brazos, necesitaba no sentirme sólo.. me quedé quieto mientras el me acariciaba el cabello y me repetía que me amaba..

Mi madre, se quedó en silencio, chirs casi me carga en sus brazos para sentarme en el sillon, con esta angustia que tenía me costaba trabajo respirar y con mi llanto se me complicaba aún más.. y para colmo me sentía débil.

- Mi amor, cálmate, vamos a solucionar esto.. si?
No te pongas así, te va ser mal..

- Christopher, será mejor que te vayas, yo me encargo de mi hijo, déjalo solo.. no puedo creer que no veas lo mal que lo pones.. por favor déjalo y vete.. ya que se encuentre bien hablarán..

Mire que se levantó del sillón no sin antes darme un beso en la frente y se fue...

CHRIS EVANS..

Me senti mal de verlo así por mi culpa, y pensé que su madre tenía razón, tenía que dejar que se calmara, con mi presencia solo lograba alterarlo y eso ya era suficiente..

Llegue de nueva cuenta a mi auto, Scott me esperaba nervioso..

- Y entonces??

- Scott soy una mierda..! Como pude permitir que esto pasará?

- Tienes algún plan para remediar esto?
Al menos supongo que le pediste perdón o algo así..

'- Estaba muy mal, muy alterado, aparte su madre estaba ahí, tengo que dejarlo calmar un poco para no causarle más daño del que ya.. pero al menos ya se bien lo que tengo que hablar con Lily...

- Lily, soy Chris te llamo para decirte que voy para New Jersey, te veré en dos horas.. ahí en el hotel donde dijiste que estarías..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora