- De verdad me amas? O lo dices porque te preparé la cena?
- No lo sé, quizás sea por eso jaja
- Eres malo, ojos de gato!!
Chris me abrazo para alzarme y llevarme hasta mi cama, tal como me acostó, se puso encima de mi..
Me sentía feliz de tener de nuevo sus besos, pero por segundos navegaba la imagen de Chris con ella, sabía que estaba conmigo, y que quizás a ella no la quería ni un poco, pero no pude evitar sentirme atrapado con en esa imagen.
- Chris, espera!
- Pasa algo? Que tienes mi amor?..
- Y si por hoy solo, dormimos?
Senti que con la mirada entendió mi pesar, me abrazo fuerte y no pude evitar llorar, respire del perfume de su cuello, mientras en mi mente me repetía que lo amaba por más mujeres que existieran entre nosotros, mi amor por el iba ser el mismo..
- Sebastián, se que la cague horriblemente, pero te juro que estoy arrepentido y no tienes una idea del miedo que me dio de pensar que podría perderte.. por favor perdóname y olvidemos esto, ok?
Si tu quieres, no hacemos nada hoy, o el tiempo que tu quieras, pero por favor, no pienses más en esto, yo estoy contigo...- Me abrazas toda la noche?
- Sip, pero si te como a besos, no me hago responsable!!
Me fui al baño a prepararme y cambiarme de ropa, saque otra frazada para Chris, porque siempre nos estamos peleando por la colcha..
En lo que quitaba las almohadas sobrantes y acomodaba todo para dormir, chris fue al baño, le presté ropa para que durmiera..Ambos nos metimos bajo las sabanas, y tal como me lo prometió, chris me abrazo toda la noche, sentí sus brazos rodearme y su pecho pegado a mi espalda, me encanta sentir su cálida respiración en mi cuello, por primera vez en mucho tiempo lo sentí tan mio.
A la mañana siguiente, nos despertó la alarma del celular de Chris, se levantó rápido a buscar su teléfono para apagarlo, yo por mi parte no tenía trabajo, solo tenía una entrevista con el gerente de una asociación de bienestar a la comunidad, pero seria hasta la tarde.
Decidí quedarme en la cama un tiempo más, mire que Chris regresó a la recámara y se metió al baño..
Cuando regresó llegó dispuesto a despertarme a besos y cosquillas..- Buenos días bebé !!!!
- Chris, déjame dormir...
Me di media vuelta y lo abracé, chris repartía besos por todo mi rostro y sus manos acarician mi pecho, buscaba levantar mi camiseta para meter su mano y acariciarme directamente, sus besos matutinos son lo mejor, y que decir de su cuerpo, es más cálido y no hace falta tanta provocación para que tenga una eminente erección.
Termine cayendo en los besos de Evans y me entregue de nueva cuenta al amor que me daba, sus caricias eran precisas para querer desearlo mas, chris tiene esa costumbre de llenarme de besos hasta en más mínimo rincón..
Yo por mi parte, mi costumbre es hacerle un buen oral y hacer que termine pidiendo más, esta vez chirs fue tan salvaje que me hacia gritar de dolor y placer al mismo tiempo, mordía mi cuello mientras me tenía en cuatro, jalaba de mi cabello y me hacía decirle cuanto me gustaba.
Me repetia que me amaba a cada instante, mi cuerpo se entregó a el con un final exquisito, casi al mismo tiempo llegamos al clímax, pero eso no fue suficiente, para empezar de nuevo y hacer mil maravillas uno del otro..
Terminamos agotados hasta por más del medio dia, Chris me ayudó a lavar todo el desorden que hicimos en mi cama, salimos al bosque que esta a las afueras de Manhattan para llegar a un restaurante italiano donde hacen unas pizzas deliciosas..
Pedimos nuestra orden y nos fuimos de nueva cuenta a mi departamento, los de seguridad solo se me quedaban viendo, hasta un poco molestos porque era yo mismo quien estaba rompiendo eso que tanto exigí.
Recibí la entrevista vía telefónica para promover una campaña comunitaria, chris casi toda la tarde durmió, al llegar la noche me fui con el, y vimos una película, ni si quiera la terminamos de ver, chris estaba demasiado meloso como para dejarme ver la televisión..
- Asi que por esto me tienes prohibida la entrada? Porque no querías que te violara? Jajaja
- Chris, estaba muy molesto contigo, no quería más excusas tontas, ni que irrumpieras mi privacidad de querer estar solo.. además con estos guardias, bien pueden hacer con ellos lo que quieren y hasta me pueden secuestrar, o como sabes si no es la loca esa y quiere hacerme algo...
Con lo drogadicta que es, puede hacer muchas cosas..
Tenia que ponerle freno a que entraras a mi departamento las veces que querías sin importarte nada, no porque seas el capitán América puedes hacer lo que sea ehh..!- Entiendo, que eres un hombre famoso, y que corre peligro tu seguridad, pero yo el único delito que puedo hacerte es amarte y comerte a besos, es todo, de los demás si exige que cuiden tu departamento... tienes razón al querer proteger lo único que tienes privado!
Después de una buena sesión de besos y arrumacos, nos quedamos dormidos abrazados como lo hacíamos cuando no existían tanto enredos en nuestra relación...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...