capítulo 56

77 6 1
                                    

Nos sentamos a comer lo que yo había preparado, Sebastián apenas comía, podía ver su angustia, y yo aún no podía entender el odio de Lily hacia él, era increíble todo el daño que le hacía..

- Chris, de verdad tienes que irte hoy?

- Me quedaré sin tu quieres amor.. ya abrieron algunos museos, quieres ir?

- Y si nos salen paparazzi? Y empiezan hablar?

- Hasta estás alturas ya nada me importa, a la gente nunca la vamos a tener contenta, vamos bebé, solo seremos tu y yo.. entonces, vamos?

Nos arreglamos y salimos del departamento de seb, ambos íbamos arreglados un poco diferentes a lo que la gente estaba acostumbrada a vernos y con la máscara nos ayudaba con el anonimato, hasta me anime en algunos tramos de la calle a tomarle de la mano y abrazarle..

Fuimos a dos museos uno de arte y otro de instrumentos musicales de todas al épocas, había poca gente debido a la contingencia.. de ahí fuimos a comer a un restaurante favorito de Sebastián, era uno de comida húngara, jamás en mi vida sabía que existía, era comida muy diferente pero deliciosa..

Por fortuna nadie logró identificarnos, la pasamos bien juntos, platicamos casi toda la mañana y parte de la tarde, planeamos un viaje juntos después de que terminara de grabar falcón..
Queriamos recordar cuando fuimos a Suecia, de echo todavía tenía el contacto de la casa en donde nos quedamos, fue como nuestra luna de miel en el 2017. El lugar era hermoso, queríamos volverlo a repetir y que mejor después de haber comenzado de nuevo..

- Te acuerdas que nos perdimos, en medio del bosque y me hiciste caminar por 3 horas? Chris como fuiste capaz de no acordarte el camino de regreso jaja.
Y si esta vez vamos que Rumania? Y vamos a Mamaia, ya tengo muchos años que no voy, mi madre dijo que esta más civilizado y hay hoteles de primer nivel..

- También es buena opción!!

Seguíamos platicando de nuestros planes, en eso me entra una llamada, eran mis abogados para avisarme que ya estaba de camino junto con el abogado de Sebastián, ya tenían planeado lo que procedía después de lo que Lily habia hecho, por otro lado, Scott ya estaba arreglando todo para hacerle pagar una que otra a esa loca..

Me hizo pagarle un viaje en incógnito a el y a su novio para hacerle una especie de paparazzi a Lily y hacerla quedar mal públicamente antes de que ella haga algo con el video de Sebastián..
Aún no me podía perdonar el haberle prestado mi celular esa noche y haberla dejado entrar a mi cama.
No podía haber sido tan ciego para no ver todo el daño que le hacía a Sebastián..

Regresamos de vuelta al departamento, nos fuimos a la recámara, estábamos cansados de caminar y escondernos de tanta gente, nos metimos a bañar para quitarnos los restos de virus y nos cambiamos de ropa..

Ya dentro de las sabanas, el juego erótico había empezado, me volvía loco estar entre las piernas de Sebastián, sentir sus manos acariciar mi espalda, sus uñas se clavaban mientras besaba su cuello..

No tarde en quitarle la ropa ligera que traía puesta, me dispuse a complacerlo, me encantaba escucharlo gemir, decir mi nombre entre medio de suspiros..
Me frotaba en sus caderas, nuestras parte íntimas se rozaban y nos producía un placer infinito esa sensación tan íntimo y excitante..

De pronto Sebastián se dio vuelta quedando boca abajo, me lanze a morderle y besarle su espalda, sus gemidos me pedían más, cada vez que iba bajando, me hundi entre sus glúteos y me gusté de su punto débil.. dilataba con mi lengua y dedos su entrada mientras veía como sebastian se acariciaba el mismo debajo de nosotros..

No espere mucho, y entre en él, provocándole un grito ahogado entre las sabanas y la almohada, al principio mis movimientos eran lentos pero profundos, escuchaba gemir a sebastain de una manera tan exquisita que me hacía ver las estrellas cada vez que lo escuchaba..
Cambiamos de posición, el ahora estaba encima dando brincos de una manera deliciosa, enterraba sus uñas en mi pecho mientras hacía su rostro mirando hacia arriba cada vez que sentía que llegaba al clímax..

Nos tardamos mucho para llegar al orgasmo, con mi mano masturbe a Sebastián, me lleno el abdomen de sus fluidos mientras que yo estaba a punto de venirme dentro de el, entre gritos y suspiros lo hice y lo hice tanto que era imparable mi chorro, Sebastián me apretaba tan rico que podría venirme de nuevo y las veces que ambos quisiéramos..

Se sacó mi mienbro de su interior, pude ver que sali muy húmedo y lleno de mi semen, Sebastián bajó a lamer y provocar de nuevo una eminente erección para comenzar de nuevo..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora