Capitulo 101

66 6 2
                                    

- Amor esta es la dirección donde estaré y los teléfonos por si quieres hablar conmigo...

Salí de su casa en el taxi que me llevaría al aeropuerto, no quería irme pero era necesario darle el espacio a Chris de pensar y analizar si es que en verdad quiere terminar, llegando al aeropuerto Anthony me escribe para saber que había pasado, después de platicarle que era lo que paso, arribe el avión que me llevaría a los Ángeles.

Me tome una pastilla relajante y decidí dormir en todo el trayecto y así no sentirme tan miserable como siento, en cuanto el avión despego unas lagrimas salieron de mis ojos con la esperanza de que Chris reaccione y entienda que no tengo nada con Alejandra y que por mas que me paguen viajes o me den dinero, jamás voy a preferir estar con ella en lugar de estar con el.

Una mano toco mi hombro, era la azafata indicándome la llegada a california y aprovechó para pedirme una foto y autógrafo para su hijo, a como pude y casi dormido baje del avión y me comunique con los publicistas de Alejandra para que fueran por mi o me indiquen el lugar para recoger el auto que tendría por esos días.

Tuve que esperar a los relacionistas en el aeropuerto como por dos horas, me fui a un restaurante de ahí mismo para desayunar algo ahí, el estómago lo tenia muy revuelto y sentía muchas ganas de vomitar y la presión arterial al tope, revise por ultima vez mi celular y no tenia ningún mensaje referente de Chris, solo los mensajes que le había enviado los tenia en visto y su ultima conexión fue hace mas de 5 horas.

Llegaron los relacionistas y de inmediato me llevaron al departamento donde me quedaría, espere que fuera un poco mas tarde para poder llamarle a uno de mis amigos y así convivir un tiempo con el y hacer que se me pase estos días de mierda que se muy bien que voy a tener junto a Alejandra.

- Richie? Ya estoy en los Ángeles.. tienes tiempo de vernos, o quieres que sea otro día?

- Hola, como no voy a tener tiempo para mi amigo Sebastián Stan...! Solo dime en donde te veo y ahí estaré!!!

Esa misma tarde Salí con mis amigos, organizamos un asado y estuvimos hasta la noche, me tuve que ir para hacer unas fotografías con Alejandra en su casa y seguir con la farsa de toda esta supuesta relación que tenemos.

Casi estuve rogándole para que me dejara ir y en cuanto puse un pie fuera de su departamento le llame a Chris por última vez y en esta ocasión si tuve suerte.

- Chris.. pensé que no me contestarías, podemos hablar de lo que quedo pendiente?

Por un momento se quedo callado no dijo palabra alguna solo pude escuchar que respiro hondo y solo digo mi nombre y volvió a quedarse en silencio.

- Sebastián... solo conteste porque quería saber si habías llegado con bien, creo que lo que hablamos ya quedo resuelto, voy hacerme a un lado y harás lo que tengas que hacer con esa mocosa de pelo rubio y después el tiempo dirá si volvemos a estar juntos o no.

sentí unas ganas inmensas de llorar por lo que me dijo, solo quite el celular de mi oído y pulse colgar, no quería seguir escuchando que me dijera que deseaba estar separado de mi y tener su tiempo, que tal vez ese tiempo lo va utilizar para conocer a una mujer.

Trate de manejar y concentrarme en otra cosa que andar pensando en eso, quizás es mi culpa del porque el rechazo de Chris, tal vez debí haber puesto primero nuestros planes y debí haberme peleado con los publicistas de Alejandra y me dejaran estar con Chris en estas fechas.

Llegue al departamento que me asignaron y me puse acomodar mis cosas en el armario para ponerme mi ropa de dormir. A la mañana siguiente tenia un almuerzo con mis demás amistades, todos me decían absolutamente lo mismo que mi relación con Alejandra era un fracaso y debía alejarme de ella en cuanto pueda, tenía tantas ganas de decirles que todo es una mentira y que en realidad tenia por pareja a Evans pero probablemente ya era mi ex, me costo trabajó en algunas ocasiones poner buena cara y hacer como si nada me pasaba.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora