Hola...
ADVERTENCIA.. CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO..
Sé que hay personitas que les gusta lo erótico, así que decidí hacerlo..
Espero les guste!!!_____________________________________
Después de estar jugando al amor, decidimos dar un paseo por la ciudad y despedirnos de Praga..
Republica Checa es precioso, es sin duda un lugar hermoso para pasar en pareja o distraerte de las ciudades conflictivas.Paseamos por el centro histórico, viajamos en tren y vimos el atardecer como toda una pareja enamorada, subí una foto a mi Instagram para recordar el momento..
Chris por su parte para distraer a los fans posteaba fotos de su perro y arboles de su casa por la llegada del otoño..Llegamos a un restaurante para cenar, por suerte ninguno de los que estaba ahí logró identificarnos, cenamos tranquilos, ambos platicamos de nuestros proyectos, chris sigue en pie con la política, yo por mi parte estoy con varios proyectos en películas..
Pero de todo eso, resaltaban nuestras ganas de estar juntos, vivir como cualquier pareja lo hace, tener una familia, a veces se me hace imposible creer que Chris quiera eso conmigo..
El tiene millones de oportunidades para hacer una familia con una mujer y no pasar por todo lo que estamos pasando..Yo sé que también tengo posibilidades de hacer una familia con alguien, pero ambos sabemos que no seriamos felices, aún tenemos la esperanza de que todo esto acabe, y podamos salir a la calle tomados de la mano y llamarnos esposos..
- Chris, si te dedicas a la política, dejarías la actuación? Es decir, hicieras una vida fuera de todo esto?
- Si tu pregunta va, a que algún día dejaré los medios para estar contigo, la respuesta es sí, quiero una vida normal con la persona que amo, quiero una familia Evans stan..
Amor no se cuando pase, los dos tenemos trabajo y un largo camino por hacer, pero te prometo que algún día vamos a dejar todo y vamos a estar juntos como lo planeamos.- Me lo prometes?
A mi ya no me importa, si es que ya no tengo trabajo como actor, se que es algo por lo que tanto estudie y me esforce por llegar hasta aquí, pero te juro que quiero ser feliz, no digo que contigo no lo sea.. si no que quiero una vida contigo, quiero una familia..
Me prometes que algún día eso tendré?- Sabes que si, llevamos 10 años.. ya es una vida la que estamos juntos, me amas y yo también a ti.. prometo hacer lo que esta en mis manos para que esto pase..
- Si te haces presidente de los Estados Unidos de América sere el primer damo en la Casa Blanca jajajaja
- Yo encantado de hacerte mi damo!! Te amo seb, nunca lo dudes!!
Seguimos caminando juntos platicando y bromeando de vez en cuando, tuvimos suerte de los paparazzis que no lograron captarnos..
Llegamos al hotel de Chris me pidió que le ayudara con las maletas para regresarse a Boston antes de que los aeropuertos cierren..Terminamos pronto entre los dos la hicimos yo me quedaría en Rumanía con mi madre unos días, me regresaría a América en los últimos viajes de la producción.. Chris como es externo a ella no tenía el privilegio y debía salir antes de que los vuelos se cierren y no pueda salir de Europa..
Habíamos planeado la mañana del dia siguiente para disfrutarnos como último día, pues ambos no sabemos hasta cuándo nos veríamos..
- Estas seguro que no quieres pasar Halloween en Boston? Mi hermano va ir con su novio, ya tenemos planes de estar en familia, y más si Massachusetts cae en cuarentena otra vez ahí pasaríamos hasta el año que viene..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...