Hoy me desperté temprano, tenía llamado y a más tardar a las 7am. Debía estar en maquillaje y ya listo con mi vestuario, espero estar concentrado... esta vez apague mi celular, no quería ninguna distracción o algo que pudiera hacer equivocarme en mis diálogos..
Hice lo mejor que pude en mi trabajo, terminamos las grabaciones temprano, el frio estaba presente en pleno set, casi todo el día estuvo lluvioso y por ratitos el viento estaba que congelaba, me fui a mi camerino al terminar mis grabaciones, debía hacer el ensayo para el día de mañana...
Termine mis ensayos y me fui directo a la casa, tenía mucho sueño, la noche anterior no pude dormir nada, las amenazas de Alejandra me tenían en un hilo, por otro lado tenía a Lily desesperada también por acaparar la atención y arrastrarme con ella en el mundo del paparazzi, sentía que un día de estos iba a terminar completamente loco..
- Buenas tardes joven, desea algo en especial? Yo ya estaba por irme, le deje lista su cena y un sobre que le llegó en la mañana... hasta mañana..!!
- Hasta mañana julia, gracias...!!!
Me adentre a la cocina, olía delicioso la cena que julia me había preparado, opte por irme a bañar en vez de comerme la cena, lo hice sin prisa y disfrute al máximo el agua caliente en mis músculos, lave con todos los cuidados mi cabello, en cuanto sentí que ya había pasado el tiempo suficiente me salí del baño..
Ni siquiera me puse ropa, no li vi necesario solo con la bata de toalla y un bóxer es que decidí estar, hasta que me fuera a dormir iba arroparme... por lo pronto así me sentía cómodo.
Baje las escaleras y en la mesa que esta de junto a ella estaba un sobre grande y a lo poco que se veía tenía muchos papeles en su interior, quise suponer que eran partes de mis guiones de otras películas o algo confidencial del set, pero al levantarlo mire la estampilla que venía de Madrid y el nombre de la madre de Alejandra..
Mis nervios se activaron y de inmediato pensé algo mal, no quise abrirlo y lo avente de nuevo a la mesita, me quede en silencio por unos segundos mirando el puto sobre pero al final opte por abrirlo..
Era una carta de la señora indicándome lo que pasaría si es que no sigo en plan de la relación con su hija, y tal como en las películas, estaban fotografías en cubierto de Chris y mías y otras que Alejandra nos tomó cuando estábamos en los Ángeles en el departamento que me había dado para quedarme. No me quise esperar más y me comunique con los abogados.
- Y dime Sebastián esa carta tiene la firma de la señora?
- No... solamente la tiene el sobre, pero es algo imposible.. digo.. no puede llegar una carta de España en menos de dos días y menos como están los protocolos sanitarios, es evidente que es alguien que está cerca..
- Esa gente tiene dinero para pagar algo así de exprés, solo te voy a pedir que no caigas en su juego, esas fotografías no pueden salir al aire, además no están haciendo algo comprometedor en ninguna imagen, excepto por la que están acostados abrazados, pero de igual manera no es algo que les pueda perjudicar... como te lo dije meterse con Chris Evans va ser algo completamente un caos... Evans está respaldado por un buen equipo político de primera liga, desde este momento te puedo jurar la sentencia que tendrían esas ratas por manchar su imagen, tú también estas protegido, no tienes que temer de esas ratas asquerosas. Guarda muy bien esa carta y todo lo que recibas a partir de ahora incluso los mensajes las llamadas trata de grabarlas que las vamos atacar por ese lado.. Sebastián; te doy mi palabra que voy ayudarte..
- No me puedo estar tranquilo, ya saben en donde me estoy quedando... tienen mi domicilio...
- Ella no puede entrar al país, debe tener un pretexto grande para ingresar a Canadá, la carta que recibiste no sabemos su procedencia pero lo que si se, es que es más fácil meter un sobre que meter una persona al país. Ella pudo haber comentado que eran datos importantes para tu trabajo... tal vez intento ingresar al país con ese pretexto que tenía que entregarte el sobre, pero solo accedieron a los documentos y no a ella... tu quédate tranquilo e infórmale a Evans de lo que acaba de suceder..
Termine la llamada y me fui a la recamara, me acosté boca abajo sin energía y con ganas de que me tragara la tierra y que esas toxicas no me encuentren nunca más. Me faltaba llamar a Chris e informarle de lo que ellas planean hacernos, no quería molestarlo pero sabía bien que lo involucraban al igual que a mí.
- Hola amor, y ese milagro que te acuerdas de mi? Paso un milagro por ese hermoso rostro que tienes y te hizo llamarme?
- Chris no estoy de humor para esas cosas!!! tengo algo que decirte...
- Ya sé, Anna de armas recibió un sobre a nombre de tu querida suegra, Scott me hizo el favor de ir por el y abrirlo... pero, no hablemos de eso si no quieres, yo tengo fe que todo se va arreglar... mejor cuéntame cómo te va en el set?
- Mal, no me puedo concentrar.. pero trato de dar o mejor de mi... y tu?
- Estoy ensayando y leyendo.. pero te extraño..! enserio lo hago...! Tu a mi, no.. ni poquito?
- Llevamos 10 años juntos, es obvio que te pienso, dijiste que la sacarías de tu casa si yo no estaba conforme y ahora recibe tus cartas?
- Bueno tu querida suegra no sabe que no vivo ahí es por eso que ella la recibió... no la he visto para decirle que se vaya de la casa, además me dio un pago considerable por estar ahí... te juro que se saldrá de la casa, tampoco está ella conforme con estar ahí, tengo entendido que Ben la visita y bueno, es algo que no me importa.. Oye Seb... te ves muy bien con esa bata!!! Me pregunto si traes algo más abajo?
- Si.. traigo bóxer, y el más feo... ese el de rayas que me pongo para matarte la pasión...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Continuará...
Gracias por leer, viene un poco de fondue 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...