capitulo 41

82 7 1
                                    

Al llegar la noche, sabía que Sebastián estaría ya de vuelta en el hotel...
Le preparé una cena en la habitación donde está hospedado..
Quise remediar mi error consintiendo hasta el más mínimo detalle para que me pudiera dar la oportunidad de acercarme a él..

- Lo siento Evans, tenemos una cena después de la grabación.. quedamos de ver el capítulo piloto de gossip girl...

- Tengo algo preparado para ti.. necesitamos hablar, y porque me llamas Evans? Ya no soy tu amor?

- Llegare después de las 12..
Pero te advierto que no quiero hablar del tema de tu zorra, porque te juro que te ahorcó!!

- Ok. Te esperaré!

Cancele la cena, solo ordene unos buenos vinos para estar hablando, Sabia que este fin de semana no tenía llamado y podía tomar y desvelarse..

SEBASTIÁN STAN

Estaba en la cena del staff.. nos habían preparado una cena y nos habian dado el fin de semana para descansar.
Entre la cena y el convivió, Anthony y yo miramos el capitulo piloto del gossip girl pasamos tiempo juntos conviviendo con la gente de producción..

- Y entonces Stan? Que esta haciendo Chris en tu habitación? Que no estaban enojados? Y que no dijiste que no querías volverlo a ver? Que se puede ir a la mierda junto con la Cenicienta y todo lo demás?? Donde quedó el Sebastián furioso??

- Es que no te eh contado..
La novia de Chris, me delató ante Alejandra, le dijo que soy gay y todo lo que había pasado en la casa de Evans en boston.. la muy perra armó un plan, Alejandra casi se sale del teléfono diciéndome todo lo que la zorra le dijo..
Si Evans está aquí es porque quise hablarlo con él en persona, al parecer va calamar a la vieja con los abogados con un contrato de confidencialidad..

- Creo, que esa mujer meterá en serios problemas a Chris, y lo que más me preocupa es que tambien a ti..
Enserio hermano, no puedo creer que los dos tontos enamorados de Marvel, tengan mujeres tan idéaticas y descerebradas.. una loca obsesionada con salir en lujos y la otra por tener publicidad en sus proyectos..
Amigo, explícame como es que cayeron en esas mujeres??

- Anthony, Alejandra es buena.. a pesar de su edad es buena persona.. muy en el fondo pero lo es.. la que si esta loca es la de Evans, investigue un poco de ella y me salió que le entra a la coca.. ahora entiendo porque sus arranques de vieja loca...

- Jajaja tu sugar baby tendrá sus vicios también jajaja.. aunque más bien creo saber que es el billete..

Estuvimos platicando, de todo un poco, la verdad se nos pasaron las copas a Mackie y a mi.. que ni nos dimos cuenta que pasaban de las 3 a.m.

Llegue a mi habitación un poco mareado y con poca estabilidad, mire a Chris acostado en su cama con todo y zapatos.. al parecer creo que se quedó esperándome, me quité los zapatos y la ropa a como pude, tratando de no hacer tanto ruido, no quería despertar a Evans e iniciar una discusión..
Me fui a lavar los dientes y la cara para dormirme, al regresar a mi cama veo que Chris esta sentado al filo de su cama mirándome de pies a cabeza con cara de poco amigos...

- Dijiste que vendrias a las 12 más tardar..a donde estabas?

- Christopher.. no quiero peliar.. por favor, estaba con Mackie ok?
Me dejas dormir o tambien te vas a molestar porque quiero pasar tiempo con mi sueño?

- Stan..!! Quiero arreglar las cosas contigo.. quiero hacer que me perdones, que me dejes acercar.. dime como lo hago, si tu no me das espacio ni para hablar?

- Me quedé platicando con Anthony, le platique todo lo que tú loca novia está haciendo, y quiere hacerle a mi carrera.
Tengo derecho a platicar mis cosas con alguien, quiero desahogarme de toda esta mierda.. ya que contigo solo es llorar y perdonarte todas y cada una de tus cagadas, ya me harté Evans!!

- Entonces, quieres terminar?
Porque si es así me largo en este momento y no te busco jamás..

- Haz lo que quieras!!

Se quedó callado por unos segundos, aproveche para quitarme el pantalón y meterme a la cama a dormir, el vino tinto ya estaba haciendo efecto y quería dormir a como de lugar..
Cuando levante la vista mire a Chris a centímetros de mi, me besó, se sostuvo de mi cuello y me lanzó a la cama, cayendo encima de mi comiéndome a besos..

- Chris por favor..

-------------------
Una disculpa!! Ayer no pude subir capítulo, por ahora tendrán dos.. ya estoy en el capitulo 42 en el horno..!
En un tiempecito lo subo..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora