capítulo 92

62 6 0
                                    

Regrese.. perdón había hecho modificaciones debido al problema que tuve con ciertas personas, pero después me di cuenta que no debía cambiar la secuencia, así que continuó  con la misma trama, espero lo disfruten, es un capitulo de más de 2,300 palabras, los junté 2 capítulos..
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Estamos en casa de mi madre, scott hizo una fiesta para su novio debido a un negocio que había realizado.

Llegamos temprano, debía ayudar a mi madre hacer los preparativos, por suerte tenía a sebastian a mi lado y nos ayudó bastante..
La fiesta comenzaba y los invitados eran pocos pero la mayoría de la gente eran allegados a la familia..

Miraba a sebastian un poco más tranquilo con los invitados, ya eran más las platicas en donde participaba.
Casi a mitad del convivio Aly llego en compañía de su entrenador, Sebastián y yo en dos ocasiones trabajamos con el, pues la producción de Marvel nos lo había asigando para las escenas de riesgo que implicaban gimnasia.

Llegamos al grado que todos los que estaban en la mesa teníamos una platica fluida y las horas se fueron como agua..
Nos quedamos a dormir en casa de mi madre, ya era algo tarde y ambos estábamos borrachos como para manejar hasta Concord.

Al despertar mi madre nos invito a desayunar con ella, Sebastián aún se sentía cohibido con ella, puesto a que mi madre todavía no está conforme con nuestra relación.
Sebastián estaba hablando por teléfono con su madre en lo que yo estaba en la terraza tomando café con mis hermanas y mi madre.

- Y ya vieron otra casa? Hay una zona al norte de Massachusetts esta hermoso, recuerdas Chris, cuando recién querías comprar una casa?
Tus sueños eran por esas zonas, las montañas y los bosques..

- Si mamá, si recuerdo esa área, pero igual necesito la opinión de seby.

Volteo a ver a seby y el solo me esboza una sonrisa mientras sigue hablando por teléfono, decidimos irnos a casa antes de que llegue el atardecer, al llegar Sebastián me pide que lo espere en la mesa de la cocina, que necesita hablar conmigo...
Me quedé a esperarlo en la cocina mientras el iba al baño, preparé un té y servimos galletas en un plato, el llego y de inmediato se sentó justo en la silla frente a mi..

- Chris, los publicistas me están obligando a pasar el día de acción de gracias con Alejandra, no se que hacer en verdad lo intente todo pero llegaron al grado de hasta hablarle a mi madre para localizarme.
Hable con mis abogados cuando tu estabas con tus hermanas pero me dijeron que había clausulas que no podía romper.
Quiero dejarte en claro que estoy contigo, que en verdad no me importa ya el puto video, si ella quiere hacerlo público o si su madre quiere hacer con mi carrera una mierda, en verdad deseo que lo haga y me deje en paz, pero en estos momentos solo me queda esperar a que ella cometa un error en el contrato que ella mismo hizo para mandarla a la mierda.

- Seb, no se que decir... a veces me siento culpable por todo lo que estás pasando pero entiendo que somos personas públicas que pueden hacer con nosotros lo que les plazca.
Dime en qué puedo ayudarte? Intente borrar el video que yo mismo hice pero no funciono, tampoco el contrato que yo hice con mis abogados resulto, esa gente está aliada por algo grande que no podemos ganarle, pero créeme que estoy contigo, no importa cuando podemos estar bien pero estoy aquí..
Odio el hecho que no podamos estar juntos en la cena familiar pero entiendo la situación.
Quédate tranquilo amor, si te tienes que ir yo comprendo, espero con ansias el día que esa niña tonta logre equivocarse y te deje en paz.

- Cree que yo también, ya no soporto esta situación, de hecho mis fans me han reconocido que no estoy bien.
Creo que se me ve hasta en los poros que no estoy feliz con esta situación, te juro que hay días en los que no quiero mi carrera, cuando estoy con ella pienso en renunciar a todo como no tienes una idea.
Me quedan 2 días para estar contigo, será mejor aprovecharlos, te voy extrañar tanto mi amor!!!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora