capitulo 31

83 7 1
                                    

Después de hablar con Lily, llegamos a un acuerdo, ambos estaremos juntos pero solo será para olvidarnos del sufrimiento que pasamos..

- Chris, deberías hablar con él, digo me cayó de la patada pero siento feo de pensar que él la esta pasando mal en estos momentos..

- No me quiero ni imaginar, lo que esta pensando de mi en estos momentos, soy tan idiota..

Decidí llevar a Lily a casa de mi amiga Tara, quería levantar el desorden que había en toda la habitación, todas las cosas que quebró y rompió Sebastián..
Al observar todo, me pude imaginar la rabia por la cual sebastian estaba pasando en esos momentos, no podía ni pensar como es que yo hubiera reaccionado si me hubiera tocado a mi..

Levantar, artículo por artículo me hacia llorar, cai en cuenta que quizás lo había perdido para siempre, me quería morir en esos momentos por haber sido tan estupido y meter a lily en esta casa..
Quería abrazar a Sebastián y decirle que lo lamentaba mucho, que no merecía haber pasado todo esto..

Termine de juntar todo y poner un poco de orden en toda la casa, me metí a bañar, ya casi estaba amaneciendo, pero decidí descansar un poco para poder manejar hasta New York.
En el camino estaba pensando en todo lo que le diría a Sebastián, obviamente estaba preparado para cualquier situación, sabía que no la tenía fácil, sabia que la había cagado y que tendría que aceptar cualquier reclamo de Sebastián..

Al llegar a la ciudad, me pare en Starbucks para tomarme un café bien cargado, en verdad lo necesitaba, sentía mi pecho y mi sangre helada..
Maneje una hora más para llegar al departamento de Sebastián, al llegar a este, me dijo el guardia que Sebastián no estaba, que le había dicho que regresaría hasta dentro de dos meses, pues viajaría a república checa para hacer las grabaciones del soldado del invierno.. me imaginé que no quería estar solo después de lo que pasó, si se fue de nuestra casa con Mackie y no estaba en su departamento era porque estaba con el..

No sabía con exactitud dónde es que Mackie vivía, sabía de la casa de cuando era casado, pero de soltero jamás fui..
En el auto recordé que scarlett había ido a unas fiestas que hacían después de endgame, no dude en llamarla, lo cual me sentí mal de hacerlo pues ya tenía tiempo por obvias razones sin hablarle.

- Evans? Que milagro!!

- Scarlett, como estas? Perdon por llamarte a esta hora, y por llamarte, después de lo que tuvimos, no quiero molestarte.. solo que necesito de tu ayuda, es con la dirección de Mackie, la recuerdas??

- Evans, estas bien? Te siento extraño..
Lo sé.. tuvimos una fuerte pelea pero somos amigos por más de 15 años.. jamas me molestaría que me hablarás más seguido..
Si se donde vive Anthony, pasó algo?

- No, Anthony está bien.. estoy buscando a Sebastián, creo esta con él...

- Entiendo.. están juntos otra vez?

- Essss complicado.. han pasado muchas cosas y bueno quiero hablar con el..

- Chris, sabes que Sebastián es una muy buena persona verdad?
Deseo que solucionen sus asuntos, Ni tu ni el merecen sufrir..

- lo sé enana, gracias, me podrías indicar para donde ir?

Estuve manejando casi una hora más, el trayecto no era tan largo pero el tráfico a estas horas era insoportable..
Llegue a las Residencias que scarlett me había mencionado, no batalle tanto para dar con la casa de Mackie, afuera tenía estacionada la camioneta..
Me apresure a la puerta, y estaba a punto de tocar el timbre, cuando Sebastián abrió la puerta.. quería en esos momentos abrazarlo, aún tenía sus hermosos ojos rojos y su cara reflejaba tristeza..

- Sebastián, tenemos que hablar.. por favor.

- No..

- Por favor, Sebastián, necesito explicarte..

- Ya dije que no.. debo irme el taxi me espera..

- Que se vaya.. necesito hablar contigo por favor.. te lo suplico..

- Y tu mujer? Porque la dejaste sola? Ayer la estabas protegiendo como si fuera tu tesoro más sagrado..
Déjame en paz Evans.. vete con ella, ya no me hagas más daño, te lo pido por favor..

- Ok, déjame llevarte a tu casa, necesitamos hablar por favor..

- Ya te dije que no, y por favor no vayas a mi departamento, porque si vuelves a colarte sin mi autorización para entrar a mi edificio como siempre lo haces, voy a poner una orden de restricción en tu contra, y te estoy hablando en serio..

Deje que subiera al taxi, no podía hacer más, se estaba enojando y sus ojos estaban a punto de llorar, quería abrazarlo decirle cuanto lo siento, que no merecía pasar todo esto..

Me quedé como un tonto mirando al taxi alejarse de mi..
Me subí a mi coche y no sabia que hacer.. quería tener una razón de el, quería hablar con el y disculparme..

No tuve opción, más que dejarlo solo por el día de hoy, me regrese a Boston, tenía que hablar con mi hermano de esto...

SEBASTIÁN STAN...

Llegue a mi departamento, con el corazón destrozado y sin ánimos de nada, me eché en la cama con ganas de que el sueño se apoderara de mi y pueda esclarecer todo esto al despertar..

Ya había pasado más del medio día y ya tenía hambre, no quise estar solo, invité a mi madre a comer comida francesa, ella gustosa me aceptó..

- Mi vida, te conozco... algo te pasa.. dime que tienes mi amor?

- Mamá, cuantas veces se tiene que llorar para no sentirte solo?

- Pero mi niño, no estás sólo me tienes a mi... yo soy tu madre y voy a estar contigo hasta mi último respiro.. que te pasa mi amor, que te hicieron?

No soporté más y lloré, no me importo que la gente me viera, me tomara foto o video, me sentía terrible, quería desahogarme..

- Mamá, no sabes cuánto me hubiera gustado habernos quedado en Rumanía, y nunca vivir esto... no me importa si no tendríamos para comer, pero te apuesto que sería más feliz..

- Mi amor, que te pasa? Que te hicieron? Porque me dices todo esto?

- Evans, ese maldito Americano, no puedo estar sin sufrir por el, llevo 10 mugrosos años en lo mismo, pero no lo puedo dejar, lo amo.. mamá lo amo, pero no puedo más...

Mi madre se levantó de su silla para abrazarme y disimular ya que habían personas que se me quedaban viendo, estando en sus brazos mi madre limpió mi rostro lleno de lágrimas..
Me dijo que me fuera a pasar esos dos días que me quedaban antes de irme a grabar, no lo pensé dos veces, me fui para su casa y ahí le conté todo lo que había pasado con Evans...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora