Capítulo 198

61 8 1
                                    

Estamos sentados y por suerte o por ser entre semana el bar estaba vació, el mesero estaba entretenido en su celular que ni siquiera logro reconocernos y eso nos daba más tranquilidad, pedimos unos tequilas y unas botanas para acompañar la noche...

- Lily, porque me dejaste ir? Cometí la peor humillación y vergüenza... llegue a ser lo que más odio que me hagan, o peor dicho me comporte como mi supuesta novia... la típica persona toxica y loca de celos... Chris me oculto y me mintió pero yo brinque las trancas sin pensar en nada... me siento un completo idiota.

- Sebastián, dime que paso? Lo poco que mire es que Chris trato de detenerte y luego me dijo maldita bruja cuando tu casi corriste al coche... que paso?

- Nada, no pasó nada, solo quede como un idiota, no medí las consecuencias... esta vez no me siento traicionado aunque debería... simplemente me humille yo mismo haciendo ese papel de celoso.

- Y lo encontraste con ella o que paso?

- No... a él me lo encontré porque me estaba buscando, me anunciaron en pleno evento, Evans dijo haber escuchado que yo estaba intentado ingresar a la casa muchas veces, lo más seguro es que los Russo lo hayan mandado a buscarme para calmarme o algo así... lo más probable es que metí en problemas a Chris y yo quede como el toxico loco muerto de celos.

- Bueno... para mí no es sorpresa que digan que eres muy agresivo cuando te atacan los celos, si no hubiera sido por tu amigo el morenito, como se llama? Bueno, por el yo ya estuviera muerta..

- Te acostaste con él y no sabes ni su nombre? Eres increíble... el morenito se llama Anthony para tu información, Anthony Mackie.

Después de un par de horas de estar ahí nos retiramos al departamento, debíamos trabajar al día siguiente y aun que sea trabajar de tarde, debíamos estar bien descansados.

Llegamos a nuestro edificio y vimos el auto estacionado de Chris afuera en donde normalmente se estaciona, Lily apresuro su paso para abrir la puerta mientras Chris se acercaba a mi... para ser honesto no sabía que decirle, tenía un mundo de sentimientos encontrados, que no sabía qué hacer, si llorar, enojarme o reírme de la situación... ni siquiera tuve el valor de verlo a la cara.

- Vienes a reclamarme porque te metí en problemas en tu reunión?

- No, yo vine porque quería saber cómo te encuentras...

- Bien, pues no se ni como me siento, ni yo mismo me entiendo ahora...

Lily se acercó a nosotros después de darnos unos minutos en lo que ella abría la puerta principal...

- Chicos, será mejor que nos metamos, no queremos más disturbios y meternos en más problemas...

Chris y yo nos quedamos viendo por unos segundos y decidimos caminar atrás de Lily para ingresar al edificio, los tres subimos al asesor en completo silencio, llegamos a mi piso y nos despedimos de Lily, ella continuo subiendo hasta llegar a su departamento.

Abrí mi puerta y deje mi chaqueta en el sillón, Chris empezó a quitarse el saco y a desabrochar su corbata al mismo tiempo que desabrochaba los dos botones primeros de su camisa.

- Quieres beber algo, no tengo mucho solo vino tinto, Coca-Cola y agua helada.

- No, gracias.. quiero hablar contigo. Quiero saber que te orillo actuar como lo hiciste? Yo sé que estuve mal al no contarte con anticipación de ese convivio, pero como te lo dije, ni siquiera yo sabía si es que iría... pero antes de irme yo te llame y te mande mensajes, me sorprendió que te atrevieras a entrar así de esa manera, había gente importante en esa reunión y la verdad eso no importa, no me importa lo que piensen ellos, me importa del porqué lo hiciste... acaso nunca vas a poder confiar en mí?

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora