Capitulo 122

59 6 0
                                    

Estuve platicando con Chris por video llamada, no sé cuánto tiempo fue, de lo único que me acuerdo, es a Chris hablándome de la política y ciertos temas del país, después recuerdo que decía que debía estudiar para la plataforma que maneja, en realidad no sé en qué momento paso pero me quede dormido a media platica, el vino y las medicinas me hicieron efecto en cuanto caí a la cama, en la mañana siguiente me desperté con el celular en la mano y completamente descargado.

Ya había amanecido un poco mejor de mis males con el resfriado, pero aun sentía el cuerpo debilitado de tantos problemas que sé que muy probablemente tendré en un futuro...

Me cambie pronto para irme hacer ejercicio o mínimo una ligera caminata o trotar por el bosque antes de que llegara la señora julia, no tenía ganas de estar todo el día encerrado en casa, solo me asegure de que mi cuerpo estaba completamente cubierto por la ropa abrigada y el frio del clima no entre y vuelva a enfermarme. Estaba a punto de salir, cuando tocaron a la puerta y era la señora julia...

- Joven Sebastián, como amaneció? Tiene planes para su desayuno, quiere que le haga algo especial?

- Hola julia, la verdad no estoy acostumbrado a esto, mis comidas deben ser con mucha proteína y cuidando los carbohidratos, se lo dejo a usted esto de las elecciones de comidas, solo si le voy a pedir que no le ponga mucho picante a mis comidas, no estoy acostumbrado a comer picante. Le agradecería si no le pone... saldré a caminar... también una cosa, le agradecería mucho si pone alguien a limpiarme el ático a profundidad, esta con mucho polvo y creo que sería todo, ya lo demás está todo muy limpio gracias a ustedes que vinieron ayer...

- Si joven, solo falto el ático y las escaleras, pero hoy mismo quedan limpios, cuídese mucho el frio está muy fuerte...

Salí de casa bien abrigado por encima de todo me puse la chaqueta de Chris, pude respirar de su perfume al ponérmela, su aroma llegaba de una manera reconfortante, camine por el bosque y debido al perfume lo recordaba en cada respiro, estuve perdido de todo pensamiento negativo, estar caminando por el bosque me tenía encantado de sus paisajes, me pude olvidar por un momento de Alejandra y su toxicidad y de la loca de Lily, pero de lo que si no me pude apartar de mi mente fue a Chris, creo que verlo en la ultimo de mi día antes de caer rendido en mi sueño me hizo recordar grandes momentos.

Sin pensar mis manos se metieron a los bolsillos de la chaqueta y en el bolsillo de lado derecho estaba un lapicero, un billete de 20 dólares y un papel doblado, lo desdoble y era un ticket de la compra del súper que llevo a casa antes de irse, en la parte de atrás venia escrito mi nombre y con corazones, creo que ese fue su distracción mientras yo no le hablaba después de nuestra discusión tras la llamada de Anthony.

Llegue de nuevo a casa después de estar caminando casi dos horas por el bosque cerca de la casa, en cuanto llegue julia me dijo que el desayuno ya estaba listo por si ya quería desayunar, le pedí que me sirviera en lo que iba rápido a bañarme y quitarme la humedad de la nieve que cayó encima de mi mientras caminaba...

Tome un baño rápido y baje de nuevo a la cocina, encendí mi celular y de nuevo mi estúpida realidad con Alejandra regresaba, tenía llamadas de ella, mensajes amenazadores de sus publicistas, todo volvía a ser como antes..

- Sebastián, necesito que me ayudes... los fans están creyendo que terminamos porque yo estoy en España y tú en Canadá, haz algo para que yo pueda entrar a ese país..!!!

Termine de desayunar lo más pronto posible, ni siquiera pude disfrutar del rico desayuno mexicano que me había hecho la señora julia... en cuanto termine mi último bocado me comunique con mis abogados, no quiero tener a esa mujer en Canadá o cerca de mi haciendo mentiras sobre nuestra supuesta relación... no quería tener problemas con la producción por meterla la país y menos porque ella va querer estar en el set conmigo todo el tiempo haciendo indirectas con sus estúpidas historias en instagram.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora