- Ahora que quieres Alejandra, ya te cansaste de hacer berrinches o me quieres armar otro?
- Porque no quieres aceptar que estas conmigo? Todos tus fans me tachan de loca, tienes el descaro de hablar bien de las zorras de tus compañeras de trabajo y de tu novia nada?
- Ahh sigues con el tema de Daisy, mira... ella ya se fue a su país, ya está lejos de mí, te prometo que no habrá más fotos con ella, no habrá más rumores de un romance en set de la película, me podrías dejar en paz?
- Tan solo relacióname contigo, no te pido que le digas a todo el mundo que me amas, solo publica algo, te pase muchas fotografías que nos tomaron juntos, podrías decir que me extrañas algo así, quiero callarles la boca a todos los que me ofenden y me dicen que soy una mentirosa y no tengo nada contigo..
- Si claro no eres ninguna mentirosa, como pueden decir eso de ti? Basta Alejandra, en serio estoy pasando un día de mierda no quiero descargar la furia contigo, aunque pensándolo bien no sabes cómo me encantaría decirte lo mucho que te detesto...
- Puedes hacer algo? O tengo que hacerlo yo? Publica algo juntos.. estamos separados por continentes no puedes andar como si la vida te canta de maravilla, soy tu novia públicamente, di que me extrañas...
- Porque mierda tengo que mentir? no te extraño; jamás lo hare, el día que me dejes libre seré el hombre más feliz de este puto planeta no siento nada por ti, ni siquiera siento lastima, eres la peor persona que eh conocido; me das miedo por tan mentirosa y manipuladora que eres... no voy a publicar nada si no lo siento.
- Te vas arrepentir..!
- Si, tu sigue con tus amenazas ridículas de niña de primaria... no te das cuenta de lo ridícula que te ves arrastrándote por todos lados para llamar la atención? Me tienes tan harto que el día que esta mierda de nuestro contrato termine soy tan capaz de desmentirte y enseñar toda la mierda que mi hiciste hacer por lo loca que estas... te sale mejor que vayas desterrando todo este enredo, vas a quedar mal ante el público...
- No me estes amenazadndo..!
- No es amenaza cariño, tú crees que podemos engañar a la gente? Tú crees que mis fans se tragan el cuento de que somos la feliz pareja? Estas tan enredada en tus mentiras que tarde o temprano todo se te va a desmoronar y vas a quedar en un psiquiátrico por loca... te ruego me dejes en paz por ahora, no estoy obligado a seguir con esto, ya basta, te lo digo en serio, déjame en paz... ya después vemos que mierda hacemos pero por lo pronto déjame disfrutar de mi público y de mis fans con mis proyectos, estoy tan feliz lejos de ti; tu solo me provocas problemas que por el momento no estoy dispuesto aguantar, vete a la mierda estúpida..!
Apague mi celular no quería seguir con esa discusión, al final de cuentas me desquite poquito con esa loca de mierda, me tiene harto y en la situación actual en la que me encuentro no podía seguir manteniendo la Calma estando hablando con ella.
Por la noche encendí mi celular para informarle a mi madre que en estos días le estaría llegando paquetería con pertenencias mías, los mensajes y amenazas de Alejandra seguían, solo abrí la ventana para enviarle la captura de pantalla a mis abogados para proceder ante una demanda si es que algo a mi o Evans nos pasaba.
Le envié mensaje a la señora julia informándole de una caja que le había dejado para que le enviara a sus familiares en México, contenía juguetes, ropa y algunos artículos personales míos que fácilmente puede vender o regalar algún familiar...
Encargue pizza para cenar con la última botella de vino tinto que me quedaba de Chris, encendí la chimenea en la sala y acomode unas mantas con sus almohadas frente a ella y me dispuse a disfrutar de mi cena en la tranquilidad del silencio de la casa.
Disfrute cada bocado y cada copa de vino que sin querer me termine la botella y decidí abrir una de tequila que tenía como recuerdo de jónica, ya no tenía grabaciones y no me preocupa el desvelarme o amanecer con unas copas de más al día siguiente..
Eran apenas las 11 pm y ya me encontraba completamente borracho y llorando por toda la mierda de estos dos últimos días, extrañaba como nunca estar en los brazos de Chris, en estos momentos no me importaba nada lo único que sabía era lo solo que me encontraba en esta noche y lo mal que me afectaba.
Termine por llamar a Chris y despertarlo, eran las 2 de la madrugada en Boston su voz se escuchaba en completo sueño..
- Seby, estas bien? Hola..?
- Perdón por despertarte, es que te quería escuchar y no sentirme solo...
- No pasa nada mi amor, estas bien? Estas tomando? Deja te hago una video llamada...
- No, no quiero que me veas así... tuve un mal día como el de ayer, solo no quiero sentirme solo, quería escucharte...
- Ok, aquí estoy, por favor mi vida ya no llores, yo sé por todo lo que estás pasando pero no debes llorar, todo esto se va componer, debes de disfrutar tus triunfos, la serie en Disney es tu éxito... estoy contigo, sabes que te amo, no debes sentirte solo...
- Evans todo lo haces ver tan fácil... esto no se va a componer, cuantos años llevamos así? Pero está bien... tu y yo no seremos el detalle de una discusión una vez más... ya entendí que la vida entre tu y yo es un día estar bien y otros 5 días no... estoy así porque mi vida es un desastre, me manipulan como si fuera un puto títere, una mocosa española me manipula como si fuera de su puta propiedad, estoy harto y me siento solo porque a nadie puedo contarle lo frustrante que es aguantarla en lo putos paparazzi, nadie sabe el asco que me da besarla o tocarla cuando me piden eso para sus fotos de mierda...
- Sabes que esto se va acabar, ninguna relación publicitaria aguanta tanto, todos sabemos que tu y ella no se llevan bien, todos tus fans saben que la detestas y que todo lo que te relaciona a ella es puro cuento a su favor y no es porque de verdad tengas un romance con ella, quédate tranquilo y sigamos el cuento de ella... sabes que tarde o temprano su teatro de mierda se va a terminar... no le des importancia a esa basura, disfrutemos que estamos juntos, que tenemos buenos trabajos... amor olvídate de ella, deja que haga su ridiculez ella sola, tu solo ríe de sus tonterías como lo hemos hecho siempre, anda...!
- Ya no puedo reírme de sus cosas, sabes que me amenazo? Dice hablar con la prensa y decirle que nos vamos a casar... tengo tanto miedo, esa gente es capaz de pagarle al diablo por hacer eso... nos amenaza de muerte a ti y a mi gente... esto se está saliendo de control y no sé cómo pararlo...
- Sabemos que ella solo quiere fama, quiere llamar la atención, quiere que la gente la reconozca, solo es eso... hasta crees que dejare que te cases con ella, aun así ella me mate está muy mal si piensa que dejare que haga eso... ya basta con ella, mándala a la mierda, disfruta tu triunfo, eso es lo que importa... como te hago entender? Amor, cuando estemos los dos en los Ángeles iremos con el juez que te presente y veremos qué hacemos con ese contrato que tienes, no creo que pueda más un capricho de esa mujer a la ley de estados unidos de América... ya no le des importancia solo hay que seguirle el juego...
- ...
- Seb, mi amor?
- Ya tengo sueño, te dejo dormir perdóname por levantarte.
- Te hare una video llamada, quiero verte al menos hasta que te duermas...
Chris me hizo una video llamada, estuvo conmigo hasta que cerré mis ojos y me quede completamente dormido, solo recuerdo que me estaba platicando de sus guiones y de la historia de su personaje...
Me tranquilizo escuchar su voz al cerrar los ojos, al final de todo entendí que solo necesitaba de su voz y de su compañía para poder calmar mis ansias y mis nervios...
Continuará..
Acepto sugerencias... estoy agradecido con sus comentarios y sus votos, mil gracias 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...