capítulo 28

80 8 3
                                    

Después de caminar por horas y pensar que es lo que haré con Alejandra y encima de todo con ardor en mi mejilla por el golpe recibido de ella... quise meditar y descansar un tiempo de esto.. decidí ir a visitar a mi madre, tenía tiempo sin verla, quería estar con la única mujer en el mundo que sé que jamás me haria daño...

Queria convivir un tiempo con ella, tenia días sin saber que había pasado con ella y con mi gato que le había dado para que lo cuidara,
Deseaba hablar con ella pero no queria contarle de mi problema con Alejandra, sabía que ella no tomaba a bien mi relación y en estos momentos no quería hablar mas de eso.. la invité a comer al restaurante italiano que tanto le gusta ir..

- Baiatul meu ce ai?

- Mamá, no quiero hablar de eso son cosas que me duelen y no quiero llorar en pleno restaurante y además tu tienes problemas con mi padrastro.. no quiero darte más motivos para estresarte..

- Sabes que puedes confiar..ești băiețelul meu..
Me dice acariciando mi mejilla y dándome unas pequeños pellizcos...

- Mamá Ya se que soy tu pequeño.. de hecho soy tu único pequeño.. pero en serio no quiero hablar de eso.. yo sabré sobrellevarlo... Nos vamos o vas a pedir algo más?

Me quede un tiempo mas en casa de mi madre, no hablamos de nada más, solo nos quedamos en silencio disfrutando de un buen café y viendo televisión, como en los viejos tiempos cuando vivía con ella..

Más tarde casi de noche regrese a mi departamento, no tenía ganas de regresar y seguir discutiendo con alejandra, ya era mucho lo que estaba pasando, no me sentía bien de haber dejado a Chris solo y mucho menos con esta pelea que tuve con ella, llegue a mi edificio cabizbajo.. y al entrar Alejandra me esperaba en la sala con sus maletas listas, encontró un vuelo a España..

- Amor, tengo que irme.. me llamaron porque la semana que viene tendremos una junta para una telenovela.. te llamé todo el día, pero tenias el telefono apagado.. tuve que llamarle a tu madre y me dijo que ya venías hacia acá, me acercas al aeropuerto o me voy sola?

Tuve que llevarla al aeropuerto, ya no quería discutir con ella o que se fuera enojada o pero aún hacerla sentir mal por mi culpa..
De regreso a casa quise volver a intentar hablar con chris, quería hacerle saber que era importante para mí y que apesar de que acordamos que sería sin ataduras, quería que supiera cuanto lo amo..
Pero el jamás me contestó la llamada, ningún mensaje de los que le había hecho me dio contestación..

Sentia que tenía que ir con él y no porque alejandra se fue.. aunque ella estuviera yo hablaría con él, tenía que aclarar las cosas, no lo pensé más y agarre mis cosas, hice una maleta pues de ahí me iría de nueva cuenta Atlanta para seguir con mis grabaciones..

En el camino a Boston, seguí intentando comunicarme con Chris, la llamada entraba pero jamás contestaba, incluso marqué al número de la casa pero era lo mismo..
Maneje un poco más rápido de lo normal, tenía tantas ganas de estar con el y hablar de lo sucedido.. ya que no me sentí nada bien después de haberlo dejado.. tenia que aclarar las cosas y disculparme con él como debía..

Llegue a la casa y no podía creer lo que mis ojos vieron, no podía entender que era lo que pasaba...

CHRIS EVANS

Estamos dando una vuelta en mi coche por la ciudad, lily quería conocer dónde es que yo había nacido, estuvimos gran parte de la noche recorriendo la ciudad, nos estábamos conociendo con platicas y bromas, ella era una mujer refinada, le gusta lo elegante y al menos Sadbury tiene ese toque que le da elegancia y ella estaba encantada con el paseo...

Por lo menos, tuvimos suerte de que nadie nos reconoció, ni en el restaurante ni en la calle.. pudimos platicar y conocernos un poco mejor, hablamos de sus proyectos como también de los míos...

Cuando ya estamos de regreso.. observe que tengo 7 llamadas perdidas de Sebastián.. me preocupé, Sebastián nunca me insiste en llamarme si no contesto ya no vuelve a llamar.
No lo pensé y marqué..

- Me puedes explicar esto? Porque hay ropa de mujer en nuestro baño y unas maletas en la sala?

- Sebastián, Estas?....

De la impresión, sin querer colgué la llamada, me quede en shock, no me esperé esto. No sabía que contestarle a Sebastián ni mucho sabía como afrontarlo.
Lily estaba emocionada por ir al parque que da cerca a una colina, reaccione cuando ella me agarró el brazo y me grito que ya había cambiado el semáforo...

- Lily, tengo que ir a casa, esta un amigo ahí y tengo que hablar con el, me disculpas si te digo que nuestro paseo terminó por hoy? En verdad tengo que ir.

- Si cariño.. no te preocupes y de que amigo estamos hablando?..

- Es Sebastián, Sebastián Stan..

- No lo conozco, es actor?

- Si, es actor..

- Más bien no lo ubicó.. su nombre no me es familiar..

- Oh, pues es quien tiene el papel del soldado del invierno en Marvel.. bucky?
Tiene otros proyectos muy buenos.. antier en Netflix acaba de salir una pelicula junto a Robert Pattinson y Tom Holland.. un gran proyecto..

- ahh si ya se quien es.. el muchacho es Ruso verdad?

- No, él es de Rumanía..

Me sentía muy incomodo hablar de Sebastián con Lily, quería que se abriera la tierra y me tragará..
Para el colmo no sabia lo que me esperaba al llegar a casa...

Maneje, con miedo y más cuando mire el coche estacionado en la puerta de la casa y las luces de esta encendidas..

- Wow, son tan amigos que tienen la misma gama de autos?? Es el mismo modelo a este Chris?

- Si, es igual, te importaría esperarme aquí?

- Osea, tiene llaves de la casa? Esta adentro?

- En un momento regresó ok?...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora