La noticia de Lily james le fue infiel a Chris Evans es viral por toda América..
La verdad ella y yo nunca tuvimos nada, lo único que tuvimos fue sexo salvaje y problemas tontos que ella misma ocasionó..Me dio pena que la tacharon de quita maridos, pero entendí que ella es un ser sin sentimientos, no le interesa nada más que subir a cuestas de hombres con carrera artística resuelta para que la acomoden en algo bueno y la gente la pueda reconocer..
Es una lástima ella no necesita de esto, al menos para mi ella es buena actriz..Espere a que sebastian me llamara, tenía la curiosidad de como es que tomó el contrato la mocosa que tenía por novia.
Moría de ganas por escucharlo y explicarle lo que tiene que hacer ahora que Lily sabe que le hice una jugada al igual que ella a nosotros...Quería que estuviera al tanto de cualquier comportamiento de su niña mimada..
Me dediqué todo el tiempo a estar en las salidas de mi casa observando la naturaleza, ver a Dodger correr por todo el patio, quería distraerme mi celular no paraba de sonar, me imaginaba que por los mensajes y llamadas que entraban del celular de Lily, era porque estaba furiosa por lo que yo había hecho..Tenía que pensar muy bien en que contestarle, no tenía que hacer que se enojara mas, el hacker todavía estaba trabajando rastreando el video de su celular a donde podría haberlo mandado..
Descubrimos que lo mando a 4 números diferentes uno de ellos correspondía a la española, por suerte dimos con ella y pudimos bloquearlo, los demás numeros no sabíamos de quién eran pero bloqueamos el video a como de lugar, solo nos quedaba rezar para que los 4 números no lo hayan mandado a nadie..De todas maneras los abogados míos y de Sebastián ya tenía las cartas preparadas en caso de que el video se haga viral.. aunque debo recalcar que seria una bomba pero minimo sabíamos defendernos legalmente..
Cuando el hacker me dijo que el trabajo en los 5 números ya había sido realizado ahora si podía contestar lo que Lily me dijera..
- Hola Lily, como estás?
- Eres un maldito perro!! Me pusiste una trampa.. como se te ocurre hacerme esto? No sabes el golpe que le has hecho a mi carrera..
- Y lo que querías hacer con Sebastián y conmigo no era exactamente lo mismo?
Lily, eres mujer, te acuestas con un director de primera y te ayuda, en cambio, Sebastián es lo único que tiene, el es un buen actor y no tienes idea de lo que ha pasado para estar donde está, no era justo que tu llegaras arruinarle todo eso por un capricho de niña despechada..
Espero aprendas la lección y que te quede claro que voy a defender a Sebastián!!- Voy hacer viral el video, te juro por mi madre que lo voy hacer..
Chris yo..- Ok hazlo viral y te vas a la cárcel.. sabes que tengo poder político para hacerte pagar esto..! Tu y yo tenemos un trato.. seguiste jugando, el paparazzi con un hombre casado fue tu castigo.. no hagas otra cosa más estupida por favor..!
- Eres un perro mal agradecido!!!
- Si, lo que tu quieras, debo colgar!!
Espere todo el dia el llamado de Sebastián, pero entendí que estaba trabajando y encima de todo tenía que aguantar a la engreída de su ex..
Ni me gustaba para nada que ella estuviera con el, yo se que sebastian me ama, pero ella es mujer y se que puede hacer a Sebastián a su antojo con tal de salirse con la suya..Me fui a dormir, Sebastián no me habló, al menos ya pude contestar a Lily y hablarle a los abogados con la llamada grabada que me hizo ella..
Tenia demasiadas pruebas si es que ella quería hacer algo con ese video..
Mis abogados no batallarian en encontrar un buen juez y hacerla pagar por el daño moral y psicológico que le haga a Sebastián..Estaba dormido y soñando con ser el capitán america que me desperté de un brinco por el susto.. crei que esos sueños ya habían terminado después de firmar mi renuncia con los hermanos Russo..
Agarre mi celular y mire los mensajes de Sebastián..
- Chris, necesito hablar contigo.. te llamo no me contestas..
- Chris!!
- Necesito hablar contigo, contestaa!
Tenia 13 llamadas perdidas de Sebastián y 2 de mi madre ...
Inmediatamente hable a Sebastián, me imagine que era algo importante..
- Crei que estabas muerto!!
- Hola amor, yo también te extraño, que pasa bebé?
- Alejandra firmó!!! Pero con una condición.. quiere que siga siendo su novio bajo publicidad.. su abogado también estuvo aquí y ese fue el trato para que ella firmará...
Me siento un objeto, ahora resulta que tengo que estar atado a una mujer porque tengo que darle publicidad, hazme el favor.. no es la primera vez que lo hago, pero esto no me gusta..- Y ella ya se fue de Praga? O sigue contigo?
- Chris me estas escuchando?
- Amor!! Sabes que estoy contigo, si tu vas hacerlo por eso.. esta bien!!.. solo no te quiero cerca de ella, es decir solo publicidad y ya.. al final de cuentas yo también lo iba hacer con aquella loca, sabes como es esto, para los productores y mánagers somos unos putos objetos que nos pueden vender a su antojo.. yo estoy contigo y eso es lo que me importa..
- Y que has hablado con esa vieja?
- Le dije que te amo, y si se atreve hacer algo con mi video porque es mío, la meto a la cárcel..
- Aún no entiendo cómo pude haber sido tan pendejo y haberme dejado que me grabaras... Todo lo que me pude haber evitado..
- Sebastián, te extraño horriblemente... y si nos mandamos vídeos calientes?
- Jaja, chirs eres increíblemente idiota si piensas que lo voy a volver hacer!!!
- Te amo!!
- Yo igual, rubio tonto!! Descansa..
-----------------------------------------
Hola, espero les esté gustando la historia, acepto sugerencias comentarios para mejorarla..
Tengo muchas ideas pero me gustaría que me dieran alguna ideas que ustedes piensen que estaría mejor..
También los invitó a ver mi otra historia.. la estoy haciendo con mucho esmero para ustedes.. si no saben de cuál les hablo, se llama UN NUEVO COMIENZO..cuidece mucho, estoy a sus órdenes..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...