capitulo 21

83 8 3
                                    

Estaba sentado en la sala de mi casa junto a Dodger, pensaba hasta donde es que había llegado..
Toda mi vida deseé tener todo lo que ahora tengo, casas lujosas, carros del año, fama, millones de dólares en los bancos..
Pero me di cuenta que no tengo lo que más anhelo, no tengo una familia, yo había soñado con casarme y tener hijos, desde muy joven me han seguido las chicas, algunas realmente me amaban, otras solo era por fama, y siento que aún tengo la oportunidad de conseguir esa familia que tanto deseo sin batallar tanto..

El único problema es que la persona con la que contemple todos mis deseos hogareños, los deseo con un hombre..
Eso de tener hijos, formar una linda familia, jamás lo desee tanto, como con Sebastián.. él para mí es la persona perfecta, es amable y tiene un corazón lleno de amor.. y lo más importante, lo amo..

Trato de poner orden en mi cabeza, es viernes y no quería llorar, quería estar tranquilo en mi casa.. en compañía de mi perro...
De repente me entra una necesidad de estar con Sebastián mientras caigo en cuenta de lo que había hecho el miércoles..
le quite las llaves de la casa, que con tanto amor y esmero conseguí para la familia que tendríamos y las llaves del coche que con tanta ilusión le compre el día de su cumpleaños numero 34 y lo peor de todo, le quite el anillo donde le juré una promesa, la de amarle toda mi vida no importando si es que estábamos juntos o no..

No me di tiempo de pensar, realmente no quería terminar esa promesa.. quería esperar el tiempo que sea necesario, el tiempo que Sebastián quiera para regresar conmigo, ambos estamos intentando con otras personas, pero sabemos que el amor y el corazón está con nosotros..
Llame a mi abogado de cabecera, el lic. Anderson, el tiene toda mi confianza, es quien me hace los trámites personales, y me da la certeza de que son extremadamente privados..

- Hola, Evans como estas??

- Anderson, estoy bien con salud que es lo primordial, sabes.. necesito de un favor, recuerdas que te pedí que me hicieras unas modificaciones en las escrituras de la casa en Massachusetts la del bosque?
y también la del carro que maneja Sebastián Stan.. pues quiero cancelarlo, quiero mantenerlo en original.. aún estoy indeciso y no quiero modificar nada.. no hay ningún problema verdad??

- No, claro que no Chris, el dia que tu quieras, lo hacemos o lo mantenemos como esta, no te preocupes..
Dime como está tu familia, están todos bien?

- Gracias a dios, si..

- me parece perfecto, bueno chris estoy a tus órdenes, el día que quieras aquí estaré, cuidate y dios te bendiga hermano..

- Igualmente, hasta luego..

Ese día me la pase encerrado en casa con mi perro, mi hermano me había invitado a casa de mi madre, harían parrillada y un karaoke, si quería ir, pero en el fondo sabía que necesitaba paz conmigo mismo..

Lo mismo pasó al día siguiente, me dediqué a la limpieza de mi hogar, necesitaba distraerme y que mejor haciendo mi pasatiempo cuando sé que me va ocurrir un ataque de ansiedad..
Ese día limpie hasta por debajo de las alfombras, me encontré de todo..
Desde clases de bichos que ni siquiera sabia que existían y basura de todo tipo hasta dólares que ni sabia que ahí tenía.. que sin querer me hice de 72 dólares..

Fuimos a caminar Dodger y yo cerca del bosque a las afueras del poblado, nos la pasamos caminando como por dos horas, de regreso me compre una pizza para cenar, cuando recibo un texto de mi abogado diciéndome que sebastian le había hablado para ver lo del convenio de las escrituras..

Quise marcarle inmediatamente, quería escuchar su voz, en verdad necesitaba tanto estar con el, lo extrañaba horrores,
Deseaba tanto su presencia junto a mi, ese calor y el aroma que me brindaba cada vez que me abrazaba era alguien incomparable.. nadie tenía esos hermosos ojos ni esa boca tan deseable.. mucho menos su carácter tan noble..

Le mande un texto..
- Sebastián, Me dijo mi abogado que hablaste ayer con él sobre el convenio.. te parece si nos vemos hoy a las 4 p.m.. en la casa?
Necesito hablar contigo..

En verdad más que hablar con el, necesitaba verlo y tenerlo cerca.. queria abrazarlo y nunca soltarlo..
Esa noche jamas contesto mi mensaje, incluso no llego a enviarse, Sebastián tenía la costumbre de apagar su celular cada noche para poder conciliar el sueño..
Cene lo más pronto posible.. para dormirme y levantarme temprano quería ver si el dia de mañana, me contestaría..

Esa noche soñé con el, soñé con sus dulces y apasionados besos, esos que me daba cuando queria seducirme, cuando quería tomarme y tenerme a su antojo... lo deseaba tanto que hasta en los sueños lo sentí tan real...
Me despierto, porque entre el sueño recordé que ya no estábamos juntos..
Despierto bañado en sudor y con una una erección que hace tiempo no tenía y menos por un puto sueño..
Aproveche que esta noche Dodger estaba dormido en su cama junto a la chimenea de la sala..
Quería saciar mis ganas inmensas de ser tocado por Sebastián, pero no me era suficiente quería tenerlo cerca de mi, quería tener sus besos y sus manos acariciandome, recordé todas las noches en las que nos entregamos sin ningún pudor.. ambos eramos ardientes en el momento del sexo.. pero más que sexo era entrega de amor, de besos y era la forma más sincera de decirnos te amo..
Extrañaba ver sus ojos, ese color indefinido que tanto me encantaba... Cuando estaba a punto de llegar al clímax, me encantaba ver sus pupilas dilatadas y su color eran verdes turquesas, tan hermosos..
Sus labios se hinchaban y su barba y mejillas se tornaban de un tono rosa por ser raspados por mi barba..
Su lengua era cálida y me volvía loco cuando jugaba con la mía y al mismo tiempo me miraba directamente a los ojos..
Entre las caricias que me daba a mi mismo para satisfacer mis deseos por estar con él, me corrí tan abundante, como si en verdad fuera el quien me estaba acariciando.. mi flujo llego hasta mi pecho manchando mi camiseta, que por más que intente subirla, termino manchada..

Me levante directo al baño a limpiarme, en cierto modo ya estaba más calmado, me relaje al masturbarme, me sentía más aliviado, apesar de que Sebastián no estuviera conmigo, es que, lo sentí tan real..
Me regrese a la cama y me quede profundamente dormido, ni siquiera escuché la alarma en mi celular por la mañana, ni tampoco el mensaje de Sebastián..

- Está bien.. espero estar a esa hora, estoy en grabaciones y por motivos de seguridad es más tedioso de lo normal..
Te aviso si no puedo o igual ya que salga hacia allá..

Me puse nervioso, pero sabía lo que tenía que hacer.. me apresure hacer lo que tenía pendiente por ese día para estar a la hora acordada en nuestra casa...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora