capítulo 70

69 7 1
                                    

Termine mis grabaciones agotado y con tantas ganas de estar en mi cama durmiendo, estaba imaginando mi cuerpo descansando en los brazos de Chris pero de pronto se acerca el director escénico y me pregunta por mi novia, se me hizo tan extraño..

- Entonces es tu novia formal, la rubia?

- No quiero ser grosero pero a que viene tu pregunta? O porque te interesas por saberlo?

- Es solo porque, siempre pregunta por ti.. esta muy hermosa!

- Ok, te la regalo entonces!!!

Me fui de ahí con un horrible dolor de espaldas, había tenido ensayo y grabación al mismo tiempo y eso es muy cansado, pues debido a la pandemia no nos permiten tener dobles, y debemos esforzarnos más para lograr que la escena se logre como los directores quieren..

Eran apenas las 9 de la noche, en Boston sería como la 1 p.m.. llame a Chris para saber como es que estaba, pero no entraba la llamada, supuse que quizás el area en donde estaba no tenía señal y decidí caminar rumbo a mi hotel, ya que quedaba a 20 min de ahí..

Llegue sin ánimos de nada, solo quería acostarme y tomarme unas pastillas que Mackie me prometió para el dolor de espalda, se supone que nos veríamos en una hora en la recepción para que me las entregará..

Me acosté en la cama y me quede profundamente dormido.. ni siquiera me cambié de ropa, aún traía puesta la ropa de la producción.. me sentía mal, quizás después de todo lo que había pasado mi cuerpo estaba apenas resintiendo tantas emociones..

Abri poco a poco mis ojos y tomé mi celular del bolsillo del pantalon y eran las 2 a.m... tenia llamadas perdidas de Mackie y mensajes por montón..

- Hey idiota!! Espero no estes muerto o tocándote mientras hablas con tu pervertido.. te dejé las pastillas en recepción, por cierto la mujer está linda!!

No quise hacer nada, solo me empeze a desvestir así recostado me quedé solo en ropa interior y me volví a dormir..
Recordé que tendría grabación a las 8 de la mañana, tenía que dormir y reponer fuerzas para otra jornada.

A la mañana siguiente, seguía igual con el cuerpo molido y sin ganas de nada..
Me desperté y me metí directo a la ducha, tomé la primera ropa que encontré en mi maleta y me la puse..
Llegue a la recepción por las pastillas de Mackie y a comprobar lo hermosa que decía que estaba la mujer.
Agarre camino a la cafetería necesitaba con urgencia un expreso bien cargado..

Quise despejar mis dolencias y camine al set, llegaría unos minutos tarde pero al final no me importaba quería tiempo para mi.
Puse música en mi celular mientras caminaba y le daba tragos a mi café, el sándwich que me había comprado me lo termine de dos bocados..

Llegue rápido a cambiarme y por mi brazo al área de artículos de vestuario, y mire a todos corriendo y hablando entre ellos, supuse que era algún chisme de algunos de la producción..

Al llegar con los directores por mi guión, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo..

- Buenos días!!
Chris?? Que haces aquí?

- Solo vine a ver temas de producción y dirección, es trabajo.. tengo un proyecto en mente es solo eso!! También me da gusto verte seby!!

Me dice acercándose para abrazarme, por supuesto que lo abrace como tanto lo extrañaba y necesitaba su presencia..
Me susurró al odio que me veía bien con el vestuario y ligeramente me dio un beso entre el cuello y la oreja..

Me sentí un poco incómodo pues todos los que estaban a mi alrededor se nos quedaban viendo, incluso los Russo se nos quedaron viendo de una manera extraña..
Senti mi rostro enrojecido y más cuando me di cuanta de que aún no nos habíamos separado..

- Me da gusto que estén de nuevo Steve y Bucky juntos..
Dice uno de los Russo mientras me entregan el guion..

Me despedí de chirs, pero fue inevitable no sonreírle de una manera cariñosa.. me alegraba verlo y saber que cruzó el mundo para ir hacia donde yo estoy..
Me hacia sentir alegre, incluso ese día todas mis escenas quedaron al primer intento..

De vez en cuando me acercaba a la mesa de dirección a ver las tomas y Chris estaba ahí y cada vez que nos veíamos sentíamos esa atracción que era imposible de ocultar..
El tocaba mi brazo o cada que tenía oportunidad me abrazaba para felicitarme por la escena.
Me hacia recordar los tiempos en los que trabajamos juntos y el coqueteo era imparable..

Termine mi trabajo después del medio día.. a Chris le faltaba tiempo para terminar así que decidí irme al hotel a recoger mis cosas para irme al hotel donde estaba primero, pues ya la producción no podía pagarme este carísimo en donde estaba..

Además me enteré que Chris estaría en ese que dejaba y la dirección nos hizo separarnos para evitar problemas..
Llegue al hotel anterior y me dieron la habitación, en cuanto tuve las llaves en mis manos le mande mensaje a Chris para informarle en donde estaba y cual habitación..

- Amor ya estoy en la habitación del otro hotel, vas a venir?

- Te parece si nos vemos en el parque que está afuera? Reserve en otro, tu sabes que no podemos estar juntos en ningún hotel donde esté la producción..
Espérame en el parque a las 6 p.m. de lado del puente.. te amo.

‐------------------------------------------------------------
Hola espero les haya gustado!!
En el próximo viene el fondue 😈
Bueno, vienen más cosas..
Que estén bien!!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora