- Sebastián, te soy sincero, no hay nada, solo le hice el favor de prestarle la casa, mañana mismo le digo que la deje si tanto te molesta, no te pongas así mi amor..! estoy haciendo lo posible por estar bien contigo no tengo nada con ella, solo es que ese puto favor, no te lo dije y tal vez te mentí porque quería evitar todo esto..
- Pues como sea, quiero estar tranquilo en Canadá, no quiero que nadie me desconcentre... quiero hacer mi trabajo lo mejor posible y olvidarme de todos en unos meses... es enserio Evans, déjame trabajar, así como te lo pido hoy a ti, ya se lo pedí a la española, y se lo pedí a tu cenicienta. No quiero saber más... quiero estar paz!!
Miré que bajo su rostro y algo entristecido solo asintió con la cabeza, yo por mi parte Salí de la habitación y fui por ropa para dormir, esta noche estaba fría para ser california pero de igual forma solo saque ropa para dormir, regrese a la habitación en donde estaba y Chris se me quedo viendo...
- Por favor no me pidas dormir separados, es ilógico, hace unas semanas yo te pedí tiempo para que tu estés en paz como ahora quieres, pero ahora que tú me lo pides no puedo y siento que no podría estar sin ti... sebby en verdad, yo te juro que no es lo que tu piensas, no tengo nada con ella, si quieres vamos y le preguntas del porque ella está ahí...
- Ya es suficiente Chris, tenemos que dormir, tu trabajas mañana y yo saldré de viaje, por lo pronto quiero dormir aquí, y debes respetar eso...
Salió de la recamara cerrando la puerta, no quería estar separado de el pero en el fondo de mi corazón sabía que era lo correcto para ambos, me volví a dormir aun así con el pecho oprimido por tanto sentimiento retraído, me desperté con el sonido de mi alarma eran las 8 am, en punto... mi cuerpo dolía como si es que hubiera dormido en una cama de piedra y el frio que tenía jamás lo había sentido estando en california.
No quería levantarme, pero debía distraerme y preparar mi maleta que había llevado para estar ahí, me quede un rato acostado tratando de despertar y me espere a que pasaran más de la media hora, así me aseguraría de que Chris ya se había ido al set.
Me levante siendo las 8:45 am. me fui a la cocina, ya iba preparado para verle las caras al personal de la casa cuando mi sorpresa fue diferente, Chris estaba sentado en la mesa desayunando con su pijama puesta..
- Buenos días, pensé que te levantarías más temprano, como siempre acostumbras cuando vas a viajar... quieres desayunar? Esta recién hecho, siéntate!!
- Buenos días, solo vengo por un poco de café, debo alistar mi maleta para irme... no deberías de estar en el set a esta hora?
- Anda, desayuna!! Ayer fue la condición por quedarme, hoy tengo el día libre.. sabía que te irías y quería dejarte en el aeropuerto, para despedirnos como se debe...
La señora Nora entró a la cocina y Chris aprovechó para pedirle que me sirviera el desayuno, yo no quería desayunar en verdad necesitaba hacer mi maleta y estar a más tardar a las 11 de la mañana en el aeropuerto... la señora llego con mi plato como siempre con una sonrisa y mirada curiosa por saber quién soy, yo por mi parte le agradecí y me senté en la silla quedando frente a Chris.
- Ya tienes la información de donde te quedaras allá?
- Si ya, estoy listo con todo, de hecho soy el último del elenco en llegar al país, quise ser el último para darme el tiempo con los contratos que tenía que ver ayer.
Solo me dio una sonrisa y desayunamos en silencio, tratamos de hacerlo un poco más rápido de lo habitual, Chris termino primero y me dijo que estaría en la recamara dispuesto ayudarme a recoger mis cosas para así mas fácil hacer mi maleta, me apresure con el desayuno y casi al mismo tiempo subí las escaleras para estar en la recamara, no tardamos mucho tiempo en recoger mis cosas, Chris es alguien muy bien organizado y siempre me es fácil distinguir sus cosas de las mías.
- Bueno, creo que es todo!!
- Seb, yo voy a respetar tu distancia, pero por favor no quiero que pienses que la tengo a ella, yo voy a esperar a que tu te des cuenta que solo fue un favor que le hice al prestarle mi casa, no voy a insistir tampoco, te daré el tiempo que tu quieras, pero toma en cuenta que siempre estaré para ti, no importa.. lo que sea, si me necesitas aquí estaré.
- Gracias, le dije a Richie que viniera por mí y llevarme al aeropuerto, yo te llamare cuando este allá, ya debo irme, no sé cómo vaya estar la aduana con eso de la pandemia. los filtros han de ser tardados. Cuídate!!
- Habíamos quedado que yo iba a llevarte, anda... háblale y cancela, dile que yo te llevare, por favor..
- No puedo, ya viene en camino...
Me acerque para darle un abrazo, al final de cuentas no tengo rencor hacia él, tenía necesidad de despedirme de él, iban hacer muchos meses quizás todo el año de no vernos, y yo lo conozco bien.. sé bien que cuando él trabaja y tiene descansos Chris prefiere estar con su familia y eso yo lo entiendo.
El abrazo duro mucho para ser una despedida y más bajo las condiciones en las que quedamos, las manos de Chris se aferraron a mi cintura al grado de sentir sus dedos enterrados entre mi ropa para sentirme más cerca, ambos no queríamos soltarnos pero mi celular se escuchó y era Richie quien venía por mí para llevarme al aeropuerto..
Me quite del abrazo de Chris, pero el volvió abrazarme.
- Chris, debo irme!!
- Esto no quiero que termine así, me entiendes? Esto no era lo que yo quería, si no te lo dije fue por estúpido, por creer que hacia lo correcto.. por favor no te vayas con la idea errónea...
- No te preocupes, en estos días ya no se ni que pensar, creo que llevo todo un año así, sin saber que pensar ni que decidir, solo, dejemos que el tiempo nos diga y disfrutemos del trabajo, al menos a eso me voy, quiero reencontrarme conmigo y descansar de tanta mierda que hemos pasado, yo te llamo en estos días, cuídate Evans..
Chris volvió abrazarme pero esta vez solo fue un abrazo corto, pensé que nos separaríamos y me iría de la recamara, pero él me acerco sosteniéndome para besarme, yo le respondí el beso, en verdad lo amo y las muestras de afecto jamás le voy a rechazar.
- Te amo seby, por favor llámame, a la hora que quieras no importa...
- Ok.
Baje de la recamara para encontrarme con Richie, Chris venia justo detrás de mi, tome las maletas que había dejado en la cochera mientras miraba como la camioneta de mi amigo se estacionaba mejor, Chris por su parte estaba conmigo y me ayudo a subir la maleta más pesada a la camioneta..
Cuando ya estaba listo para subirme, Chris volvió abrazarme y yo le correspondí de la misma manera, me dio un beso en la frente y me soltó el rostro, pude subir a la camioneta de mi amigo y el arranco, yo iba en todo el camino en silencio, Richie ni siquiera me pregunto nada, al llegar al aeropuerto me acompaño para que yo pudiera hacer el papeleo sin necesidad de andar batallando con las tres maletas hacia todos lados.
Me despedí de mi amigo cuando ya tenía todo listo, solo me faltaba esperar que anunciaran mi vuelo para ya irme, me dolía saber que no vería a Chris en mucho tiempo pero también sabía que me iba servir para estar en paz conmigo mismo.
La llamada para mi vuelo llego, aborde el avión con la esperanza de respirar ambiente nuevo...
Continuará 💙
Gracias por sus comentarios y sus votos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...