capítulo 126

64 7 3
                                    

Una disculpa... ayer no pude subirles capitulo, tuve un día muy difícil. Y mis ánimos por el suelo.. Pero aquí les dejo los dos capítulos en uno solo, espero lo disfruten y muchas gracias por leer esta historia que hago con aprecio para ustedes💖💖💖...

- No importa la envoltura cariño, lo que me interesa es lo de adentro...

- Chris..! tu estas castigado, no hay premio para ti...

- Vamos amor, te extraño! Juguemos a distancia, si?

Chris bajo su celular y creo que lo dejo sobre su cama, pude ver el techo de su recamara, supuse que estaría haciendo algo mientras eso pasaba, pero cuando volvió a tomar la pantalla lo mire desnudo de su pecho, pude mirar los nuevos tatuajes diminutos que se hizo de su lado izquierdo..

- Wow, enserio tú no te vas a dejar ningún espacio de piel en tu pecho verdad? Cada día es un tatuaje diferente...

- No te gustan? Recuerdo muy bien que me decías que te encanta y amas verme tatuado...

- Si es verdad, me hace pensar que eres un chico rudo y bueno a la vez... la imagen de Steve Rogers con Chris Evans se mezclan y eso me gusta... pero también amo el color de tu piel.

En cuanto deje de decir esas palabras mire como Chris bajo poco a poco el celular por su pecho llegando hasta el bóxer donde claramente se podía distinguir su erección.

Verlo así de esta manera me hizo recordar las noches en las que con mi boca recorría todos y cada uno de esos tatuajes, sus músculos se tensaban y eso me encantaba sentir en cada beso que le daba, mire como por segundos se acariciaba su miembro sobre su bóxer.

Por mi instinto me quede callado recordando momentos nada santos que teníamos Evans y yo encerrados en una habitación y sin pensar mordí mi labio imaginando que estaba con él en esos instantes...

- Por tu lindos gestos puedo ver claramente que tu también me deseas y eso me hace sentir bien... admítelo Sebastián..! estar separados es algo inútil, nos amamos y estar así a distancia nos mata...

- Bueno yo nunca te eh dicho que no te amo o que no te deseo... claro que lo hago...!

Mire el rostro de Chris un tanto rojiza, sus ojos cerrados y sus jadeos eran audibles, entendí lo que estaba haciendo en esos momentos, me pude imaginar solo un poco y ese poco fue suficiente para elevar mi temperatura.

- Por favor amor, dime eso... dime que me amas y me deseas... por favor dilo, lo necesito escuchar de tu hermosa boca.

No pude negarme ante esa petición, en verdad lo amo y lo deseo y así como él lo pidió se lo dije, pude observar como la imagen del celular y su cuerpo se movían, sus ojos se cerraba apretando y su labio era torturado con sus dientes.. Entendí que estaba a punto de llegar al clímax con sus propias caricias.

Mi mano inconscientemente se encuentra sujetando mi erección sobre el bóxer, ver en ese estado a Chris es algo extremadamente excitante, terminamos la llamada entre jadeos y en una interminable eyaculación, ambos necesitamos uno del otro para hacer sentir placer a nuestro cuerpo, a pesar de que nuestro encuentro fue virtual lo sentimos tan íntimo que no necesitamos de algo más, solo con vernos a través de la pantalla fue suficiente y quedamos completamente extasiados.

- Amor debo colgar, mis grabaciones serán temprano...

- Como me dijiste?

- Que debo dormir, mañana debo estar en el set temprano...

- Pero antes de eso...

- Chris!!! Ya basta, hasta mañana... Amor!!!

Colgué la llamada, si continuaba ambos íbamos a dormirnos más tarde de lo que ya era, ya pasaban de as 2 am. Yo tenía grabación a las 10 am. Y debía estar a las 9 más tardar ahí.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora