Después de estar con Lily en silencio apreciando la brisa y el atardecer de los Ángeles, me metí a la ducha para después hacerme algo breve de cenar, el departamento contaba con lo básico para poder hacer aunque sea un par de sándwich, quise mirar las noticias y me encontré con una pequeña entrevista de Chris con sus propuestas de su plataforma.
Recordé que en la mañana le dije que le llamaría por la noche y en cuanto apague el televisor me quise comunicar con él, pero Chris jamás contesto mi llamada, pensé que ya estaría durmiendo o que quizás se encontraba ocupado, termine llamándole a mi madre y le conté los detalles de mi llegada a california, le invite a pasar unos días conmigo en lo que la odiosa de mi supuesta novia llegaba, ella acepto y dijo pasar el fin de semana conmigo y quizás un par de días mas...
Me prepare para dormir, me acomode bien en la cama y no sin antes asegurarme de haber cerrado bien cada ventana y cada puerta del departamento, siempre cuando es un lugar nuevo me entra la paranoia y reviso las puertas y ventanas las veces que sean necesarios para poder dormir bien.
Cerré mis ojos y respire profundo para poder conciliar el sueño pero sentí una vibración del otro extremo de la cama y mire mi celular con la pantalla encendida, mire la llamada entrante de Chris y pensé en contestarla, ya era un poco tarde y me imagino que para el horario de Boston son 3 horas más tarde, pero al final de todo le termine contestando..
- Chris?
- Hola bebe, perdón por no contestarte cuando me llamaste, teníamos visitas, vino mi tío Mike con su grupo político y estuvimos hablando algunos temas de interés para la plataforma, como estas?
- Bien, algo extrañado.. me siento raro, sabes hoy estuve tomando un par de cervezas y mirando el atardecer con la cenicienta...
- Como? Ya empezaron la grabaciones, o tuviste ensayo?
- No, la loca se me acerco cuando yo estaba sentado en la playa aquí abajo del departamento, el edificio por la parte trasera da directo a la playa y decidí caminar, me senté un rato en la arena a observar el atardecer y ella apareció de la nada y me ofreció estar conmigo como buenos amigos, hasta me platico de tu desempeño en la cama.
- Que? Pero ella dijo dejarte en paz, porque... no entiendo.
- Tranquilo Evans, ya lo que diga esa loca me vale todo... me siento extrañado porque jure nunca compartir nada con ella, ni siquiera un minuto de mi vida pensé estar tan cerca y mírame, voy hacer una serie con ella, seré su pareja en escena y ahora fuera de foco estamos como dos amigos observando el mar y el atardecer caer...
- No sé qué decir, entiendo tus razones pero de lo que hablen no me parece lo correcto, no está bien que te esté diciendo algo tan íntimo y menos ahora que prometió dejarte en paz.
- No me importa lo que diga, ya cambiemos de tema, cuando vienes a los Ángeles, mi madre llega el jueves, mañana iré a comprarle las cosas que le gustan para tenerlas aquí en el departamento...
- No sé, aun no me confirman mis grabaciones, el viernes iré a Washington por unos papeles con mi tío y su equipo, quiero ir contigo el domingo y pasar de contrabando toda la semana, porque no llevas a tu mama a mi casa, ahí van estar atendidos, van estar mas cómodos...
- Que ella me diga donde se sienta más cómoda, no creas que nos gustan los lugares refinados, venimos de camas de suelo y casa desamueblada, no necesitamos tanto lujo o de tener sirvientes... sabes que no estoy cómodo en esa casa, no me insistas en meterme por favor...
- Amor estas demasiado irritado, no entiendo que esta pasando, probablemente estas así por todo lo que conlleva que estés en los Ángeles, Lily y sus tonterías, las idioteces que te hará la española, no sé qué te ocurre, pero estos días estas insoportable, no sé por dónde llegarte seb, será que ya no vamos estar bien sin estar discutiendo por todo o sin hacernos sentir mal? Solo te estoy ofreciendo mi casa para que tu mama este bien, jamás fue mi intensión hacerte sentir que conmigo lo tienes todo o trato de dominarte, se perfectamente de dónde vienes y yo también vengo de ahí, se bien que no necesitas lujos pero por favor trata de entenderme que lo hago con buena intención...
- Estoy irritado, tienes razón y perdón pero tengo mis razones, no es divertido lo que estoy pasando, tengo tanta mierda por todos lados que me es tan difícil dar buena cara y estar sonriente en todas las entrevistas, no quiero estar en esa casa hasta que tu estés, no discutamos más ese tema...
- Bien, te dejare dormir... te amo..
- Me haces falta, aunque estemos peleando todo el día, te extraño. Chris por favor solucionemos esto, ya no soporto las manipulaciones de Alejandra, en estos días se viene para acá, me informaron que está en México, no creo soportar algo más, ella es capaz de cualquier cosa y eso me aterra... perdón si cargo un mal genio, pero en verdad no sé qué hacer, no la quiero cerca de mí, entre Lily y Alejandra van a matar la poca paciencia y cordura que tengo... encima de todo me siento solo y te necesito como mi pareja no como mi amigo o el que me ayuda con estos problemas, te necesito conmigo como mi pareja mi compañero de intimidad, quiero llegar a casa y saber que estas aquí, que tengo en que brazos dormir, eso es lo único que quiero, es mucho pedirte?
- Sebby, lo sé bien... y yo también quiero estar contigo, hare lo posible por estar allá, lo prometo... no estás solo.
- Buenas noches, debemos dormir.
- Prométeme que terminas la llamada para dormir y no para llorar, mi amor no quiero que llores, todo esto tiene solución, no le daremos el gusto a una mocosa el que te pongas mal, ella no merece ponerte triste, tampoco te dejes llevar por las palabras de Lily, es tu momento sabes? Estas triunfando en tu serie, tus películas que están en puerta son muy bien esperadas, deberías entregarte al trabajo como siempre lo has hecho y olvidarte de esas mujeres, yo estoy contigo, tu madre, Anthony todos estamos orgullosos de tu talento, solo eso debe de importarte...
- Eso trato créeme, pero siempre pasa algo y termino llorando, te voy a esperar y espero cumplas el estar conmigo unos días, buenas noches, tratare de dormir... mañana tengo junta con la producción, te amo.
- Ahí estaré, yo también te amo, descansa...
Termine la llamada y encendí la televisión, quería olvidarme de todo, en cierto modo Chris tenía razón, tengo triunfos por los cuales ser feliz y debo disfrutar mi momento, poco a poco deje mi cuerpo relajarse y no tarde en quedar dormido con el televisor encendido...
Continuará...
Gracias 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...